INGLOT Pro Blending Sponge

sábado, marzo 28, 2015

Aplicar la base de maquillaje/BB/CC Cream de forma correcta y con un acabado perfecto es una ardua tarea. Muchas somos las que nos ayudamos de accesorios y utensilios que a la larga son una parte imprescindible de nuestro ritual cosmético. Desde que descubrí las esponjas he probado muchas, ya sean desechables, triangulares, para BB/CC Creams en formato cushion, etc. Pero una de las esponjas que más me ha ayudado durante este tiempo ha sido la Pro Blending Sponge de INGLOT. ¿Y por qué me hice con ella? Seguid leyendo y os lo contaré :).


Pro Blending Sponge antes y después de humedecerla.

El accesorio Pro Blending Sponge de INGLOT es lo más parecido (por no decir clónico) que podréis encontrar con respecto a las famosa gama de esponjas de la firma Beauty Blender. No voy a decir que sea mejor o peor ya que no he tenido la oportunidad de probar las de esta marca pero desde luego que sombra no le hace a la de INGLOT y es que esta última funciona de maravilla.
Al igual que la esponja de la firma Beauty Blender, la Pro Blending Sponge de INGLOT crece al contacto con el agua, de manera que en su envase en seco notaréis la esponja con una firmeza más bien dura y en el momento de humedecerla pasa a ser suave y blandita. Es además hipoalergénica y libre de látex.
Aplicar la base con ella es una gozada y es que para las que sufrís de descamaciones en la piel a la vez que ponemos la base, como está humedecida le damos algo más de hidratación a la misma y evitamos que las pielecitas queden levantadas tras la aplicación de los productos. No digo que a la larga eso se solucione pero para mi eso es fundamental a la hora de aplicar la base. Cuando utilizo otros accesorios como brochas o incluso las propias manos no sé por qué pero se me acentúan más las pielecitas y las zonas con descamaciones. En cambio usando la esponja humedecida el resultado es mucho más satisfactorio.
Es pequeña, manejable y muy útil para la aplicación de todo tipo de productos cosméticos en formato líquido.
La única pega que podría ponerle es el precio y es que puede variar entre los 12-18€ dependiendo de la sucursal INGLOT a la que vayáis. Como sabréis, hay dos tipos de franquiciados con la cadena INGLOT. En las tiendas de Barcelona, Zaragoza y Murcia tiene un precio de 18€. En cambio en la tienda de Madrid, Canarias y Tenerife tienen la esponja a 13-14€ (yo en su día la pude conseguir por unos 11,50€ ya que este franquiciado realiza bastantes promociones y descuentos). Igualmente encontraréis este producto en su página web pero recordad que esta web pertenece al franquiciado de las tiendas de Barcelona, Zaragoza y Murcia, por tanto el precio será el más elevado...


¿Habéis probado este accesorio en concreto? ¿Tenéis alguna esponja similar en vuestra colección? ¿Sois de las que adoráis aplicar la base con este tipo de accesorios? 

~¡Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

15 comentarios

  1. yo uso la de beauty blender, la compro a través de la web de primor donde tiene un precio mucho menor a comparación de otras webs (entre 12 y 15 euros he visto que la tienen siempre según las promociones!) y la verdad es que es una maravilla. Yo era de usar las manos, luego me pasé a las brochas, y cuando descubrí la beauty blender ya todos los otras formas de aplicación me parecen un asco xD tengo algunas zonas de mi cara secas o con granitos y lo que mejor me funciona es la esponjita como bien dices! yo ya no la cambio por nada! *_* la de Inglot parece exactamente igual q la de beauty blender, quizá sea el mismo fabricante porque, por lo menos en las fotos, son clavaditas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Primor es de risa los precios que tienen, unas rebajas que no son normales (yo igualmente pico en su web/tiendas cada vez que entro >___<). A mi me pasa lo mismo, necesito usar la esponjita porque tengo zonas en plan ronchitas secas que con brocha es imposible disimular pero con la esponja es una cosa mala lo bien que queda *____*. No se si serán los mismos fabricantes pero funcionan exactamente igual :P así que ¡bien por las dos! :D

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta, yo tengo la beauty blender, y aunque al principio pensaba que no me haría muy fan de este tipo de esponjas, la verdad es que me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que la tendría (cuando hubo aquel escándalo con la Birchbox que la regalaba en todas sus cajas y al final no fue así) y tras aquello me resentí con la marca. Y tras ver que INGLOT lanzó una idéntica fui a por ella y vamos, encantadísima :) Besos!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que le llama mucho la BB pero me parece muy cara. Esta de Inglot es muy similar por lo que se ve y por lo que comentas así que le echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de precio la de INGLOT casi igual que la BB en Primor, así que en vista de que son muy parecidas puedes hacerte con cualquiera de las dos :) a mi por lo menos me encantan. Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo la B.Blender y no la cambio por nada. Ésta se parece mucho. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas?

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el acabado con esponja

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de esponjitas pero de momento con la bblender tengo suficiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la BB mientras no la uses con muchísima frecuencia tienes de sobra, sí, además de que es muy parecida a la de INGLOT :P

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta pero a mí ya no me sacan de las brochas, las esponjas las destrozo y creo que de todas las que he probado volvería a la de Vanity Tools.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado a usar todas las herramientas, pero he de decir que con la esponja es con lo que mejor me apaño para aplicar las bases. Besos!

      Eliminar
  8. Esta claro que las esponjas van geniales con pieles con mucha rojez o hipermega sensibles! Yo la he visto aplicar la base, a una persona que solo con tocarle la piel ya se le enrojece y es una pasada! Y bueno, en cuanto a la esponja en sí, la encuentro algo cara si tienes la desgracia de ir a la tienda de Barcelona jeje. Pero bueno, siempre es mejor esperar a que haya oferta y entonces coger varias!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe