BENTON Honest Cleansing Foam

domingo, marzo 15, 2015

Un nuevo jabón facial ha caído en mis manos. Tras participar en uno de los muchos tester contest que realiza Jolse en su página de Facebook salí elegida para poder tener la oportunidad de probar este producto. Perteneciente a la línea cosmética de la firma coreana BENTON tiene el sello de calidad y cuidado sobre nuestra piel, usando ingredientes naturales eliminando así cualquier tipo de ingrediente nocivo y perjudicial. Un jabón que cunde mucho y (supuestamente) apto para todo tipo de pieles. Hoy os muestro el Honest Cleansing Foam de la marca BENTON.


Hace poco tiempo os enseñé otro de los productos de esta marca que tuve el placer de probar, el BENTON Aloe BHA Skin Toner. Siguiendo en la misma línea de productos sencillos a la par que respetuosos, BENTON tiene en su catálogo un jabón limpiador diario que vela por el cuidado de nuestra piel.


BENTON mira más allá de su país natal, Corea, y por suerte cuida a todas las consumidoras de sus productos. Es por ello que en todos sus envases podemos encontrar la información relativa a sus productos tanto en coreano como en inglés.


El jabón Honest Cleansing Foam de BENTON está indicado para todo tipo de pieles. Elaborado con ingredientes naturales como extracto de camelia, manzanilla, romero o centella asiática, cuida nuestra piel ante las agresiones externas tales como la polución o el estrés. No contiene ni preservantes ni surfactantes artificiales.
Es hipoalergénico, cuida los poros de nuestra piel a la par que ayuda a mantenerla con una hidratación óptima. No es un jabón desmaquillante, sino que es usado en el segundo paso de limpieza facial tras nuestro desmaquillante (al agua o en aceite) habitual.


Contiene 150g. de producto y una caducidad de 6 meses tras su apertura. Ya os voy diciendo que con el poquito jabón que hay que usar en cada sesión nos puede durar fácilmente unos 3-4 meses.

El dispensador es el clásico que podemos encontrar en nuestros productos diarios. Un orificio por el que extraer el producto, sin dispensador tipo pump ni nada parecido. Apretamos el envase y listo. Eso sí, este producto viene sellado de fábrica para mantener las propiedades del mismo además de garantizarnos que no es un producto reenvasado ni manipulado.


El producto en sí es esta pasta densa de color perla. La fragancia dice la marca contener esencia de rosa, aunque yo la noto muy muy ligera, casi más tirando a un olor clásico a jabón que otra cosa. Aunque por mi perfecto y lo prefiero así, no soy muy fan del olor a rosas. 


Como bien dije al principio, este jabón no está indicado para retirar el maquillaje en un primer momento, sino que sirve para retirar los restos de los productos desmaquillantes que utilicemos en primer lugar. Como podéis ver, no es muy efectivo retirando el maquillaje con este producto solo. En la imagen podéis ver tanto productos waterproof (el lápiz marrón de la izquierda) como productos normales y su eficacia es mas bien media. Es por ello que la marca insiste en utilizar este jabón como segundo paso en nuestra limpieza habitual.


Mis impresiones sobre él son mas que aceptables. Lo encuentro agradable al uso, eficaz retirando los restos de productos que tenemos sobre nuestra piel tales como aceites o cremas desmaquillantes. Cunde una barbaridad, ya os digo que con una pequeña cantidad, como de un guisante, se extiende por toda la piel sin quedarnos cortas de producto. Genera una espuma densa, cremosa, que penetra en los poros y los limpia en profundidad.
Algo de lo que no puedo estar contenta es sobre el uso en cualquier piel. Para mi gusto, y yo que tengo la piel mixta-seca, lo encuentro un pelín seco. La piel me queda algo tirante después de usarlo. Y si me ocurre eso a mi, es más que probable que en pieles secas o sensibles la sensación sea algo mayor. Por tanto yo no lo recomendaría si tenéis este tipo de pieles.

Pero si estáis dispuestas a probarlo no tenéis mas que pasaros por la web de cosmética coreana Jolse y lo encontraréis en ella por 13,98$ (13,31€, aunque en estos momentos tiene descuento).

http://jolse.com/index.html
Ahora también en español pinchando AQUÍ

  ~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Si dices que deja la piel tirante, mejor me mantengo alejada de esta limpiadora :S Lástima porque pintaba bien -______-
    Genail review, como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu piel creo que no le vendría bien :( lástima porque la verdad es que es económico para la cantidad de producto que se usa cada vez y da para mucho >__< pero que no sea por falta de jabones faciales... si tenemos miles donde elegir! Muaks guapísima!!! :****

      Eliminar
  2. Esta limpiadora no me tienta mucho, pero otras miles de cosas que tienen sí :$
    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende también de tu tipo de piel o de los resultados que te pueda dar, pero vamos como tu dices, otras cosas hay que pueden ser más interesantes, ya sea de esta marca o de otra :). Besos!

      Eliminar
  3. Justamente hice la reseña ayer del mismo jabón, ya que también gané el concurso y lo malo es su ph que es demasiado alto y por eso imagino que resecará a quienes tengan la piel sensible o seca ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, la verdad es que es una pena porque no tiene mala pinta pero a mi por lo menos me deja la piel un pelín tirante y seca y eso no me ayuda nada porque tengo bastante descamación por las mejillas y sienes y es horrible como se me queda la piel después de limpiarla con ella >__<. Luego le meto una buena hidratación y lo soluciono pero las cosas no van por ahí, el resultado debería de ser mejor desde el principio :(.

      Eliminar
  4. Tengo la piel tirando a grasa, así que creo que me iría bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda mira, si lo pruebas espero que te vaya perfecto :) a ver si te gusta. Besos!

      Eliminar
  5. No creo que lo pruebe las texturas en mousse no son lo mío prefiero los geles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una textura un tanto rara, no llega a crear espuma densa sino más bien es una crema que emulsiona muy poquito y hace un pelín de espuma. Está hecho para ser usado yo creo que con accesorios de limpieza tipo una foaming net o cepillos faciales porque con las manos solas no crea suficiente espuma. Besos!

      Eliminar
  6. Si deja la piel tirante será mejor que no pase por mis manos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible, seca o mixta-sensible si... mejor que no lo pruebes porque te puede resecar la piel :(.

      Eliminar
  7. Yo prefiero los jabones en espuma. Soy una vaga para hacer la espuma yo misma XD pero también noto que me "irritan" menos la piel y por alguna razón la noto más limpia y que el jabón llega a todas partes.
    Muchas gracias por esta reseña nee chaan!!! seguiré atenta a los próximos productos :) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo bueno de las espumas es que ya de por sí las partículas son tan pequeñitas que penetran muy bien en la piel para limpiarla por dentro, además de que te quita el hecho de hacer espuma y te ahorras ese paso :P Muuuuuuuchos besos nee chan!!! ;**************

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe