Etude House Play 101 Pencil + Pouch

martes, enero 27, 2015

¿Qué pensaríamos si nos dijeran que con un producto tipo lápiz podríamos maquillarnos casi del todo el rostro? ¿Y si nos dijeran que ese tipo de producto viene dentro de una colección de más de 50 lápices de diferentes colores y acabados? A día de hoy yo sigo sin creérmelo pero la sorpresa fue máxima cuando Etude House, hará ya unos meses, se le ocurrió la idea loca de sacar una colección de 50 lápices (y en aumento) cuyo propósito era maquillar algo más que los ojos o los labios. Yo, que seguía sin creérmelo decidí probarlo por mi misma y efectivamente, han conseguido crear productos que no me esperaba en ese formato y que funcionan de verdad. Yo elegí 3 de ellos y son los que os voy a detallar a continuación :)


La colección de lápices Play 101 Pencil de la marca coreana Etude House fue lanzada estas pasadas navidades 2014 y se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca.
Con más de 50 tonos diferentes, estos lápices pretenden funcionar como muchos otros productos que utilizamos en nuestros maquillajes diarios pero con la comodidad de tenerlos en un formato único.

Las posibilidades son infinitas pero a grandes rasgos estos lápices pueden usarse como:
  • Iluminador
  • Corrector
  • Anti-ojeras
  • Lápiz de cejas
  • Lápiz de ojos
  • Lápiz de labios
  • Colorete
Además, dentro de esta colección podemos encontrar 5 acabados diferentes según el color que elijamos:
  1. Creamy: fundentes y precisos, los lápices con este acabado son capaces de plasmar el color con un solo trazo.
  2. Matte: de textura empolvada, pueden servir como prebase para sombras, corrector y lápiz de cejas.
  3. Glossy: tienen un acabado hidratante y dejan un brillo jugoso. Si se aplican a toques y se extienden pueden usarse como colorete.
  4. Shimmering: estos lápices tiene pequeñas y finas partículas brillantes que ayudan a dar luminosidad a la piel.
  5. Glitter: al igual que los del acabado anterior, ayudan a dar luminosidad al maquillaje pero con partículas brillantes de gran tamaño.
Todos y cada uno de los lápices con estos acabados los podéis encontrar en la siguiente tabla:

Como características en común que creo que es importante citar, estos lápices son de larga duración y resistentes al agua. Hay que trabajarlos enseguida una vez que se aplican ya que quedan fijos casi al instante y no hay manera de hacer correcciones precisas una vez secos sobre la piel.

Y pasando a algo más personalizado, en cuanto a estos lápices yo he considerado probar tres de ellos: los tonos nº4, nº8 y nº42.


Estos tonos, según su uso y acabado son:
  • Nº4: de acabado glitter, tiene un tono blanco-rosado con partículas grandes que utilizo para iluminar el lagrimal o bajo las pestañas inferiores.
  • Nº8: de acabado matte, tiene un tono crema-neutro que utilizo como corrector y como prebase para sombras.
  • Nº42: de acabado matte, este lápiz es perfecto para usarlo como lápiz de cejas.

El envase en donde viene este producto es una cajita de cartón que asemeja el tono que nos vamos a encontrar en el producto elegido. Además, se complementa con gran cantidad de información, tanto en coreano como en inglés, sobre el uso del producto, ingredientes, etc.


Contienen una cantidad de 0,5g. de producto y una caducidad de 18 meses.


Estos lápices vienen en formato automático, de manera que el producto se extrae girando la base de los mismos. En ella, además de encontrárnosla pintada con el color del producto que vamos a usar, se puede extraer para desvelar un mini-sacapuntas con el que poder afilar la punta.


Dependiendo del producto, la dureza de la mina del lápiz varía considerablemente. En mi caso, el nº4 tiene una dureza muy blanda, haciéndose algo delicado su uso para que no se parta al aplicarlo. En cambio el nº8, el que uso como corrector, pensando que podría ser bastante cremoso y blando para fundirse bien en la piel es todo lo contrario, la dureza de la mina es bastante alta y algo engorrosa de usar.

A pesar de ello no me quejo y es que la pigmentación es increíble y la duración de infarto.

Nº4, Nº8 y Nº42 vistos con luz natural directa.
Estos lápices los compré en eBay, y justo en el momento que decidí lanzarme a por ellos, encontré una oferta en la que me regalaban el Pouch Set de la colección, así que se vino conmigo para poder ir guardando todos los lápices que vaya probando de esta colección :).


Dependiendo del comprador de eBay - tienda online donde queráis adquirir estos lápices las diferencias de precios pueden variar entre los 5€ - 9€. Yo siempre voy en busca de los precios más asequibles así que o voy a mis tiendas de confianza (Jolse, Cosmetic Love, W2Beauty) o en eBay busco por rangos (vendedor con más del 95% votos positivos y búsquedas centralizadas en precio de producto + envío más barato). Con seguir esos pequeños consejos podemos comprar estos lápices por un precio realmente tentador :).

No quiero terminar la entrada sin antes mencionar lo que en un principio dije. Esta colección consta de más de 50 tonos diferentes pero en el listado que os he dejado arriba aparecen justo 50 colores. Actualmente tiene 10 tonos más, eso sí, de edición limitada por Navidad. Así pues cada poco tiempo irán añadiendo colores nuevos, ya sean de lineal fijo como de edición limitada que podremos ir adquiriendo en cuanto se comercialicen. Para la siguiente entrada quiero enseñaros dos de los nuevos tonos de edición limitada que he probado gracias a Jolse ;).

Hasta entonces, id haciendo la lista de la compra porque preveo que alguno de los tonos puede que os haya gustado, ¿verdad? :P.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Están muy bien en relación calidad-precio :). Saludos!

      Eliminar
  2. yo los probaré más adelante que pida cositas por Ebay, quiero probar el color piel pero más clarito para la linea de agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el 37 me hace ojitos para tenerlo listo para verano :P pero creo que por ahora ya tengo de sobra >___<. Besos

      Eliminar
  3. llevo queriendo probar estos lápices un tiempo, a ver si miro donde los compras tú y me animo

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde he dicho que los puedes encontrar son tiendas de confianza así que sólo quedaría ver en cuál sale más barato pedirlos y probarlos :). Besos!

      Eliminar
  4. tu siempre creandonos necesidades potinguiles!!! llevo un montón de tiempo queriendo hacer un pedido a etude house y ya verás como acabará dentro del carrito de compra algun lapiz de estos, maldita sea xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te comprarás un puñado cuando tengas oportunidad... muahahaha! xD

      Eliminar
  5. Ay Mari Carmen, tenía el ojo echado a estos lápices desde que los pusiste en Facebook pero con eso de que la mina sea tan dura me echa un poquito para atrás :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mari Trini! Yo lo de la mina lo he notado por el momento solo en uno (que justamente, vaya para mi desgracia, es el que uso de corrector). Los otros 5 lápices que tengo están dentro de la dureza aceptable para que no sean ni muy secos ni muy blanditos :) así que si te llamaaaaaaaan... ya sabes ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por un análisis tan completo :D
    Me has tentado y mucho! A ver si consigo hacerme con uno como corrector! Porque me parece muy complejo encontrar un buen corrector!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuchas gracias majísimo! :D
      Uff, el tema de los correctores es un mundo, yo ya he probado muchos y lo de que aguanten sin cuartearse es cosa de la magia xD pero bueno oye, para eso está la cosmética, para probarla todo lo que se quiera y experimentar con ella! ;)

      Eliminar
  7. Coñe, molan mil y los colores son super chulos. Además que tienen un formato muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticos, asequibles y colores para aburrir... vamos, ¡que lo tienen todo! >__<

      Eliminar
  8. Me encanta el neceser!!! Tanto o más que los lápices ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es que lo de los neceseres es ya cosa mala... no se si te pasará a ti pero yo tengo adicción absoluta con ellos... he perdido la cuenta de los que tengo ya, ¡jaja! >___<

      Eliminar
  9. Después de ver a Pony maquillándose con estos lápices los tengo antojadísimos... aunque no se si les sacaría tanto partido como ella >_____<

    ResponderEliminar
  10. Sabia que no debía de leer este review y es que has hecho que mi tentación hacia estos lápices aumente aún más. Además, los colores que has escogido son de verdad muy bonitos, creo que el no. 42 podría ser un buen color para mis cejas y el no. 4 tiene ese brillo que busco para iluminar un poco mi mirada. Espero animarme a comprar al menos uno </3. ¡Muchas gracias por compartir tu review!♥ Muchos saludos y espero que estés teniendo un lindo día.

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe