Skin79 10 Seconds MASK

miércoles, diciembre 17, 2014

Un lunes después de ese maravilloso fin de semana de fiesta, te levantas y ves que te quedan 10 minutos para salir y llegar a tiempo al trabajo; ese día en el que has planeado una cita muy especial y no te da tiempo a preparar tu piel como es debido; o ese día que llegas a casa tras una jornada agotadora y lo único que quieres es irte a dormir con todo lo que llevas encima puesto... Para esos días en los que el querer/poder son el término que nos trae de los pelos... ¡llegan las mascarillas 3 en 1 de Skin79! :D


Estoy segura de que todas hemos sufrido este tipo de situaciones (yo soy la primera que confirmo que la falta de tiempo se repite en mi vida más de lo que quiero xD). Creo que a (casi) todas nos gusta disfrutar de nuestro ritual de belleza siempre que podemos, tomárnoslo con calma y dejando tiempo para que cada uno de los productos actúe como es debido. Pero no siempre es posible y muchas de las veces no podemos ponernos los productos deseados o los debidos en su correcto tiempo. Es por ello que tenemos, gracias a Skin79, una solución a esas situaciones. Las mascarillas 10 seconds.


Las mascarillas 10 Seconds de Skin79 han sido pensadas para utilizar como producto todoterreno en muchos ámbitos. Se pueden usar tanto para sustituir todos los pasos de nuestra rutina en días que no nos apetece, como bruma facial nocturna para darle un extra de hidratación a nuestra piel, para limpiar nuestro rostro después de realizar deporte o incluso como hidratante de manos!
Este producto está pensado para actuar como tónico, emulsión y esencia a la vez. Nos prepara y nos hidrata la piel sin necesidad de tener todos esos rigurosos pasos y sus tiempos de espera entre cada producto para que se absorban completamente en nuestra piel.

Sus ingredientes son, cuanto menos, los perfectos para realizar un efecto hidratante flash sobre nuestra piel, entre ellos:
  • Ácido hialurónico: se utiliza como hidratante y humectante.
  • Colágeno hidrolizado: se utiliza para mantener la piel tersa y radiante.
  • Extracto de miel y té rooibos: ayudan a equilibrar la hidratación de la piel.
  • Beta-glucanos: dan suavidad a la piel y la protegen.


Las mascarillas vienen dentro un envoltorio negro, el cual a pesar de venir sus instrucciones en coreano y en inglés, Skin79 España ha colocado una pegatina traducida con información sobre el producto y su método de uso.

En el interior de esta bolsita negra encontraremos el paquete donde se encuentras las mascarillas guardadas.


Este paquete contiene 20 mascarillas impregnadas y tiene un precio de 9.90€, muy buen precio teniendo en cuenta la cantidad de mascarillas que contiene y que el uso que se le puede dar es más bien esporádico. Además en el envase dorado encontraremos tanto la fecha de envasado como la fecha de caducidad. Una vez abierto la marca nos recomienda consumirlo antes de 6 meses desde su apertura.


Estas mascarillas no tienen la típica forma facial, con los orificios para ojos, nariz y boca, sino que son tipo toallitas.


El modo de uso es bien sencillo:
  1. Limpiar el rostro previamente con nuestra limpiadora habitual.
  2. Una vez seco el rostro aplicar la mascarilla sobre nuestra piel durante unos 10 segundos, presionando con ambas manos.
  3. Pasado este tiempo simplemente con suaves toques ayudar a que el producto restante que tengamos en la toallita y en nuestra piel sea absorbida por la misma.
¡Mayu en plena faena! :P
La sensación que dejan estas mascarillas es fantástica. La piel queda suave, hidratada, sin sensación pegajosa ni pesadez por llevar varios productos encima. El olor de las mismas es súper agradable, con un toque limpio y floral que se agradece mientras es aplicada. Además, para mi gusto con el precio por el que nos puede salir cada máscarilla suelta (en torno a los 0,50 céntimos) es más que suficiente para poder tener un 3 en 1 en productos. Todo un descubrimiento :)

Este producto lo podréis encontrar tanto en la tienda física de la marca (situada en el Mercado de Torrijos, C/ Hermosilla, 82 LOCAL 62) como en su página web.

¡Yo os lo recomiendo encarecidamente ya que me parece un producto súper útil, práctico y económico!

~Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada~

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy interesante, sobre todo porque se hace super rápido y me gustan los ingredientes :)
    Gracias por descubrirnos nuevos productos :D la verdad que skin79 fue una de las marcas con las que me estrené en bb creams pero es una gran desconocida para mí en el resto de productos.

    Un besazo enorme nee chaaaannn :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas más curiosas que he descubierto este año, y me parece súper práctico y útil :). Cierto es que Skin79 la tenemos algo abandonadilla con eso de que ya la tenemos por España, pero la verdad es que tiene productos increíbles :). Mmmmmmmmmmuchos besotes nee chan!!! ;*****

      Eliminar
  2. Nunca me habría imaginado que era asi! xD me imaginaba la tipica mascarilla con orificios y todo eso...que bien que funcione!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco! Hasta que saqué una de las mascarillas y resultaron ser toallitas :P Para mi gusto más prácticas ya que las puedes pasar por la cara como una toallita habitual y aplicar la esencia por todo el rostro sin problemas :) Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Tienen pintaza! Tomo nota para mi próxima visita a la tienda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo más agradecidas cuando estamos sin ganas de ponernos nada o tenemos mucha prisa, ya verás a ver qué te parecen ^___^.

      Eliminar
  4. parece una toallita normal de desmaquillar que gracia , ya tengo curiosidad por probarla aunque no se muy amante de skin 79.
    besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es justo lo que me parecieron a mi, pero funcionan de maravilla :) a ver si las pruebas y me cuentas qué te parecen! Besotes!

      Eliminar
  5. Pues las vi en una tienda online y creo que las pillaré, diría que son tipo flash en toallita, mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso, son digamos toallitas flash para tener todo un tratamiento en uno cuando no queremos pasar por todos los rigurosos pasos de siempre. Muuuuy útiles para llevar de viaje o cuando no estamos por casa :). Besos!

      Eliminar
  6. Me convence primero por los ingredientes súper revitalizantes y después por la comodidad de uso, que no hay que pelearse con los dichosos agujeritos! jajaja

    Besitos Mayu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja! Lo de los agujeritos de las mascarillas coreanas es que es de traca la aventura para ponerlas en su sitio... y sobre todo que encajen! Que por muy universales que sean acaban quedando arrugadas por todas partes :P. Con estas toallitas le decimos adios a todo el engorro! Mmmmmmuaks Kisha!!! ;*****

      Eliminar
  7. Ya le tenía ganas a estas mascarillas, pero después de leer tu review ya las compro fijo. Me parecen súper-cómodas para ir de viaje, llevar en el bolso o cuando no tenemos tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí! Es que son perfectas para todo eso! Pues aprovecha a ver si en las rebajas las dejan a mejor precio de lo que estan en la tienda! :D

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe