Haul Mercadillo Elizabeth Arden Primavera 2015

martes, mayo 12, 2015

Otro año más la marca Elizabeth Arden abre sus puertas para ofrecernos a todas las consumidoras de cosmética productos de sus líneas regulares y ediciones limitadas a precio de saldo. El Mercadillo de Elizabeth Arden de Primavera ha abierto sus puertas y desde el 5 hasta el 13 de mayo estará disponible dentro de sus oficinas centrales (Avenida Fuente de la Mora nº2, Madrid). Tras un año desde la anterior edición de Primavera volví para ver si encontraba algo nuevo que probar y sí, han caído unas cuantas cositas que paso a enseñaros a continuación :)




En este mercadillo encontraréis productos no solo de la marca Elizabeth Arden sino de marcas como Juicy Couture, John Varvatos, Britney Spears, etc. Tienen tanto productos cosméticos como maquillaje y perfumes, sobre todo perfumes.
Siempre que voy intento buscar cosas que o bien por necesidad tengo que hacer alguna compra (véase los famosos bálsamos 8 horas que suelo llevármelos a pares) o bien porque sea algún producto que no haya probado todavía.
La verdad es que este año, al menos para mi, he notado escasez y repetición de productos de otros años. Es la sensación que me ha dado. El sitio algo más pequeño, con mucha menos variedad, aunque con los buenos precios que habitualmente tienen. Yo aún tengo cosas sin usar de anteriores ediciones (a una que no le da tiempo a usar todo...) es por ello que esta vez he cogido muchas menos cosas que en el haul de 2014.

Listando los productos que he comprando en esta edición tenemos:
  • Set Visible Difference: Peel and Reveal Revitalizing Mask y Optimizing Skin Serum.
  • Perfume Juicy Couture versión MALIBÚ.
  • Aguas de colonia Elizabeth Arden Green Tea versión Lavender y Bamboo.
  • Elizabeth Arden Pure Finish Cream Eye Shadow en el tono 03 Anchors Away.
  • Elizabeth Arden Beautiful Color - Natural Eye Brow Pencil en el tono 02 Natural Beige.

Como veis esta vez he sido cautelosa con la compra y he cogido cositas que sé que utilizaré bastante como para gastarlas en un corto periodo de tiempo. Maquillaje ya no suelo coger porque con la llegada del verano me maquillo mucho menos de lo normal (que ya es poco) y es tontería seguir acumulando productos que apenas uso. Pero este lápiz de cejas tenía muy buena pinta y la sombra en crema tiene un color muy especial que tengo ganas de usar :).

Si estáis interesadas en acudir al mercadillo recordad que mañana es el último día, de 10.00 a 19.00h tendréis sus puertas abiertas en la ubicación habitual (Avenida Fuente de la Mora nº2, Madrid). Y si no llegáis a este no os preocupéis, en Navidad volveremos a tener otro e intentaré avisar por las redes en cuanto sepa la fecha concreta ;)

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy buenas compras, veo cosas muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año he encontrado menos cositas que las anteriores, eso sí, con las manos vacías ya ves que no salí :P. Besos!

      Eliminar
  2. Que pena que lo hagan sólo en Madrid, porque me encantaría ir a uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Si esto lo hicieran al menos en varias ciudades podrían sacar incluso más beneficio (y hacer felices a más personitas >__<). Ojalá lo tengan en cuenta algún año!

      Eliminar
  3. Madre mía Mayu... has arrasado con el botín de este año. La mascarilla en pack está genial, ese producto es uno de mis favoritos de la marca.

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe