basis Cleaner Clean Face Wash

miércoles, febrero 18, 2015

No hay nada que más me guste (y que por ello me haya vuelto adicta) como son los jabones limpiadores faciales. He probado muchos y sigo haciéndolo, y de los muchos que pruebo alguno que otro sobresale por sus cualidades, su calidad y sobre todo su precio. En este caso, la web iHerb tiene la culpa y es que hace ya tiempo que terminé este producto y me dejó una sensación nostálgica por la que volvería a cogerlo. Un jabón respetuoso con la piel, eficaz y barato. ¿Se puede pedir más? Os hablo del jabón limpiador facial de la marca basis :).


basis es una firma que no destaca mucho dentro de lo que es el caos de cosméticos y productos alimenticios de la web iHerb. Tiene cuatro cositas destinadas a la limpieza facial pero todas ellas creo que son merecederas de probarlas. Al menos, la que os presento hoy lo es, y es que por unos 4 euros podemos tener un jabón facial eficaz, delicado con nuestra piel y económico para nuestros bolsillos.


El Cleaner Clean Face Wash de basis es un jabón facial 100% libre de aceites minerales y agentes surfactantes. Creado con multitud de extractos de plantas (romero, aloe, menta, lemongrass, lavanda) ayuda no solo a dejar nuestra piel libre de los residuos y la contaminación ambiental sino que elimina por completo los restos de maquillaje que llevemos del día, dejándonos la piel con una sensación de frescor increible.


Se presenta este producto en un bote de plástico en un tono verdoso translúcido, inscrito en él la información necesaria para que conozcamos sus propiedades, ingredientes, etc.
La caducidad no he conseguido saber cuál es (no viene grabada en el bote) pero sí la cantidad, unos 177ml. Cunde bastante y es que yo he llegado a tenerlo en torno a unos 3-4 meses usándolo 2 veces al día. No se necesita mas que una gotita, del tamaño de un guisante, para que nos cubra toda la cara y la limpiemos en profundidad.


El producto en sí es transparente, denso y muy efectivo con muy poca cantidad. Realiza una limpieza profunda, respetando el pH de la piel y dejándola fresca y suave. No genera casi espuma, es más una crema densa que se emulsiona con un poquito de agua y penetra en los poros limpiándolos por completo. No he notado apenas tirantez en la piel aunque tampoco he prescindido de ponerme mi hidratante tras su uso. En cuanto a la limpieza de restos de maquillaje es genial. Con productos cotidianos (excluyendo los resistentes al agua) funciona a la perfección y libera a nuestra piel de cualquier resto que se nos haya pasado. Creo que las imágenes son mas que suficientes para verificar su funcionamiento:


Si os parece un buen producto y estáis interesadas en adquirirlo lo tenéis disponible en la web de iHerb por unos 4,10€ pinchando AQUÍ.

Os recomiendo igualmente las toallitas desmaquillantes, que no he tenido tiempo para preparar entrada pero son tan geniales como el jabón de esta marca :). Dadle una oportunidad y no os defraudará ;).

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Buenísima reseña!! Si no fuera porque no elimina el maquillaje waterproof me lo cogía *-* De todas maneras para diario tiene pinta de ir genial. Me encantan los productos que valen para desmaquillar y para limpiar la piel a la vez :) Mil gracias por compartirnos productos tan interesantes nee chaaan!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos jabones me da a mi que quitan todo el maquillaje, incluyendo el waterproof, pero oye, este jabón la verdad es que ha salido bueno buenísimo :) mmmmmuaks nee chan!!!!!!! >____<

      Eliminar
  2. No lo conocía pero me parece un buen producto,gracias por descubrirmelo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece buen producto aunque yo estos geles no los uso para desmaquillar, sólo para limpiar la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, yo no lo uso única y exclusivamente para desmaquillar, pero como paso posterior para quitar el resto de productos desmaquillantes que he usado antes claro que viene bien :). Besos!

      Eliminar
  4. Oh pues no lo había visto nunca por iHerb! Aunque digas que no destaca, me he pateado mucho la web XD pero no lo ví, no. Pinta muy bien, me gusta que no contenga ingredientes malosos y que sea tan barato! Estoy planeando un nuevo pedido, así que igual lo pongo en la lista de candidatos. Estoy de sorteo en el blog ^^ pásate si te apetece. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maja, es de esas cosas que de pronto encuentra en la página tropecientos cuando ya te has pateado todo lo habido y por haber xD y de pronto aparecen cosas como este jabón! Jaja! Yo aprovecharé para hacer pedido a iHerb dentro de un tiempo (quizá si deciden poner gastos gratis alguna vez.. que desde que cambiaron lo del tema de los gastos por peso no han vuelto a hacer promociones los muy ratas... ¬¬). Saludos!
      Ah! Me paso por tu sorteo ahora mismo!

      Eliminar
  5. wow, se ve buenísimo!! Gracias por el review y la recomendación! Saluedos preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Lo de probar limpiadoras en un vicio xDDD Esta no pinta mal, me gusta lo de que no tenga agentes surfactantes que son los que suelen irritar y resecar las pieles sensibles. Le echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe