Nails' Lab! Pastel Summer Nails - Etude House Enamelting Polish

viernes, julio 17, 2015

Tras unas pequeñas indicaciones dadas en la anterior entrada para saber qué productos deben usarse para hacer, mantener y retirar una manicura con esmaltado permanente, hoy doy paso a una entrada en la que quiero comentaros mi opinión sobre la nueva línea de esmaltado permanente que ha lanzado Etude House. Una línea que empezó con 35 esmaltes diferentes y sigue creciendo con colecciones nuevas cada varios meses. Colores para todos los gustos, esmaltes de fantasía con glitter o acabados metalizados y sobre todo unos precios muy competitivos con respecto al resto de esmaltes permanentes del mercado coreano. Hoy quiero hablaros de la línea de esmaltes permanentes Enamelting de la firma Etude House.


Creo que no hace falta hacer una introducción a la marca coreana Etude House. Colorida, detallista y sobre todo enfocada para una clientela amante de las cosas bonitas y los cuentos de hadas.

Durante estos meses pasados, parece que ha habido un auténtico boom en cuanto al lanzamiento del esmaltado permanente para hacerlo en nuestras casas. Muchas son las marcas coreanas que se han sumado a esta ola como Innisfree, The Saem, Missha, TONYMOLY, y un largo etcétera.
La línea de esmaltado permamente que hoy me acompaña gracias a la web de cosmética coreana Jolse es la Enamelting Gel Polish de Etude House.



Enamelting de Etude House se presenta como una línea de esmaltado fresco y para todos los gustos. Desde esmaltes muy coloridos y vistosos hasta tonos más suaves, pasando por rojizos elegantes, estos esmaltes no dejarán indiferente a ninguna de nuestras preferencias. Esmaltes que prometen brillo y duración desde el primer día, con un acabado glossy y pulido.

La línea principal de esmaltado (nº1 a nº35) fue la primera en salir a la venta. Pero poco ha poco han ido saliendo pequeñas incorporaciones (aún sin saber si serán colores fijos o por tiempo limitado). Tonos veraniegos (nº36 a nº40), los primeros esmaltes permanentes con acabados fantasía (nº41 a nº50) y una línea enfocada para darle luz y color a la manicura en los pies (nº51 a nº56) son algunos de los ejemplos que podréis ver en cuanto a las numerosas incorporaciones que tiene esta línea de esmaltes.



De todos estos esmaltes yo he decidido probar 5 de ellos, los esmaltes Base y Top Coat para alargar la vida de la manicura, y por supuesto varios esmaltes de color, en mi caso los nº8 Like Lilac, nº10 Pistachio y nº43 Aurora Opal.


Estos esmaltes son fácilmente reconocibles por el aspecto de sus envases. Negros opacos, con el color del esmalte impreso en el exterior y el logotipo de la marca grabado en el tapón. En la parte inferior viene además impresa la fecha de fabricación del producto.


Su modo de uso es muy fácil. En la anterior entrada os dejé un pequeño ejemplo con respecto al uso del Cleanser sobre estos esmaltes, pero para refrescar la memoria y para las que no estéis familiarizadas con esta técnica os dejo un paso a paso de cómo se deben usar estos esmaltes. Debéis recordar que este esmaltado se hace teniendo siempre a mano una lámpara UV para el curado del esmalte sobre la uña:

  1. Limar y limpiar la superficie de la uña con el Cleanser.
  2. Aplicar la primera capa de esmalte. Para que la manicura quede mejor y dure más, aplicar preferentemente un Base Coat.
  3. Curar el esmalte bajo una lámpara UV durante 45 segundos.
  4. Limpiar el residuo pegajoso con un algodón sin fibra mojado en Cleanser.
  5. Aplicar la primera capa de esmalte.
  6. Curar el esmalte bajo una lámpara UV durante 45 segundos y limpiar el residuo pegajoso con un algodón sin fibra mojado en Cleanser.
  7. Aplicar la segunda capa de esmalte para darle intensidad al color.
  8. Curar el esmalte bajo una lámpara UV durante 45 segundos.
  9. Limpiar el residuo pegajoso con un algodón sin fibra mojado en Cleanser.


Con estos tres esmaltes pensé en hacer una manicura lo más sencilla posible (tampoco estaba muy inspirada que digamos... >___<) así pues esto que véis es lo que salió mientras los probaba:


Un acabado precioso, jugoso, limpio, opaco y con colores muy vivos. Para quien no haya probado esmaltados permanentes tiene que saber que mientras curan en las uñas cuando las tenemos bajo la lámpara UV da una pequeña sensación de tirantez en las mismas. Eso es por el proceso de endurecimiento, no hay que asustarse (cosa que a mi me paso la primera vez :P).
¿Cuánto puede aguantar este tipo de manicuras? Todo lo que vosotras queráis (siempre y cuando la cuidéis como es debido). En mi caso, yo que no tengo mucho aguante y maltrato bastante mis uñas, una semana tras la aplicación y aún las tenía casi intactas.



Alguna pequeña esquina ya la tenía levantada pero nada preocupante. Tras su uso he de decir que me han encantado. Estos esmaltes además de bonitos y variados tiene un precio inmejorable, y es que por poco más de 5-6$ los tenéis a vuestra disposición. ¿Dónde comprarlos? En mi opinión, creo que el mejor precio lo vais a encontrar en la web de cosmética coreana Jolse.


Ahora Jolse en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jo, la verdad es que el tema del esmalte permanente a mí me trae loca porque a alguien que se le parten las uñas tantísimo y que no consigue tenerlas largas como a mí... ¡Es una salvación! Y la línea de Etude House me parece tan preciosa <3. El tema es, ¿la lámparita UV cuánto más o menos puede costar?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maja, a mi me pasaba eso, tenía las uñas súper débiles pero con el tiempo y el cuidado adecuado conseguí arreglarlas (toma nota: Endurecedor de Química Alemana, es mano de santo ~___^). Los esmaltes no están nada mal de precio y cunden mucho pero lo caro aquí es la lamparita, que te puede rondar desde lo 40-50€ en adelante. La que yo tengo creo que no me salió por más de 40€, la compre en una tienda local de estética y me funciona genial, así que si te animas ya sabes donde encontrar las cositas :). Saludos!

      Eliminar
  2. Que preciosos los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cantidad que tiene... ¡si es que es un no parar! Besos!

      Eliminar
  3. Mayu por qué me haces esto!?? jajaja Los quiero todos, no... en serio, me han encantado los tonos fucsias y el de nail art #56.

    Eres toda una artistaza, te han quedado preciosas las uñas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! ¿Has visto la cantidad de esmaltes que hay? Yo alucino con esta marca, saca cosas en plan masivo y por culpa de lo bonito que es lo acabas queriendo todo... ¡es un sin vivir! >____<. ¡Me alegra de que te guste el diseño de uñas! No es que sea nada del otro mundo pero para una aficionada como yo ya es demasiado pedir :P. Besos guapa!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe