GlossyBox Octubre 2011

lunes, noviembre 07, 2011

Buenas tardes!

¿Qué tal os ha ido este pasado puente? Yo he estado lejos de casa, un par de viajecitos para ver amigos que hace mucho que no veía y pasar el tiempo con ellos :). Hoy toca una entrada rápida, simplemente una visión general de los productos que podemos encontrar en la cajita de Octubre de GlossyBox, ya que justo cuando me llegó la caja salía de viaje, así que más vale tarde que nunca :P


Este mes me he encontrado con 6 productos de diferentes marcas, y tan sólo una de ellas es la que no conocía, Yanbal, marca de cosmética y cuidado corporal con más de 40 años a sus espaldas y que está muy extendida sobre todo por los países latinoamericanos como Ecuador, Bolivia, Venezuela o México entre otros. 


Paso a detallaros de que se trata cada producto:

ESTÉE LAUDER Contorno de ojos

Mini talla del contorno de ojos de la misma gama que su famoso sérum. Promete reducir los signos del envejecimiento en el contorno, ya sean líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas o manchas.


KRYOLAN High Gloss

Talla real de uno de los dos glosses que se han repartido entre las cajitas GlossyBox. En mi caso he recibido el tono Toffee, un tono beige-rosado que como su nombre indica tiene color caramelo ¡y hasta huele a caramelo! ¿Lo malo? Para mi gusto deja una sensación pegajosa muy marcada, y no me siento cómoda llevando esa "plasta" en el labio. ¿Lo bueno? su aplicador de pincel, me gusta mucho más que el típico de esponjilla.


 WELEDA Fluido hidratante de Iris y Limpiadora 2 en 1

Mini tallas. De esta marca ya había probado un producto, un protector solar de alto FPS y resistente al agua (¡y tan resistente que ni en la ducha frotando con la esponja se podía eliminar!). En este caso nos han obsequiado con 2 productos de la marca, primero un fluido hidratante facial de día y noche para pieles normales/mixtas, y entre los ingredientes que podemos encontrar nos destacan el iris biodinámico para hacer que la hidratación sea constante e intensiva. El segundo producto es un 2 en 1, desmaquillante al agua y tónico. Estos productos contienen multitud de aceites esenciales y están libres de parabenos y siliconas.


ORIFLAME Crema Universal de Vainilla

Talla real. Al principio al ver el envase ví que ponía balm con lo cual pensé que se trataba de un protector labial pero no, resulta ser una crema multiusos para restaurar las pieles dañadas con sequedad, piel cuarteada, agrietada y seca (entre cuyos usos es la hidratación de los labios). Tiene un dulce olor a vainilla y es muy agradable su aplicación.


YANBAL Crema Corporal

Mini talla de una crema hidratante corporal para todo tipo de pieles. Contiene partículas luminosas con un fino shimmer para dar un aspecto jugoso a la piel y el perfume que tiene me trae me resulta extraño pero a la vez reconfortante.


Y hasta aquí la entrada de hoy!


Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. No está nada mal la cajita de este mes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo! jajaja. El gloss tiene un color muy bonito pero si es pegajoso... vaya chasco!

    El contorno de ojos ya nos contaras que tal va, y la crema esa de vainilla... mmmm.. a mi esque me vuelve loca todo lo que sea de vainilla jajaja.

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com
    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo a base de minitallas del contorno de ojos de Estèe Lauder. Es mi contorno favorito, pero me da dolor comprar el bote entero.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Poemas: yo la cajita la veo de igual calidad que la anterior, sigo esperando cosas más suculentas como NARS o Clinique :P

    Cris y Mischievous: Aún no he probado el contorno porque estoy usando el de vitamina C de The Body Shop, a ver si lo pruebo rápido y os cuento! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el blog esta genial, ensaye la mayoría de los productos son estupendos.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la entrada del blog, utilice el limpiador de weleda me fue super con este producto no lo cambio por nada.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe