TONYMOLY Crystal Blusher #4 Milky Violet

viernes, diciembre 05, 2014

Termina la semana y con ella llega el ansiado finde para muchas de vosotras. Quizá no tan deseado ya que el gélido y apagado tiempo previo al invierno está acechando. Los días cada vez tienen menos luz y eso nos deja algo mustias... ¿Cómo podemos arreglarlo? Pues dando algo de color y sobre todo luminosidad a nuestro rostro :). Gracias a JOLSE tengo la oportunidad de enseñaros un colorete único y especial. Un tono que además de aportar color puede hacer que nuestra piel brille por si sola y es que el colorete que nos acompaña en la entrada de hoy merece un hueco y ser mencionado. Os enseño de cerca el colorete Crystal Blusher tono Milky Violet de la marca coreana TONYMOLY.


De sobra es conocida esta marca coreana entre las amantes de la cosmética asiática. Como muchas de las marcas coreanas destinadas al público joven, tiene un diseño y estética muy cuidado, elegante y cute. ¡Digno de princesitas!

Entre sus productos podemos encontrar una variada gama de coloretes, de los cuáles, los Crystal Blusher, son unos de los más reconocidos y vendidos. Los podréis encontrar (o los podíamos encontrar más bien dicho) en 16 tonos diferentes, algunos de ellos usados como contorneadores y otros como iluminadores. Por desgracia ya no se pueden conseguir todos los tonos y es que con el tiempo discontinuan algunos tonos poco rentables y sacan nuevos para renovar la gama.


El producto que hoy os quiero enseñar es un colorete perteneciente a la gama Crystal Blusher, el #4 Milky Violet.


Este colorete se presenta en un precioso envase transparante (me chiflan los envases transparentes, dan una presencia limpia y pulcra de los productos) el cual viene precintado.

 
En la parte inferior nos encontramos con una pegatina identificativa completamente escrita en coreano, con el tono del producto elegido y la fecha de fabricación del mismo.


Como véis el tamaño es bastante grande y es que con sus 6g. de producto tenemos colorete para muuuucho tiempo.


El tono de este colorete es muy curioso y raro de ver entre las marcas occidentales. Es un tono lila con subtono frío, apto para aportar luz y luminosidad a nuestra piel. Está recomendado para pieles con subtono amarillo ya que neutraliza el color y le aporta un aspecto más natural. La textura de este colorete es una gozada. Muy sedosa y fundente, la cual al pasar la brocha o la yema de los dedos descubrimos que contiene pequeñas partículas luminosas que no se veían en la superficie. Se fija estupendamente a la piel y dura muchas horas puesto (mientras lo llevaba en el trabajo, en torno unas 8-10 horas, no se ha movido de su sitio). Sin duda un producto a tener en cuenta por su calidad.
 
Os enseño cómo queda este colorete con diferentes tipos de luz natural, tanto directa como indirecta.

De arriba a abajo: luz directa, luz indirecta cálida, luz indirecta día nublado.
A mi este colorete me ha gustado muchísimo, y más por su versatilidad, y es que lo he usado también para aportarle un toque luminoso a otros coloretes más oscuros que tengo por casa. Haciendo la prueba con el Fresh Fruit Lip & Cheek de Skin Food en el tono Peach le aporta claridad y jugosidad al tono, y queda genial una vez sellado en la piel.


Si tras leer esta entrada tenéis una necesidad imperiosa de haceros con este u otro tono de colorete de la gama Crystal Blusher de TONYMOLY podéis encontrarlo en JOLSE a un precio de 5,74$, ¡de risa!

Si no conocéis la web de JOLSE ni cómo funciona pasaros por esta entrada que ha publicado Emi en su blog, Beauty Sands. Encontraréis información muy completa y detallada de su uso y las ventajas de comprar en esta tienda online :)


http://www.jolse.com/index.html

~Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada~

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención el color porque no es un tono muy común en coloretes. Me encanta el envase y, teniendo la piel cetrina, por lo que dices, me sentaría bien ^_^ Tomo nota porque me ha encantado la luz que da. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bonito lo mires por donde lo mires :) No es que tenga un tono de escándalo pero da una luminosidad increible. Besos!

      Eliminar
  2. wow, me ha encantado el tono, aunque no creo que me vaya bien a mí. También me ha encantado el resultado de la combinación de ambos :) Muy bonito.
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más curioso de todo, el poder combinarlo con otros coloretes me ha sorprendido mucho! Saludos!

      Eliminar
  3. A que es una pasada la calidad de este producto?? Para 4 euros o asi que cuesta!! Enamorada me tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que lo de las tres "Bs" se le queda corto a este colorete *____*. Me tengo que hacer con el bronzer clarito sí o sí!

      Eliminar
  4. En mi próximo pedido a Jolse no faltará uno de estos. El tono me llama, pero no se si me lo pondría XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si crees que este tono ponerlo solo no es muy allá prueba a ponerlo con otros mezclado... queda de fábula! :D

      Eliminar
  5. Me parece un tono super bonito aunque yo no soy de ponerme colorete porque me marcan más los granitos TToTT Eso sí, el tono Brownzing Brown me llama mucho XD No sabía que este tono se pudiera mezclar con otros colores pero me ha encantado el resultado con el de skinfood *-*
    Mil gracias por la reseña nee chaaan!!! Besitoooosss <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa!!! que el final me lo he saltado!! Jo muchas gracias por mencionarme amoreee TTOTT

      Eliminar
    2. El browncing brown es oscuro oscuro, eh!? No se si cómo bronzer podría quedar muy oscuro, o bueno, si no como sombra de ojos, que todo vale! :D Pero sí maja, lo de mezclarlo ha sido toda una sorpresa y me encanta el resultado!
      Jaja! Ya te dije que te tenía que enlazar tu entrada de Jolse porque es perfecta de pé a pá! :D Mmmmmmmmmmmmuaks preciosísima!!! <333333

      Eliminar
  6. Yo también he estado buscando el hacerme con un colorete violeta, jummmm (refrotandome las manos)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ainssssssss ese ansia que se apodera de ti! (Y de mi que ya lo ha hecho, jaja! >___<) Besotes guapísima!!

      Eliminar
  7. Que chulada, es superbonito y creo que muy favorecedor para las que somos blanquitas! :) Yo que soy la loca de los coloretes (después claro está de las sombras) creo que no tengo ningún color similar... me creas ansias vivas Mayu! ¬¬' jijiji

    Un besazo fuerte flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuuuuuuuuuuues ya sabes maja, prepara el bolsillo que por 4 euros y pico tienes este bonitísimo tono lila (~___^) *wink, wink* Jajajaja! Besotes guuuuuuapa!!! ;*****

      Eliminar
  8. Wanna try the milky violet it look so pretty on poster ^_^

    Indira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Don't forget to visit Jolse! You can buy this unique blush here! :)

      Eliminar
  9. Me parece precioso ese color, es uno de los más originales que he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un color difícil de ver por España y alrededores, no se cómo no lo han traido aquí ya si me parece de lo más versátil! :) Besos!

      Eliminar
  10. Es un color tan bonito! pero les favorece sólo a quienes tienen tez clara T_T, las que somos más morenas tendremos que buscar tonos melocotón, por suerte la línea tiene varios tonos para elegir. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es la única pega, que es apto para pieles claritas :( pero bueno oye, si lo quieres usar como iluminador o para mezclar con otros tonos... ya sabes ;) Saludos!

      Eliminar
  11. Nunca he probado un colorete de ese color, pero dan ganas de probarlo, espero poder hacerlo pronto :)

    http://autumnsweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas cuéntame qué te parece! Ya verás que bonito queda puesto :) Saludos!

      Eliminar
  12. Wow i love the colour.
    Look cute

    Www.tomntins.blogspot.kr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This blush it's affordable and pretty, love it! :)

      Eliminar
  13. Si que es un rubor bastante interesante! Curiosamente hace unos días me llego uno de un color parecido hehe
    Gracias por el review. <3

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe