Etude House BAKING POWDER Crunch Pore Scrub

jueves, mayo 17, 2012

Etude House es una de las marcas más punteras en Corea del Sur junto con Missha, Skin79, Skin Food y similares. Tiene una gama muy variada de productos, desde maquillaje a tratamiento, con un packaging muy fresco y juvenil. Desde hace un tiempo he estado usando el exfoliante de la gama Baking Powder y no nos vamos a engañar, os voy a decir que es la repera! :P


Como sabeis me gusta mucho probar todo tipo de productos asiáticos y en esta ocasión le ha tocado a un producto coreano.
Etude House tiene entre las gamas de productos una llamada Baking Powder. ¿Cual es su cualidad a destacar? Pues que todos los productos pertenecientes a esta gama tienen como ingrediente activo la levadura en polvo :) Y de todos ellos yo me he decidido a probar su exfoliante.

El exfoliante Scrunch Pore Scrub se presenta en un bonito paquete translúcido en el cual el producto está envasado en packs individuales. Contiene un total de 24 saquitos de 7g. cada uno, haciendo un total de 168g. en conjunto. Su principio activo, la levadura en polvo, actua sobre la piel penetrando, exfoliando y limpiando en profundidad los poros de suciedad y restos de maquillaje. Contiene además extracto de menta para suavizar y calmar la piel tras la exfoliación.


Cada saquito viene en forma piradimal y cunde tanto el producto que puede dar no sólo para un uso sino incluso para dos o tres veces más.


La consistencia del producto es una especie de gel cremoso de color blanco lechoso, con un intenso olor a limón. Al aplicarlo en la piel se nota la gran cantidad de gránulos finísimos que contiene la crema, tan pequeños que apenas se perciben a simple vista.


El único inconveniente que le encuentro es que es difícil de limpiar ya que deja un residuo jabonoso en la piel, la cual hay que limpiar varias veces para que se elimine la sensación de jabón sobre la misma. Yo para evitar tener que lavarme la cara repetidas veces lo he estado usando en la ducha, es donde mejor se retira y así nos evitamos tener que frotar la piel muchas veces para no irritarla.

El resultado que da es bastante notable. A nivel de poros bueno... tengo una guerra abierta con ellos porque soy incapaz de dar con algo que los cierre y los limpie del todo y en ese aspecto este producto no ha acabado por solucionarme ese problema -___-. Pero por otra parte una vez pasado este exfoliante la piel de la cara se queda tersa y suuuuuper suave.

¿Dónde lo he adquirido? Como siempre, san eBay está en todo :D jaja!

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Y otra tentacion!! esto es un no parar XD

    La verdad es que si no fuera porque me esta entrando un poco de cabeza a la hora de comprar y estoy bajando mi ritmo, lo habria comprado ya!!!!

    No se que tienen los productos asiaticos que me encantan y es que ademas suelen tener unos packaging taaaan monos!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a acabar odiando, eh!? xD jajaja

      La culpa de caer con este exfoliante no fue por las reviews que estuve mirando, simplemente fue, como tu dices, el packaging tan monoso que tiene! *___*

      Eliminar
  2. Mayu yo ya me he dado por vencida con lo de los poros abiertos, no hay manera!!!

    ¡Hay que ver lo que dan de sí los coreanos estos, a base de levadura!!!

    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé que hacer con ellos, porque de verdad, he probado de toooodo para poder limpiarlos y cerrarlos :( pero es que mi piel se niega a dejar de producir grasa y taponar los poros de mi nariz y zona cercana a ella... es un suplicio!

      Eliminar
  3. ¡Muy bien review! :D Tenía ganas de saber sobre este producto en concreto porque siempre que miraba productos de Etude House lo veía, pero no sabía exactamente cómo se usaba ni sus ingredientes.
    Creo que de momento me abstendré de probarlo porque ya tengo cositas en casa, pero como exfoliante suave me interesa :) ¡Gracias!
    Muak <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que suerte has tenido que lo haya usado! jiji :P La verdad es que está muy muy bien, es suave pero yo no lo veo de diario (por ejemplo el de Cure sí) pero para una limpieza profunda una vez a la semana está genial! :)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, y es curioso que lleve levadura. El envase la verdad que es una monada, pero bueno, como todos los de la marca.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es mano de santo pero desde luego te deja la piel requetebien y super fresca :) muak!

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Lo que más me gusta de esta marca son los nombres de las cosas. Son taaaan monos!!!
    No se si seré capaz de serle infiel a mi Cure Aqua. Me cogí el famosillo de kiehls y sigo prefiriendo el otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y si sólo fueran los nombres las cosas monas... si es que el propio envase ya te llama lo suficiente como para querer hacerte con alguna cosita!
      Yo el de Cure lo uso muuuuuuuuuy muy poquito, porque lo ADORO y no quiero que se me gaste nunca T___T antes que los productos de Kiehls... va a ser que no, que estoy traspansándome completamente toda mi cosmética a la asiática, es un vicio! jaja! Muak!

      Eliminar
  6. Ya me estás tentando again! perra! xDDD Me hace mucha gracia la obsesión que tienen los asiáticos por los paquetitos individuales, con la comida hacen lo mismo jaja Tiene buena pinta el invento este de Etude, tengo ganas de estrenarme con ellos >.<
    Oye me tienes que decir donde está la tienda esa chachi guay de potis asiáticos en London, no se te olvide!! Así a mi vuelta alomejor tienes un asian regalico XDD
    Muaaaaacka nenita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tentamos mutuamente y luego así nos pasa, las ansias por las nubes con todo tipo de chuminadas! jaja!
      Bueno, lo de los paquetitos individuales es poco, lo de los refills es ya otra tradición asiática, que no hago más que ver refills para botes por todos lados (y oye, bien que hacen, que así al menos se reciclan los que ya tenemos :P)
      Voy a buscarte dónde leí lo de la tienda y te la mando ahora mismo la dirección! ;) Y cuando la encuentres exijo tropecientas fotos de ella! :D
      Un besazo enorme preciosura!!!! ~(^ з ^)-☆

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe