Jolse Sponsored Haul Vol.II

sábado, enero 17, 2015

A punto de dar casi por perdido este paquete me llegó por sorpresa este viernes y ¡casi lloro de la alegría!. Las navidades son el peor momento para los envíos en general y los retrasos (y muchas veces las temidas pérdidas) están acentuadas más que nunca. Tendría que haber tenido este haul hace casi 2 semanas en mi casa pero por unas cosas u otras aparecía retenido en las oficinas centrales. Al fin lo tengo conmigo y os voy a enseñar lo que este haul patrocinado por Jolse trae esta vez :).


Este haul al completo está formado por productos cosméticos y como podéis ver el rango de colores es muy similar. Me entró el antojo de la gama cromática otoñal así que escogí productos con tonos rojizos, terrosos, beiges y neutrales la mar de bonitos. También se ha colado un accesorio, curioso como ninguno, y es que ya tenía fichado un artilugio parecido desde hace años y ha dado la casualidad de que muchas marcas lo están sacando igual y a mejor precio así que fue la oportunidad perfecta para poder probar su utilidad :).


En primer lugar os enseño dos esmaltes. El tono tostado o camel es el nº121 de la colección Innisfree STORY NAIL. Es un tono chocolate con leche precioso. Ya he hecho la primera prueba y de momento pinta genial. El segundo esmalte es el producto curioso del haul (o casi que diría el primero de los dos curiosos).Es el Tone Down Smoky Topcoat de Etude House. Es un esmalte translúcido que sirve para oscurecer los tonos de los esmaltes y así darles un tono nuevo. Esta misma semana voy a hacer las pruebas pertinentes para ver el acabado que deja.


Pasando a productos de ojos en esta ocasión he escogidos unos lápices de ojos y una sombra. En cuanto a lápices no he podido resistirme a probar los nuevos lápices de la colección Play 101 Pencil Holiday Limited Edition de Etude House. Los tonos escogidos, el 56 y el 53, uno mate y otro con glitter, son alucinantes: pigmentadísimos, duraderos y resistentes a todo lo que le pongas. ¿Lo peor de todo? Que son de edición limitada y estos tonos es posible que desaparezcan dentro de un tiempo :(. Por otro lado, la sombrita escogida es el tono nº02 de Bbia, marca de nueva incorporación a la web de Jolse. El tono que tiene, un marrón rojizo mate, me tiene hipnotizada. En fin, qué locura la mía con los tonos burdeos-terrosos xD.


Por último, el segundo producto curioso del haul es algo que tenía muchas ganas de probar. Esta nueva brocha, la Brush 121 Skin, que ha incorporado Etude House pertenece a la colección My Beauty Tool Secret. Destinada principalmente para la aplicación de la base de maquillaje, es también una herramienta estupenda para aplicar no sólo la base sino cualquier tipo de producto en crema (coloretes, iluminadores, bronzers, etc.). Trae además dos tipos de cabezales, uno de pelo sintético y el otro una esponja muy blandita. Es una gozada usarla... ¡y cuca a más no poder! >___<.


Y como no, ningún envío de Jolse está libre de sufrir la avalancha de muestras que acostumbran a enviar juntos con sus productos. ¡Todo un detallazo!


En próximos días/semanas os iré hablando de manera individual de todos estos productos, aunque a simple vista a mi ya me parecen que van a recibir una nota muy muy alta ;).

Todos ellos los podréis encontrar en Jolse (y ahora además en Jolse en Español)

http://jolse.com/index.html

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~
Facebook | Twitter | Bloglovin' | Instagram | Youtube | Google+ 

*Productos patrocinados por la web de cosmética coreana Jolse.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. OMG!!! Los lápices de Etude y la sombra de ojos son amor!!! A mi también me ha dado fuerte con el burdeos <3 <3 <3 Sube algún swatch, por lo que más quieras, please!!

    Qué curiosa la brocha de Etude House, no la había visto O___o Qué tal funciona para aplicar la bb cream??

    ¿Puede que el esmalte negro de Etude House sea del estilo a los Sheer Tints de OPI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! ¡Prometido que va a haber entrada con swatch de todo! ;)

      La brochita la tengo que probar en profundidad porque es algo rara de usar ya que tiene una forma extraña y no puedo hacer la misma presión para poner la base que con las normales pero por el momento me está gustando :) Y el esmalte negro es juuuuuuusto del estilo de los Sheer Tints de OPI, te va a gustar mucho, ya verás ;).

      Eliminar
  2. De acuerdo contigo, lo peor es esperar paquetes en diciembre, ahhh todo tiene tan buena pinta y plz plz plz probá muéstranos primero los esmaltes, ambos son de infarto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la espera ha sido taaaaan larga que ya lo daba todo por perdido... ¡menudo susto, jaja!. Tengo programadas otras entradas antes pero habrá de los esmaltes sí o sí ;). Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Los lápices y la brochita me han conquistado! Voy corriendo a echarle un vistazo y a ver si me hago con ellos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y haya stock para cogerlos! :) Besos!

      Eliminar
  4. Los lápices de EH les tengo unas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son amor del bueno estos lápices <3. Como empieces no hay quien nos pare por tener uno más en la colección cada poco tiempo >__< jaja! Besos!

      Eliminar
  5. Que buena pinta todo, especialmente los lápices de Play 101 *_* esperando el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen las tres Bs así que ya te digo que son un "must" a tener en cuenta! ;)

      Eliminar
  6. Disfruta mucho probando el Tone down, es entretenido ver los esmaltes cambiando tonos y los deja con un acabado glossy muy lindo :3
    Espero la reseña de los play 101 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal se me da usarlo, jeje!
      Y cuando quieras pasa a ver la reseña de los Play 101 Pencil que ya tengo una de ellos!
      Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe