Nails' Lab! Etude House Play Nail Tone Down Smoky Top Coat

domingo, marzo 08, 2015

Último producto del segundo haul patrocinado por la web de cosmética coreana Jolse. Hoy quiero enseñaros otro de esos productos curiosos que últimamente me ha dado por probar. En este caso hoy os enseño un esmalte top coat que además de dejar nuestra manicura con un acabado brillante y pulido puede hacer que esmaltes con tonos muy claros podamos darle otro aspecto y rebajar su tono a uno más oscuro, es decir, aportarles un color distinto. ¿Es posible? Sí, con el esmalte Tone Down Smoky de Etude House :)


Este esmalte pertenece a la colección Play Nail de Etude House. A diferencia de la gama habitual, lo reconoceréis por llevar en su envase una cenefa blanca dibujada en el borde superior del envase de cristal.


Las brochas de los esmaltes de Etude House me gustan bastante y es que se adaptan perfectamente al tamaño de la uña y puedo pintarme en 2-3 pasadas sin necesidad de retocar. Además, este esmalte se seca bastante rápido así que se hace más llevadera la espera hasta tener la manicura completada :).


El producto en sí es un top coat como cualquier otro. La peculiaridad es que tiene un color ahumado, casi imperceptible cuando lo ponemos sobre la uña (aunque en el bote lo veamos por completo de color negro, curioso cuanto menos). Cuantas más capas de este top coat pongamos, más oscuro quedará el tono del esmalte de color que tengamos sobre nuestra uña.

En cuanto al acabado, que es lo importante de este esmalte, pues veréis... de nuevo tengo esa sensación de amor/odio por un producto. Por una parte creo que es una idea muy acertada y original este tipo de esmalte y es que yo no lo conocía en ninguna otra marca y eso me hizo tener ganas de probarlo. Pero la verdad, no siento demasiada emoción al ponerlo sobre esmaltes de color. Quizá no me acaba de convencer el acabado que deja, para mi gusto un tono algo "sucio".

Por ejemplo, sobre el esmalte Innisfree STORY NAIL Eco Nail Color Pro nº 121 con el cual probé el tono, yo pensaba que el color quedaría más "chocolateado", en cambio lo que le da es ese aspecto ahumado (de ahí el nombre del esmalte) como ensuciado. No sé, he probado con otros esmaltes de otros colores (sobre verde y rosas) y tampoco acabo de ver este efecto :(. Aún no he probado a utilizarlo sobre nailarts con glitter, quizá de esta manera no estropee tanto el color...


Pulgar: sólo esmalte, Índice: 1 capa, Corazón: 2 capas, Anular: 3 capas, Meñique: 4 capas

De todos modos, para gustos los colores. Y para aquellas que os haya llamado la atención y estéis dispuestas a probarlo lo tenéis disponible en la web de cosmética coreana Jolse por unos 4,48$ (4,13€).

http://jolse.com/
Ahora también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo lo tengo en mi lista, porque quiero ver ese efecto en mis uñas. gracias por la review.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he visto en la marca Catrice y me parece curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! No lo recordaba pero es verdad, Catrice sacó uno parecido de este estilo aunque no lo llegué a ver nunca por las tiendas >___< pero vamos teniendo este ya me hago una idea del acabado que pudiera tener :P Besos!

      Eliminar
  3. No está mal el efecto, viene bien para hacer unas uñas en degradado sin necesidad de tener 5 tonos diferentes... pero me quedo con los Sheer Tints de OPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy del todo segura de si me gusta o no... deja un acabado tan raro, al menos el color, que no se si me convence o no... es desde luego curioso pero no sabría decir si me gusta o no >__<. Aún me queda probar los sheer tint de OPI, que por falta de ganas no sea!

      Eliminar
  4. Me gusta el efecto. A ver si algún día me hago con él >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas me cuentas a ver si te gusta más que a mi, que yo sigo sin acabar rendida a él :P.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe