Etude House My Beauty Tool Secret Brush 121

domingo, febrero 22, 2015

De la mano de la web de cosmética coreana Jolse tengo el placer de probar un tipo de brocha que desde hace ya mucho tiempo he tenido entre ceja y ceja y no había tenido la oportunidad de testearla. Una brocha con un aspecto peculiar, a priori puede parecer engorrosa y difícil de usar pero es cuanto menos sorprendente por su precisión y la suavidad de sus cabezales. Y sí, digo cabezales porque contiene 2 cabezales intercambiables para que podamos aplicar nuestros productos cosméticos líquidos de dos formas, con cabezal de pelo sintético o con esponjita. Pequeña, manejable y con un diseño de los que Etude House sabe hacer os presento la brocha Brush 121 Skin de esta conocidísima marca cosmética coreana :).


Una brocha para rostro peculiar, que si mal no recuerdo la conocí por primera vez hace ya un par de años mientras veía tutoriales de maquillajes de la maquilladora coreana Jun Saem Mool. Fueron sus vídeos los que me llevaron a obsesionarme con la brocha que ofrecía su marca cosmética, preciosa pero cara, muy cara, así que la miraba con recelo y soñando con poder probarla algún día. Pero pasaron los años y de pronto el gran surtido de marcas coreanas ha hecho acopio de ese modelo y han fabricado varias marcas (al menos que yo conozca, Missha y Etude House) ese modelo de brocha que tanto ansiaba. Pues bien, la que yo he probado es la procedente de la marca coreana Etude House.


Hace unos meses Etude House lanzó una nueva colección de brochas con estilo girly llamada My Beauty Tool Secret, una colección muy variada, de unas 14 brochas, indicadas para rostro, ojos y labios. Todas ellas constan de un diseño femenino, en tonos rosa pastel con la virola dorada. De entre las brochas que podemos encontrarnos en esta colección sin duda la más llamativa es la que os traigo hoy, la Brush 121 Skin.


Indicada para el usar en el rostro, la Brush 121 Skin es una brochita pequeña pero manejable. Apenas mide 15cm. de cabo a rabo, haciéndola fácil de transportar y llevar con nosotras. Eso sí, el mango por completo es de plástico, haciéndola muy ligera. Cuesta un poquito acostumbrarse tanto a su peso como a la forma que tiene la brocha pero en cuanto te haces a ella es de lo más cómoda de usar.


En la parte trasera del envase donde viene la brocha (que por cierto, es la mar de bonito y cuidado el diseño) viene una pequeña explicación en inglés de la función y el modo de uso de esta brocha.


En el interior del envase nos encontramos con el mango de la brocha y los dos cabezales que trae la misma.


Como os comenté, esta brocha viene con dos cabezales. Uno de ellos de pelo síntetico, tupido pero muy suave (el cual está indicado para la aplicación de nuestra base de maquillaje y la repartición de la misma por nuestro rostro) y el otro es un cabezal con esponja (indicado para dar un acabado pulido y profesional a nuestra base de maquillaje previamente aplicada con el cabezal de pelo sintético).


Para poder cambiar entre un cabezal u otro es tan sencillo como hacer palanca entre la unión de la brocha y el cabezal, y con un poquito de fuerza saldrá sin problemas.


Personalmente el modo de uso que nos indica esta brocha lo tomo únicamente como uno de los muchos que se le puede dar, y es que se puede usar no sólo con la base de maquillaje sino con multitud de productos líquidos que tengamos en nuestro poder (primers, highlighters, coloretes, bronzers, etc.)
Los cabezales son tan pequeñitos que resultan muy cómodos para aplicar la base de forma precisa en zonas del rostro difíciles de maquillar como son las aletas de la nariz, la zona de la ojera, la zona límite entre la frente y el comienzo del cabello, etc.
En cuanto a su limpieza es sencilla. Al igual que con cualquiera de nuestras brochas basta con usar nuestro jabón habitual que usamos con el resto de nuestras brochas y un poco de paciencia para poder extraer toda la suciedad. Sí que es cierto que tarda, al menos la de pelo sintético, un poquito más en secarse y es que la densidad de pelo que tiene es tan grande que le cuesta deshacerse de toda la humedad que le queda tras ser lavada. Pero es un mal menor que no hace disminuir la calidad de esta brocha.

Si tenéis curiosidad por probar esta brocha tan peculiar la encontraréis en Jolse a un precio de 19.98$ (17,55€) pinchando AQUÍ.

Ahora Jolse en español pinchado AQUÍ.

 ~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Curiosidad máxima por esta brocha, me la apunto sin duda en mi wish list.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este es el primer review que veo de esta brocha tan particular, yo no las conocía sino hasta que Etude House y Missha sacaron sus versiones. Parece un producto interesante, quizás debería de leer más al respecto. Y, como siempre, Etude House poniendo un gran esfuerzo y bellos detalles en sus empaques. Por último, creo que no te lo había dicho antes, me gusta mucho la calidad de las fotos que tomas, en verdad se ven muy bien. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ya dije conocía este tipo de brocha desde hace mucho gracias a la marca MULE y siempre la quise pero claro... el precio no acompañaba, era demasiado cara :(. Hasta que estos meses atrás Etude y Missha han sacado sus versiones económicas y he podido probarla :) y estoy encantada con ella! Es la mar de bonita y práctica aunque no lo parezca >___<. Por cierto! Me alegra que te gusten mis fotos :) no utilizo una cámara de gran calidad pero intento ponerle mucho empeño en sacarlas lo mejor que puedo >__< jiji! Saludos!

      Eliminar
  3. que chula la brocha! y el envoltorio es precioso tambien!

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa es, no la había visto nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay.
    No sé si me acostumbraría a usarla con esa forma pero mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo rara al principio pero en cuanto le coges la postura es coser y cantar :) Besos!

      Eliminar
  6. Yo con estas cosas soy un desastre :( sobre todo si van a pilas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, es una brocha algo rara, sí, pero no va a pilas... :/

      Eliminar
  7. me encanta la marca tengo ganas de probar mas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un no parar, como empieces con algo ya no hay manera de quitártela de la cabeza >___<

      Eliminar
  8. Es preciosa, iba a comprarla pero luego desistí porque me regalaron otras. Igual me sigue llamando la atención, veré si alguna vez me sobra algo de dinero :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es imprescindible, pero como juguete para darte un capricho alguna vez encaja bien :P Saludos.

      Eliminar
  9. La brocha es bonita, y para lo loca brochas que soy me tuve que resistir a no comprarla cuando salió jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un serio problema con las brochitas, jaja! Y mira que me contengo últimamente con todo pero es que ésta lo merecía :P

      Eliminar
  10. Me parece muy útil. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me has tentado mucho. Estoy mirando una brocha para aplicar la bb cream y las bases líquidas y estoy entre ésta y una de Zoeva... ¡qué indecisión! >____<

    Lo que no me gusta mucho es la forma de cambiar de cabezal... tiene pinta de que te destroza la manicura DD8

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe