Jolse Sponsored Haul Vol.III

lunes, marzo 30, 2015

Una vez más tengo por casa nuevos productos para testear de la mano de la web de cosmética coreana Jolse. Esta vez he sido mucho más selectiva a la hora de probar cosas nuevas, y es que haciendo una búsqueda exhaustiva de productos he encontrado unos que, según sus propiedades, eran los más adecuados para probar y ver su eficacia. Un haul variado y colorido, y con muchas ganas de contaros cómo me están yendo con ellos :)


La habitual avalancha de muestras que envía Jolse... ¡alucinante!
A'PIEU Sebum Control Fresh Matte Serum | Etude House Play Nails nº352 Driving | Innisfree Green Tea Mint Fresh Shampoo | MIZON Honey Black Sugar Scrub

Prácticamente todo lo que me ha llegado son cositas que, según mi tipo de piel/cabello, eran un buen recurso a probar. El esmalte de Etude House fue un extra del cual me enamoré según me enteré de su lanzamiento (lástima que sea una edición limitada porque ha volado de la web de Jolse y ya no se puede comprar en ella (っ◞‸◟c) ). Por el momento todo está funcionándome tal y como esperaba, así que en próximas entradas os contaré algo más en detalle cómo me ha ido con cada uno de estos productos. Hasta entonces, si tenéis curiosidad por saber un poco más de qué se trata cada uno podéis encontrarlos en la web de Jolse :).

http://jolse.com/index.html

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~
Facebook | Twitter | Bloglovin' | Instagram | Youtube | Google+

*Productos patrocinados por la web de cosmética coreana Jolse.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Esperando ya me encuentro la reseña del scrub de Mizon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una GO-ZA-DA. Así de claro lo digo <3. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! ^__^ tiene muy buena pinta todo y el esmalte es una preciosidad, pero lo que más me llama es el exfoliante de Mizon, estaré a la espera de la review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasa corriendo que ya está la entrada! :) Besos!

      Eliminar
  3. Awww, muy bonito haul :3 el esmalte es un amor, espero los reviews :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras échale un ojo a la entrada, ya está disponible :) Saludos!

      Eliminar
  4. No conozco la web, me pasare a echarle un vistazo, son cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la cosmética coreana es de las mejores que podrás encontrar :) tiene mucho surtido, muy buenos precios y ofrecen una cantidad de muestras enoooorme con cada compra ;) A ver si te gusta!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe