Etude House Global Store: First Haul

viernes, diciembre 26, 2014

¡Feliz Navidad a todas! Y parece mentira pero para mi este año se ha pasado de manera fugaz, ¡como un rayo!. Ya que esta época esta muy ligada al hecho de hacernos regalos entre nosotros, yo este año he aprovechado para darme un pequeño capricho a mi misma (eso sí, antes de la Navidad ha tenido que ser :P). Recientemente ha sido inaugurada la nueva web internacional de la ya conocida firma coreana Etude House y haciendo uso de unos cuantos descuentos acumulables pude hacer mi primera compra en la web. ¡Os cuento cómo ha sido y qué se ha venido conmigo!


Muchas han sido las plegarias que se le han rezado a la marca Etude House. Puede que lo de abrir tiendas por todo el globo nos quede algo lejos, pero al menos una de ellas ha sido escuchada y es que al fin tenemos la oportunidad de comprar directamente desde su propia tienda online oficial.

La web está muy bien distribuida, es intuitiva y fácil de manejar (no dispone de idioma español pero el inglés que tiene es muy fácil y prácticamente todas lo conocemos). Vamos, no tiene mucho misterio navegar por ella y deleitarnos con sus productos, la mayoría de ellos con unos precios muy muy suculentos (incluso mejores que los de algunas webs de distribución de productos asiáticos).


Lamentablemente no todo en su web es bonito y es que no dispone del catálogo al completo de productos (le faltan muchos, tanto de los antiguos como de los nuevos que van saliendo) y desgraciadamente... lo peor de esta web son sus gastos de envío. Todos ellos se basan en el peso del paquete y son muy elevados, con lo cual lo que nos ahorramos en el producto lo acabamos pagando en los gastos de envío :(.

Por suerte, Etude House realiza eventos continuamente, ya sean de regalos de productos como de descuentos. Y para este primer pedido yo tuve la suerte de juntarme con tres descuentos que además eran acumulativos: gastos de envío gratuitos (es el que hay que aprovechar si queremos comprar en su web porque si no, no merece la pena), descuento del 50% en las mascarillas faciales y un 10% de descuento por realizar el pago por Paypal, así que la oportunidad de comprar fue inevitable :P.


El pedido tardó unos 20 días en llegar, por suerte sin pasar por las temidas aduanas. La cajita del paquete ya de por sí es una monería y dan ganas de reutilizarla (que yo lo haré, segurísimo xD). Todo en su interior venía envuelto muy bien en plástico de burbujas para que no sufriera ninguna rotura durante el trayecto.


 Y como no, las cositas que me pedí son éstas:


Puede parecer mucho pero es que con las tres promociones juntas no llegó ni a 30 dólares el total del pedido... ¡una auténtica ganga!  


Básicamente lo que pedí fueron cositas que quería probar y que no había tenido oportunidad de hacerlo, como los esmaltes de la gama Play Nails o las sombras individuales Play Eyes con acabado mate (y que ya os voy diciendo que merecen MUCHO la pena). Otras cosas como las mascarillas de Etude aproveché para cogerlas porque por 0.48$ me resultaba absurdo no probar alguna :P, el lápiz nº18 de la nueva línea Play 101 Pencil era uno que tenía en mente coger, un tono lila de acabado frío que viene genial como base tanto para labiales en ese tono como para ponerlo bajo coloretes lilas y acentuar el color tan peculiar de los mismos. ¿La cajita rosa? De momento no os diré nada, salvo que acompañará a las sombras en una próxima entrada que tengo pensada publicar :P.

¡Si aún no os habéis pasado por la web ya estáis tardando en empezar a hacer vuestra wishlist! (๑°꒵°๑)・*♡

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

22 comentarios

  1. JO qué bonito todo. Me encantan los tonos de las sombras que te has cogido, ¿harás reseña? Es que me llaman... a gritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que contarnos que tal te han ido los productos :)
    Se ve bastante bien la web el problema como dices son los gastos de envió que para que te salgan rentables hay que pillar ofertas :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda habrá review de todas las cositas, que ganas no me faltan de probarlas :).
      Y cierto es que los gastos de envío son una pasada pero oye, cuando se consigue pillar una oferta buena (principalmente la de gastos de envío gratuitos) es cuando sale rentable comprar :)

      Eliminar
  3. Me he enamorado de las sombras!! son preciosas!! en serio, me muero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con todas las que tienen... como para no caer con más! *_____*

      Eliminar
  4. Todo está precioso! :O Muero por leer los reviews. Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda subiré las reviews correspondientes, a ver si el trabajo y el poco tiempo libre me dan tregua >__<. Saludos!

      Eliminar
  5. *________* que haul tan guay. Mira que he comprado cosas de Etude veces, pero esto de que tengan web propia y te manden esa caja con el nombre de la tienda y todo me llama mucho XD Estoy intrigada por la caja rosa!! Ya nos contarás! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Lo de la caja rosa es un plus para engancharte a comprar, créeme que mola que llegue todo en esta cajita tan cuca >__<. Ya tengo ganas de pedir más cosas... esto es un no parar! xD Saludos guapa!

      Eliminar
  6. solo la cajita en la que viene ya es mona!!!! asik todo lo de dentro lo es tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Es casi lo que más nos atrae por pedir algo a su web, jaja! xD

      Eliminar
  7. No sabia que Etude House tenía web propia y que mandaban a España.
    A mí me gusta cogerlo por Ebay, más que nada porque así aprovecho y pido mi BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy poco que lanzaron su web internacional y la verdad es que la tienen bastante bien acondicionada. A falta de algunos productos y de la sobrada de gastos de envío, por lo general está muy bien :). Pero como tu dices, eBay es un mundo muuuuucho más grande y más lleno de posibilidades :P. Besos!

      Eliminar
  8. Esos esmaltes están preciosos y lo demás divinoo!! abrazos y disfrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una pasada, ya te lo voy diciendo *____* Para lo poco que cuestan son de lo mejorcito!. Saludos!

      Eliminar
  9. Las sombras de ojos me parecen ideales y se van directas a mi wishlist *3* Intriga por qué será la caja rosa

    Lo malo son los gastos de envío, se han pasado tres pueblos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo por los gastos la web está muy bien :) no mandan muestras, cosa que tampoco me hace gracia pero bueno oye, que ya de por sí los precios son súper baratos y eso ayuda a querer comprar en su web :P. Muaks!

      Eliminar
  10. Yo fui una de las tantas que sintió que sus plegarias fueron escuchados cuando decidieron abrir la tienda oficial. <3 Te envidio tanto por haber podido realizar una compra, todo lo que has comprado se ve muy bonito. Normalmente los hauls que he visto han sido de mascarillas porque aprovecharon muy bien el descuento que tenían heheh. Estoy esperando a que pongan de nuevo alguna promoción en los gastos de envío, ya que sino el total se eleva muchísimo. ;<
    ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Veo que hemos tenido suerte entonces! :D. La verdad es que tuve suerte de encontrarme con varias ofertas juntas el mismo día, si no no creo que hubiera hecho esta compra. De todas maneras suelen poner bastantes ofertas cada poco tiempo así que sólo es cuestión de que coincidan de nuevo algunas como las que cogí yo y hacer una mega compra :). Saludos!

      Eliminar
  11. Pufff que pasada Mayu, estoy enamorada de esas sombras. Etude House es una marca que me encanta y de la que quiero probar TODO!!!! :) A ver si, como dices, veo algún descuentillo molón y me animo a pedir a la web... aunque eso sí, a mi bolsillo no le gustará! jejeje Los gastos de envío son una patata así que... tocará tener paciencia.

    Un besazo fuerte amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que sin el descuento no habría cogido NADA, porque los gastos son una pasada... pero como suele pasar, date una vuelta por eBay y te aseguro que vas a encontrar de todo o más :P. Lo peor de esta marca es que saca cosas nuevas casi semanalmente xD así no hay quien pare quieta! >___< Muaks guapísima!!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe