A·TRUE Starter Kit Review

miércoles, diciembre 10, 2014

La semana pasada, en la cual os enseñé uno de los productos ganados en los recientes beauty contests que ha realizado JOLSE, el BHA Skin Toner de BENTON, hoy os traigo el siguiente y último producto facilitado para realizar una nueva colaboración con esta página web. Hoy toca enseñaros uno de los sets más completos y variados que podemos ver en su web. De la mano de la firma de cosmética de alta gama A·TRUE podemos probar una gran variedad de sus productos, cuyo ingrediente principal, el té negro, es el protagonista indiscutible de la firma. Os dejo paso al Starter Kit de A·TRUE.


Esta marca cosmética coreana nace de la fusión con la empresa Compagnie Coloniale, una de las primeras y más antiguas empresas fundadas en Francia (concretamente en el año 1848) y dedicada por completo a la selección y elaboración de los mejores tés negros del mundo.

A·TRUE podemos definirla como la marca que representa la esencia y el refinamiento del té negro. Trata de transportarnos con sus productos a la elegancia y la belleza que se vivía durante los años dorados del S.XVII.

Dentro de su catálogo podemos encontrar tratamientos faciales de todo tipo, desde cremas hidratantes, pasando por tónicos, esencias, sérums, mascarillas, desmaquillantes y de los pocos productos cosméticos como BB Cushions.

Como os he dicho al inicio de esta entrada, esta marca no es apta para todos los bolsillos, y es que sus precios rondan los más elevados dentro de la alta gama cosmética, casi por encima de marcas coreanas como Laneige o Hera.

Pero no todo está perdido, y es que si aún así nos pica la curiosidad por conocer cómo son algunos de sus productos podemos hacernos con uno de los mejores kits vistos hasta la fecha en cuanto a variedad de muestras para probar prácticamente casi todo el catálogo del que dispone la marca A·TRUE, el llamado Starter Kit.


Este kit de muestras se nos presenta en una preciosa lata metálica en color rojo, con unos pequeños motivos florales y una breve descripción de lo que representa la fusión de la marca con la empresa de tés Compagnie Coloniale.


Tiene un buen tamaño, perfecto para poder usarlo como envase y guardar otras muestras que tengamos en casa como para usarlo para colocar cualquier otro producto, como nuestras brochas o pinceles :).

 
Al destapar el envase podemos percibir un intenso aroma a té, derivado de lo que encontraremos dentro de la bolsita de rafia que véis en la parte superior de la lata.

 
Bajo la bolsita (que más adelante os contaré qué contiene) tenemos una selección de muestras que nos presenta la marca en diferentes tipos de envase. 

La colección completa, en total unas 15 muestras, se compone de:

Sweet Song Black Tea One-step Cleansing Water (20ml)
Black Tea All Day Long Sun Cream (10g)
White Snow Tea Brilliant Essence (20ml)
Rose Petal Black Tea Enriching Toner (2ml)
Rose Petal Black Tea Enriching Moisturizer (2ml)
Violet Petal Black Tea Hydrating Toner (2ml)
Violet Petal Black Tea Hydrating Moisturizer (2ml)
White Snow Tea Brilliant Toner (2ml)
White Snow Tea Brilliant Essence (2ml)
White Snow Tea Brilliant Aurora Cream (2ml)
Darjeeling Black Tea First Anti-wrinkle Essence (2ml)
Darjeeling Black Tea First Anti-wrinkle Cream (2ml)
Real Black Tea True Active Essence (2ml)
Black Tea All Day Aqua Sun Gel (2g)
Himalaya Black Tea Moist Deep Cream (2g)
Earl Grey Black Tea Tea Bag (2 each)



Todas y cada una de las muestras que se presentan en este set de inicio nos informan del porcentaje de agua de té que contiene cada una de las fórmulas, además del té seleccionado para la elaboración del producto a probar. Desde el Darjeeling, pasando por té blanco, de pétalos de rosa o violeta. Además, las muestras en formato sobre nos indican en cada una para qué tipo de piel están indicadas o cuál es la función del producto a usar.
Las fórmulas de estos productos son delicadas, ligeras y sin perfumes destacables, con un ligero y agradable olor a limpio.


Como detalle especial, dentro del kit de muestras la empresa Compagnie Coloniale nos obsequia con dos bolsitas de té Earl Grey para poder degustarlo tras nuestro ritual de belleza.

En mi opinión, creo que este set es muy completo ya que nos permite probar la gran mayoría de los productos que comercializa la marca A·TRUE, productos que, a la vista de sus precios, no son aptos para todos los bolsillos. Quizá os pueda resultar algo caro este set pero teniendo en cuenta los precios por los que podemos adquirir los productos completos creo que como método de introducción de la marca es más que asequible para poder deleitarnos por una vez de la cosmética coreana de alta gama.

Hablando de precios, podéis encontrar este set pinchando AQUÍ, como siempre en la web de cosmética coreana online JOLSE, a un precio de 24,98$.

http://jolse.com/index.html

Si alguna ha tenido la oportunidad de probar este kit me encantaría poder leer vuestras impresiones, ¡soy todo ojos! :)

~Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada~

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Una de las cosas que más me gustó fue el detalle de las bolsitas de té, que delicia.
    Me interesa mucho saber sobre el bloqueador solar y el agua de limpieza, estaré atenta si los reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo pensado hacer reseñas de las muestras, son tan pequeñas que lo único que puedo dar es una primera impresión, pero si os parece buena idea pues tomaré nota de ellas :P Saludos!

      Eliminar
  2. soy super fan de los starter kits y este me parece completo y super barato...
    harás una entrada de los productos mientras los vayas probando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este starter es la bomba, trae absolutamente de todo! Pues no tenía pensado hacer reseña de todas las muestras, quizá haga una valoración general ya que no me van a dar para muchos usos como para opinar al 100% segura de ellas :P

      Eliminar
  3. Más productos interesantes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más para la wishlist, verdad? :P Jeje! Saludos!

      Eliminar
  4. Ayyy qué pintaza ^^ Voy a echar un vistazo a la web pero ya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de cositas pero la más asequible es justo el Starter Kit :)

      Eliminar
  5. La verdad es que el packaging es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito y además reutilizable, mejor que mejor :) Besos!

      Eliminar
  6. Que monada de kit, me gusta hasta para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí! Como detalle para un regalo es de lo más cuco :) tiene de todo para probar y no quedarte con las ganas de conocer casi todo el catálogo de la marca, es perfecto! Besos!

      Eliminar
  7. Ya podrían tomar ejemplo otras marcas y hacer más kits de muestras :) son lo mejor para probar cositas y ver qué nos gusta. Muchísimas gracias por la información nee chan!!! <333 Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un serio problema con esto de las muestras xD a mi es que me encantan! Y lo peor es que me gusta coleccionarlas y por no querer quedarme sin ellas luego ni las gasto hasta tener alguna repetida... ay dios, si es que soy lo peor! Jaja! Me alegra que te guste nee chan!!! Besazos guapísima!!! <333333

      Eliminar
  8. Me parece una idea genial para poder iniciarse en una marca y ver qué funciona y qué no sin gastar mucho dinero. Ya nos contarás qué te van pareciendo las muestras! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo el cometido que deberían tener este tipo de cosas, poder probar todos sus productos a un precio razonable para ver qué nos puede funcionar y qué no :) además de que las minitallas son algo tan mono que atraen sin remedio! Jiji! A ver si puedo contaros que me han parecido aunque sea una primera impresión >___< Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta la idea del kit de introducción, especialmente en marcas de alta gama porque gastarse un dineral en un producto que no sabes si te va a ir bien o no da como cosa.
    La lata es monísima y el kit es super-completo *3*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe