Reapertura de Make Up Store! (2ª parte)

jueves, junio 23, 2011

Hola a todas!

Como prometí os voy a enseñar el resto de compritas que hice en Make Up Store (de esto hace ya casi 3 semanas... perdón por la tardanza >___<)


Entre las compras que hice me llevé uno de los perfumes de los que cuenta la marca, y que hasta la fecha de los poquitos que he podido oler es el que más me gusta, en concreto el Forever Twenty. No soy una experta describiendo los olores pero lo que si os puedo decir es que huele muy muuuuuy dulce, como a frutas, no contiene olores cítricos  sino un olor que me recuerda a golosinas, nada empalagoso. La verdad, me lo llevé mas que por el olor en sí fué por el frasco... tengo una extraña manía de tener perfumes que contengan el color rosa en al menos algún punto del mismo, sea en la cajita, el frasco o el líquido... extraña, ¿verdad? :P

Después me compré también el pincel #100 Mascara Brush. No tenía aún uno como éste y me viene bien tanto para peinar las cejas como para separar las pestañas si veo que me quedan algo espesas por la máscara de pestañas.

Y por último y lo que ahora se está convirtiendo en mi gran pasión, tres nuevos Eyedust, en concreto los tonos Moist, Fantasy Blush y Lady.



Los colores es que son una pasada, y pigmentan de maravilla. Como ya os dije, la pega de este formato de cajita para los pigmentos es la tapa de goma interna que está tan dura al abrir que cuando consigues destaparla sale volando gran cantidad del producto, hay que tener bastante cuidado de no acabar llena de brillitos por todas partes :P.


Moist es un tono turquesa oscuro con destellitos turquesas y plateados (para ver mejor el pigmento clicka la imagen para agrandarla!). Ahora para el verano lo veo super apetecible este color, o para un ahumado nocturno con una base en negro o para degradar el color en la cuenca del ojo si utilizamos para el resto del párpado un turquesa más clarito.


¡Por primera vez puedo ver como es en realidad la cajita del pigmento! Al principio pensé que toda la parte que se veía manchada de pigmento alrededor de la entrada creía que era el pigmento prensado por la tapa pero no, era sólo que se había salido y esparcido por ella. La forma original es ésta, una entradita super pequeña por la que obtener el pigmento. Visto así lo veo muy higiénico ^___^. Pues bien, Fantasy Blush es un color que enamora solo con verlo. Es un rosa frambuesa con destellos rositas y dorados, y que si difuminamos bien, lo podemos usar incluso como colorete :)


Y el último de todos, el eyedust Lady. Es un tono rosita bebé con destellos dorados. Por muy cantoso que parezca, al difuminarlo sus destellos se mezclan con el tono rosa y queda de fábula. Es el que estoy dando más uso últimamente para un maquillaje natural, no muy cargado.

Y he aquí los tres juntos con luz directa e indirecta y unos swatches para mayor detalle:




Lo dicho, brillan tanto que a la luz apenas se ven algunos. ¡Y si no mirad el Lady!

Y para terminar, tengo una sorpresa. De mano de una persona de fiar, he sido informada de que está en proyecto el abrir cuatro nuevas tiendas de Make Up Store: una en Bilbao, otra en Marbella, una en Barcelona y una más en Madrid, y para rematar es muy posible que en todos los Corte Inglés más importantes de España dispongan de un stand dentro de su zona de perfumería y cosmética :D ¡Notición que a más de una le va a alegrar mucho!

Con esto y un bizcocho... hasta la próxima entrada! Muchas gracias por leerme! :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A ver si para la próxima entrada no te haces tanto de rogar!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    donde está exactamente la tienda??? En principe Pio otra vez???
    Sabes si se compra online???

    Me encanta tu blog asi que te seguire siguiendo jajaja
    Y de paso te nomino para un Tag en mi blog:
    http://arubamakeup.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    No se cuantas veces he visto ya el nombre de esta tienda, y me está empezando a tentar, como me pille cerca del trabajo no respondo de mí.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Obe! Sorry por escribir tan poquito y con tannnnnto tiempo entre entradas pero es que la vagancia me puede... aún así me esmero por hacer las entradas lo más amenas posibles cuando las hago jiji, un beso!

    Aruba! Pues síp, en Príncipe Pio tienen la tienda y de momento la compra online no es posible, pero si tienes oportunidad pásate por la tienda, acabarás encantada, y ahora de rebajas que están! :D Por cierto, gracias por seguirme, igualmente te sigo yo que me ha gustado mucho tu blog! Un beso! :*

    Mischievous! Yo te lo digo por experiencia, entré una vez y caí enamorada de sus potis, no te digo más! jajaja pásate ya verás como te gustarán ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitar mi blog, te sigo wapaaa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe