Xbeauty | Xlash Eyelash Serum

domingo, junio 05, 2016

¿Quién no desea tener unas pestañas de ensueño? Largas, tupidas y de un color intenso. Es evidente que la mayoría (por no decir todas) hemos querido tener esto alguna vez. Las máscaras de pestañas son el aliado perfecto para hacer que nuestras pestañas se vean, de manera efímera, con el acabado que siempre hemos deseado pero... ¿y si consiguiéramos que ese acabado lo pudiéramos llevar de manera natural durante mucho más que unas horas? ¿Qué tal unos cuantos meses? Pues es lo que a día de hoy se puede conseguir con los tan famosos sérums o potenciadores de crecimiento para pestañas. En esta ocasión, os voy a hablar de una marca que muchas puede que hayáis oído hablar de ella y que yo, por fin, voy a poder probar para ver sus resultados. Hoy os voy a hablar del sérum de pestañas Xlash de la firma Xbeauty.


Para las que no conozcáis la marca, Xbeauty es una empresa dedicada a la venta de sueros potenciadores de crecimiento, tanto de pestañas como cejas, los cuales ofrecen resultados a largo plazo, muy vistosos y fáciles de mantener.

En concreto, el producto que yo voy a usar es el Xlash Eyelash serum, un sérum que promete dejarnos unas pestañas más tupidas, largas y fuertes en tan solo 4-8 semanas de uso.


Este sérum contiene como principio activo el Myristoyl Pentapeptide-17, un péptido utilizado frecuentemente en los cosméticos destinados al crecimiento del folículo piloso y a la activación de la producción de keratina (véase potenciadores de crecimiento de pestañas y cejas). Pero para ser más exacta, esta es la formulación de este sérum:

Aqua, Glycerin, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Alcohol Denat, Sodium Chloride, Panthenol, Caprylhydroxamic Acid, Dipotassium Phosphate, Inositol, Panthenyl Ethyl Ether, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Potassium Phosphate, Lactose, Lactis Proteinum, Acetyl Methionine, Acetyl Cysteine, Sodium Citrate, Biotin, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, MyristoylPentapeptide-17, Polysorbate 20, Hippophae Rhamnoides Oil, Citric Acid, Rhodiola Rosea Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract 

Pues bien, tratando el producto en sí, yo estoy probando el Xlash Eyelash serum de 3ml., el cual tiene una duración aproximada de 2 a 3 meses de uso. Los resultados según cuenta la página web serán visibles a partir de 4 a 8 semanas, manteniéndose en el tiempo mientras utilicemos en días alternos este sérum conseguiremos alargar los beneficios obtenidos durante más tiempo.

Este sérum nos lo presenta la marca en una cajita de cartón cuadrada, simple y sencilla, la cual contiene el producto y un par de folletos informativos sobre los productos que comercializa.


Para garantizarnos su autenticidad, el producto viene completamente sellado y precintado, además de traer un holograma de la empresa que manufactura la formulación (Almea Ltd.). La cajita en la que viene el producto es de color plata metalizado con información sobre el producto (ingredientes, cantidad y caducidad, anotaciones varias).
En la parte inferior de la caja, nos indica la cantidad que trae este envase (3ml. de producto), la fecha de caducidad del producto (8 meses una vez abierto) y algo que considero importante, la fecha de fabricación y la fecha de expiración de la fórmula si no se llega a usar este producto (2 años desde la fecha de fabricación).


En el interior de la cajita, nos encontramos, además del bote de suero, un folleto informativo con multitud de información en varios idiomas, como puede ser la formulación del producto, indicaciones de uso, contraindicaciones, modo de uso, condiciones de almacenamiento o medidas de prevención en caso de aplicación errónea.


En cuanto al aplicador, como podéis ver es un pincel fino de fibras lo suficientemente rígidas pero flexibles como para usarlo con precisión sobre el borde de las pestañas cuando apliquemos este sérum.


Y pasando al modo de uso, las instrucciones son bien sencillas de seguir:
  1. Utilizaremos este sérum una vez al día, preferiblemente por las noches antes de dormir.
  2. Procurar tener la cara limpia y libre de maquillaje durante la aplicación.
  3. Se aplica de la misma manera que se haría con un eyeliner: se pasa el pincel sobre la base de las pestañas superiores e inferiores, desde el lagrimal hasta el exterior.
  4. Por la mañana, realizar nuestra rutina de limpieza como de costumbre y repetir este procedimiento todas las noches.
Una vez nos pongamos a ello, tan sólo habrá que esperar entre 4-8 semanas para comenzar a ver los resultados. Para mantener los mismos, habrá que aplicar el sérum cada 2-3 días para alargar su efecto.

[ACTUALIZACIÓN]

Tras 10 semanas de uso ya puedo contaros cuáles son mis impresiones con respecto a este producto. Y como respuesta general puedo deciros que funcionar, funciona.

He esperado más tiempo del que nos indica la marca para fotografiar los resultados ya que por motivos personales no he podido realizar las fotos antes, pero como dice el dicho "las cosas de palacio van despacio". Por tanto recordaros que con este tipo de productos no hay que esperar ver los resultados en poco tiempo ya que requiere de muchas semanas de uso para comprobar su eficacia. Eso sí, los resultados duran todo lo que nuestras pestañas aguanten durante su ciclo de vida.

Tras estas líneas, os muestro las fotos de cómo eran mis pestañas con 1 semana de uso, tras 5 semanas y por último a las 10 semanas de uso. Es evidente que la longitud de las pestañas es la característica que más destaca con el uso continuado del sérum Xlash (donde mejor se puede ver es comparando las pestañas inferiores desde la semana 1 a la semana 10). Puedo destacar también que el grosor de las mismas se ha visto incrementado ligeramente, al igual que la coloración más intensa e incluso la multiplicación y crecimiento de nuevas pestañas donde antes no tenía.


Por último, dejaros un antes y un después de la semana 1 y la semana 10 de cómo se ven las pestañas con el uso de una máscaras de pestañas (en mi caso he usado mi preferida, la Super Volumen Mascara de The Body Shop). Como podéis ver, la longitud y la multitud de pestañas más vistosas es sin duda algo que no pasa desapercibido.


En resumen, estos serían los pros y contras que puedo verle al serúm de crecimiento de pestañas Xlash:

PROS:

  • Fácil aplicación.
  • Instrucciones de uso y conservación del producto.
  • Producto sellado para verificar su autenticidad.
  • Precio económico con respecto a otros sérums de pestañas de similar propósito.
  • Viene en cada envase más cantidad de producto del que indicar para su uso (en mi caso, duraba unos 3 meses pero aún me queda para muchos más días).
CONTRAS:
  • Tiempo de espera muy largo a la hora de ver resultados.
  • En ocasiones puede producir oscurecimiento de la piel cercana a las pestañas.
Si tras haber visto los resultados os animáis a usar este producto, lo podréis comprar en la web oficial de la firma Xbeauty, además de la versión PRO (es la misma que la que tengo yo sólo que viene el doble de cantidad) y el Xbrow Brow conditioner, el sérum destinado para el crecimiento de las cejas.



~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es un tipo de producto que lleva tiempo interesandome pero son muy caros y sin saber si funcionan no lo pienso comprar...así que me va genial tu futuro post! A ver si te funciona.
    Ciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine el tratamiento enseño los resultados ;). He probado otro par de marcas y una de ellas (a pesar de su precio) funcionó perfectamente. Espero que este producto funcione igual de bien. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No me terminan de llamar estos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daban algo de miedo usarlos pero ya es el tercero que pruebo y doy fe de que funcionan de verdad y sin dejar secuelas o efectos secundarios malignos ;). ¡Besos!

      Eliminar
  3. a mi me hacía llorar los ojos!! y no lo podia utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me está funcionando sin darme problemas. Si bien es cierto que estoy a tope con la alergia, no le quiero echar la culpa de los picores y los lloros que tengo ahora mismo >__< así que salvo eso creo que me está funcionando bien :P.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe