MISSHA Super Aqua Pore Correcting Black Head Melting Oil Gel

miércoles, diciembre 31, 2014

Los poros negros y yo, yo y los poros negros... Es mi sino desde que la adolescencia pasó por mi cuerpo y quiso quedarse en forma de imperfección cutánea perenne. Y es que amigas/os, es algo que me va a perseguir siempre porque mi condición epitelial ha querido. He probado todo tipo de productos para intentar revertir este castigo y hasta la fecha todo lo usado no ha servido para nada. Lo que hoy os voy a enseñar, el Super Aqua Pore Correcting Black Head Melting Oil Gel, lamentablemente no ha superado la prueba de fuego pero igualmente quiero darlo a conocer por si hubiera la posibilidad de que os funcionara a vosotras. Y con este nombre tan rebuscado cual título de marqués os presento este curioso producto de la firma Missha.


He de comenzar esta entrada comentando que este es el segundo y último producto patrocinado del Haul de Noviembre de Jolse.

Pore Correcting Black Head Melting Oil Gel es un producto pensado para poder fundir y limpiar la grasa y suciedad almacenada en el interior de los poros, ya sean blancos o negros, que puedan aparecer en nuestro rostro.

Está pensado para poder usarse contra los problemas cutáneos tales como secreción sebácea excesiva, suciedad, pieles muertas, puntos negros, comedones o poros abiertos.

Su formulación es delicada y a la vez respetuosa con el medio ambiente. Para las que no lo sepáis, Missha no testa en animales.

Entre los muchos ingredientes que contiene su fórmula encontramos:
  • Extracto de canela y aguacate: ayudan a suavizar y ablandar la grasa y el sebo incrustado en nuestra piel.
  • Extracto de corteza de sauce: reduce y minimiza la aparición de brillos en nuestra piel.
  • Extracto de portulaca: ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.

Pore Correcting Black Head Melting Oil Gel viene en una cajita de cartón, detallada por todas sus caras con información del producto, ya sea ingredientes, modo de uso o una pequeña descripción del mismo. Todo ello tanto en coreano como en inglés.


En el interior de la cajita nos encontraremos con el envase del producto. Trae una cantidad de 20ml. y una caducidad de 12 meses una vez abierto. Es un envase bastante grande y muy manejable.


Lo curioso de este producto es el modo en que se dispensa y el dispensador en sí del mismo.

Para poder extraer el producto tenemos un pequeño botón en un lateral del cabezal el cual tendremos que apretar para extraer el producto. Lo encuentro ergonómico aunque algo incómodo de usar ya que hay que ejercer bastante presión para que el producto salga con facilidad.


Una vez extraído el producto saldrá por el orificio central que encontraremos encima del dispensador que tenemos en el extremo del producto. Este dispensador está fabricado con una silicona suave y flexible que se adapta a la curvatura de todos los rincones de nuestro rostro donde lo vayamos a utilizar.

El producto en sí es muy suave y cómodo de usar. Digamos que es una especie de gel oleoso, fundente pero ligero. No crea espuma ni nada parecido, simplemente ayuda a ablandar toda la suciedad contenida dentro de los poros para poder retirarla.

Y bien, después de conocer cómo es este producto, ¿cómo se usa? Es bien sencillo. Para ello estos son los pasos a seguir:
  1. Después de realizar nuestra limpieza facial, secamos nuestro rostro y extraemos una pequeña cantidad de producto.
  2. Aplicamos y masajeamos con la punta del dispensador con movimientos circulares por las zonas a tratar una media de 20 - 30 segundos por zona.
  3. Terminado de aplicar retiramos con agua tibia y preparamos nuestra piel para los siguientes pasos de nuestro cuidado facial.
  4. Para evitar el deterioro del dispensador limpiaremos con agua tibia el mismo y lo secaremos minuciosamente después de cada uso.


Como punto y final para este análisis, tengo que contar mi experiencia con este producto, y la verdad, para mi gusto no ha sido del todo satisfactoria...

Empezaré diciendo que como puntos positivos creo que es un producto curioso y desde luego una novedad dentro de lo que es el campo de limpieza de poros. Su dispensador es algo que no había visto hasta ahora y que su forma y material con el que está hecho es perfecto para ayudar a limpiar cualquier rincón de nuestro rostro. No nos olvidemos del diseño del pulsador para extraer el producto, puesto estratégicamente en el lateral del cabezal para que al cogerlo con una sola mano, el dedo pulgar sea el encargado de apretarlo sin mucha dificultad. El gel en sí es muy agradable de aplicar, además de dejar la piel suave e hidratada tras su uso. Pero en eso se queda, suave e hidratada...

Como puntos negativos tengo que decir que a pesar de tener un dispensador manejable la fricción continua en nuestra piel puede enrojecerla e irritarla si la duración del masaje se excede del tiempo marcado. El pulsador está algo duro y es difícil apretarlo con una sola mano por lo que al final haremos fuerza con las dos manos para poder extraer el producto. Y para, sin duda, lo peor de todo es que después de 2-3 semanas de uso, utilizándolo a diario todas las noches, no he visto ningún resultado satisfactorio en mi piel. Sí que es cierto que deja la piel suave e hidratada y ablanda la suciedad contenida en mis poros pero después de todo este esfuerzo siguen estando sucios y la única manera de limpiarlos es de forma mecánica... vamos, con fuerza bruta -___-. Por tanto siento decirlo pero no repetiré con él tras terminarlo ya que no me ha resultado efectivo.

Como siempre, esto es mi opinión personal, muchas otras bloggers han usado este producto y no todas coincidimos con el resultado. A unas les va mal, a otras les va bien. Es cuestión del cuerpo de cada una :P.

Si estáis interesadas en adquirirlo lo encontrareis en la web de Jolse a un precio de 16.98$.

http://jolse.com/index.html

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Lastima que cumpla tus expectativas, pinta como bien.Un abrazo y gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena... Pensaba que había encontrado el producto definitivo pero parece ser que aún no >__< Seguiré buscando! Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Mayu!, sabes, este producto es igualito a uno que tiene Tosowoong (envase y objetivos), la diferencia, es que el de Tosowoong, el gel se calienta al contacto y quizas por ello parece ser mas efectivo. Aun no lo tengo, pero gané uno y quizas en un mes mas me llegue (cruzo los dedos) para poder dar mi parecer, que también el tema de puntos negros aproblema. Un saludo y que tengas un excelente inicio de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Y también lo he visto tiempo después dentro de los productos de la marca It's Skin, parece que no era tan exclusivo como creía :P. No lo comenté pero éste tb tiene cierto efecto calor, de hecho casi todos tienen el mismo efecto (parecen fabricados en el mismo sitio...). Espero que al menos a ti te funcione :P Saludos!

      Eliminar
  3. Qué pena que no te funcione -_______________________-
    El diseño con el cabezal me recuerda a una limpiadora que sacó Garnier hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Ya sé que limpiadora dices. Pero en fin, al final la cosa no ha resultado ser como esperaba... Otra vez será >__<

      Eliminar
  4. Que yo estos productos para los puntos negros no me creo nada, lo mejor es una buena limpieza diaria y un par de limpiezas faciales potentes en cabina (una cada 6 meses).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por probar que no quede. La verdad es que pocas cosas funcionan de verdad, pero cuando una está desesperada buscando la solución acaba creyendo en todo :P. La limpieza mecánica está bien pero a mi ni eso me funciona, los poros no se cierran nunca así que... :P Besos!

      Eliminar
  5. Anda, justo pedí este producto en mi última wishlist de Jolse T_T tenía esperanzas en el, veremos cómo me funcione a mi >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te vaya mejor que a mi, que ha sido un completo desastre >___<. Nada maja, que no puedo contra mis puntos negros, la batalla cada vez la pierdo más y más, jaja!

      Eliminar
  6. A mí me pasa exactamente igual que tú, no consigo deshacerme de los malditos puntos negros T_T
    ¿Cuál es el producto que mejor te ha servido hasta ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos en la búsqueda del producto definitivo contra ellos :P. ¿El mejor que me ha servido? NINGUNO xDDDDD. Ni con limpieza diaria extrayendo manualmente los puntos negros (además de que he acabado alguna vez con la piel destrozada de hacer presión). Vamos, que voy a tener que convivir con ellos toda la vida... T___T

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe