Innisfree Green Tea Mint Fresh Shampoo

sábado, mayo 09, 2015

Diagnóstico de mi cabello: graso hasta la médula. ¿Maneras de arreglarlo? Parece que ninguna. El caso es que una solución definitiva aún no la tengo pero para las que tengáis el pelo con la raíz grasa como yo hay métodos para paliar y sobrellevar esta tortura capilar. Los productos con barro, talco, romero o menta son de los más efectivos para obtener una sensación de "limpieza" temporal que nos ayude a tener el pelo de manera visible limpio y fresco. El caso es que probando el champú de menta y té verde de Innisfree ha mejorado considerablemente mi sensación de bienestar con mi cabello. Y seguro que si lo probáis quedaréis encantadas con él :)


Innisfree cuenta con una línea capilar de productos para pelo graso la mar de maja llamada Green Tea Mint Fresh. Consta de tres productos: ampollas de aceites esenciales para tratamiento del cuero cabelludo, champú y acondicionador. Todos ellos formulados con ingredientes naturales procedentes de la isla Jeju en Corea del Sur, sin siliconas ni parabenos.


El que yo he probado gracias a la tienda online de cosmética coreana Jolse es el Green Tea Mint Fresh Shampoo. Como veis es un bote enoooorme y nos puede durar una eternidad. No solo por el tamaño del bote sino porque tiene una propiedad extra y es que actúa como suavizante y desenreda el pelo a la vez que lo limpia. Es una gozada no tener que usar un segundo producto para desenredarlo ya que usando acondicionadores mi pelo se veía "sobrehidratado" y la raíz se engrasaba considerablemente más de lo normal. Pero con este champú tengo un 2 por 1 en ese aspecto y se agradece muchísimo. Al contener extracto de menta la sensación que deja, tanto en el cuero cabelludo como en la piel cuando te cae es de frescor máximo. A mi me chifla, no voy a negarlo, y más ahora que empieza a llegar el calor veraniego, es perfecto para tener la cabeza fresquita al salir de la ducha :). Limpia el pelo en profundidad y deja la raíz despejada de grasa, el pelo con soltura y sobre todo con un dulce y picante olor a menta. Si os llama la atención los podéis encontrar en la web de cosmética coreana Jolse.


Ahora también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta para el verano. Lo probaré!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el gustico que da tener la cabeza "fresca" y el olor a menta que deja... bfffff, tienes que probarlo pero ya! *____* Besos guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta, me lo voy a pedir... <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy, muy buena pinta. Me gusta que no tenga siliconas ni parabenos pero sí que lleva sulfatos. Para mi no es una pega muy grande pero ahora mismo estoy intentando evitarlos ^_~ Tomo nota de la marca, me parece interesante. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no estoy haciendo mucho caso al tema componentes de los productos, si que es verdad que los productos más "ecológicos" o "naturales" suelen tener efectos contrarios en mi pelo (por aquello de estar saturado de productos químicos) pero con este champú la cosa ha ido muy bien :). Ya te digo que es una buena compra de cara al verano ;) Besos!

      Eliminar
  4. Tiene una gran pinta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, lo anoto para comentárselo a mi hermana que se le engrasa las raíces con facilidad

    ResponderEliminar
  6. no es indicado para mi pelo que es bastante normal , pero tiene una pinta genial , no se si hay también línea de cabello normal ya que no conozco los productos que tiene la marca para el cabello , echare un ojito ,
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe