MAKEON | Makeon Princess - Limited Edition Season 3

sábado, marzo 05, 2016

MAKEON, por si alguna de las que me leéis no lo conoce, es la línea de maquillaje de la marca coreana Tosowoong. Entre sus muchos productos de maquillaje hay uno que no puede faltar y son los lápices de ojos. Tiene una línea denominada Makeon Princess, que se caracteriza por tener como reclamo unas cajitas metálicas con set de lápices con unas simpáticas "princesas" en la portada de las mismas. La web de cosmética coreana RoseRoseShop me ha enviado la tercera entrega de estos sets para probarla y desde luego la calidad de estos lápices no defrauda: colores vivos y pigmentados, resistentes a todo y un precio económico teniendo en cuenta la cantidad de lápices que trae. Os lo enseño en detalle a continuación :).


MAKEON PRINCESS Limited Edition Season 3 es un set compuesto por 5 lápices para ojos con diferentes tonos cálidos, desde tonos bronce, pasando por dorados y hasta un vistoso tono naranja.

Este set es el tercero en lanzarse, después del Season 1 y Season 2 cuyas características son similares: cajitas de metal con 5 lápices en su interior decoradas con una supuesta "princesa" en la portada de la lata.


Este producto viene una cajita de cartón de color amarillo (en concordancia con el tono dorado de su caja de metal) y con multitud de información, tanto en coreano como en inglés.


Una vez abierta, dentro nos encontraremos con una lata de metal decorada con una princesa, en este caso la Season 3 representa los colores de Cleopatra.


Dentro de la cajita encontraremos 5 lápices de ojos con unos tonos preciosos. Estos lápices vienen serigrafiados con multitud de información: la cantidad de producto que traen es de 0.8g cada uno, una caducidad de 12 meses, y el tono de cada lápiz. En concreto los tonos que trae esta cajita son:

  • #BS01 - Dark Brown
  • #BS02 - Glam Brown
  • #BS03 - Deep Bronze
  • #BS04 - Blonde
  • #BS11 - Sunshine
Estos lápices no son automáticos, por tanto deberemos tener a mano un sacapuntas adecuado para poder afilar la mina y tenerla siempre a punto para poder usarlos.


En cuanto al tono que tiene cada uno, he aquí unos swatches para que podáis apreciar el color que dejan:

Arriba: luz natural directa, abajo: luz natural indirecta. De izda. a dcha: BS01, BS02, BS03, BS04 y BS11

Estos lápices como os he comentado, son waterproof y  resistentes a las rozaduras. No hay quien los mueva una vez puestos. La mina es blanda y se extiende fácilmente pero sólo durante unos pocos segundos, si no nos damos cuenta se queda completamente fija y no hay quien la difumine. Todos los tonos tiene un acabado metálico, si bien es cierto que los tonos BS04 (Blonde) y BS11 (Sunshine) tiene cierta cantidad de glitter fino que refleja mucho más la luz. Para las amantes de este espectro de color y tonos os van a encantar ya que su relación calidad/precio lo merecen. A mi por lo menos me tienen enganchada tanto el tono BS03 (Deep Bronze) y el BS11 (Sunshine).

Si estáis interesadas en adquirir este producto lo encontraréis en la web de cosmética coreana RoseRoseShop por 34.21$ (actualmente con un 25% de descuento, quedándose en torno a unos 27,45$)



~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me parecen chulísimos esos tonos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los neutros como a mí, ¡desde luego que son de lo mejor! ¡Besos!

      Eliminar
  2. que buena noticia me has dado , hacia tiempo que me gustaron pero pensaba que por ese precio serian un poco porquería ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira oye, al final te ha merecido la pena esperar para saber un poco más de ellos :). A mi me parecen fantásticos, recomendados 100% ;)

      Eliminar
  3. Que pasada de lapices! se parecen mucho a los famosos de Urban Decay, no? al menos a simple vista :) jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuuuues ahora que lo dices tienen un aire los tonos a algunos de Urban Decay >__<, eso sí, un poquito más económicos pero igual de buenos :).

      Eliminar
  4. Son preciosos y la caja es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la cajita no es que me entusiasme, que el diseño a lo muñeca "Bratz" no me atrae nada de nada >__<, pero lo que son los lápices, aaaay amiga eso sí que es otra historia <3. ¡Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe