Nails' Lab! Innisfree STORY NAIL Eco Nail Color Pro nº 121

domingo, febrero 08, 2015

Termino la semana con esta breve entrada para enseñaros otro de los productos patrocinados por la web de cosmética coreana Jolse. En esta ocasión os traigo el primero de los dos esmaltes que decidí probar para el haul de diciembre. Inspirado en los colores otoñales de la calle Samcheong-Dong de Seúl, el esmale nº121 de Innisfree pertenece a la colección STORY NAIL. En tonos chocolateados y con un acabado cremoso y brillante, este esmalte tiene una relación calidad-precio buenísima. Con una sola capa ofrece todo el color que una quiere plasmar con este tono. ¿Os lo vais a perder? ;)


Samcheong-dong es una calle muy especial dentro de la gran urbe que es Seúl. Rodeada por varios palacios que datan de la época de la dinastía Joseon, esta barriada se ha detenido en el tiempo en cuanto a arquitectura se refiere, y es que en ella aún se pueden ver multitud de casas y edificios con el característico estilo tradicional coreano. En esta calle/barriada se respira tranquilidad, paz y harmonía, tal y como hace referencia su nombre, puesto que Samcheong-dong se podría traducir como "las tres purezas" (las cuales en esta zona de Seúl equivalen a la claridad del agua que pueden obtener, la grandeza de las montañas que les rodean y sobre todo la hospitalidad de sus residentes.)
Samcheong-dong se ha convertido en un lugar de referencia para el arte en sí, englobando en ella numerosas galerías, museos, cafés, restaurantes y tiendas de ropa y complementos, que como nota diferencial en todos estos comercios es su toque tradicional y la esencia de este lugar perenne.


Innisfree ha bebido de este toque tradicional y de él ha surgido la idea de crear la colección de esmaltes STORY NAIL, esmaltes que se caracterizan por plasmar los colores otoñales que se observan en esta curiosa calle.


Cinco son los tonos que podéis escoger, desde un discreto nude amarronado hasta un tono chocolate negro, pasando por beige-mostaza, moca o chocolate rojizo. De todos ellos el color que yo he probado es el nº121, un tono tirando entre beige y mostaza.


Estos esmaltes vienen un envase de cristal con tapón de plástico blanco. Traen una cantidad de 6ml. (la caducidad no he sabido encontrar cuál es). Para asegurarnos de que el producto que compramos es auténtico y no ha sido usado poseen un sello de papel ecológico que se rompe tras abrirlo. El envase es cilíndrico pero con aspecto algo más fino y alargado que los que normalmente acostumbro a tener por casa (comparando con uno de Etude House que tiene 8ml. se nota un poco la diferencia).
La brochita que trae me ha gustado mucho y es que es lo suficientemente tupida como para recoger una buena cantidad de producto sin necesidad de mojar de nuevo la brocha para aplicar más. Además se "abre" el pelo en abanico abarcando por completo la uña, haciendo que en 2-3 pasadas la tengamos por completo pintada.


El acabado que deja es limpio, brillante y lo suficientemente opaco como para no necesitar una segunda aplicación.


En estas fotos no he aplicado mas que una capa, sobre una prebase endurecedora para las uñas. No llevo encima ningún topcoat y aún así me han durado al menos 3 días sin empezar a estropearse. Así que la duración se podría decir que es excelente.

Si véis la ocasión de probar estos esmaltes los encotraréis en la web de cosmética coreana Jolse a un precio de 4,98$ (4,40€).

http://jolse.com/index.html
Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el tono, soy muy fan del camel *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido que me guste tanto, casi más de lo que yo pensaba, ¡jaja!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que son unos tonos muy bonitos e interesantes y al lado de todos los dulces de la foto me ha entrado hambre x)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! La verdad es que a mi también me dan hambre las fotos con los pastelillos >___< y sip, los colores son muy bonitos a pesar de ser un color tan poco habitual :) Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan las historias que se esconden tras los labiales, esmaltes etc Viva el Storytelling! El tono me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de inspirar la mar de chula :) y por lo menos de darle algo de sentido a las nuevas creaciones, imaginación al poder! >_<

      Eliminar
  4. Que pasada de tono me gusta mucho y la inspiración que han tenido también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mar de bonito, creo que para un nail art en tonos chocolate puede quedar de muerte :) me dan hasta ganas de comer! Jaja! Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe