Skin79 Complete CC Cream Correct

jueves, mayo 01, 2014

Hace unos meses, concretamente estas Navidades pasadas, me fui de aventuras a la tienda de Skin79 por ver qué cositas nuevas tenían. Como no, salí de allí con un pequeño haul que poco a poco he estado utilizando y del cual estoy súper contenta. Entre los productos que me llevé estaba una de las dos CC Creams que cuenta la marca, y la cual para mi iba a ser mi primer contacto con este tipo de producto. Le he estado dando un uso más que suficiente como para deciros que es una de las mejores compras hechas en mucho tiempo ;). Seguid leyendo para conocer de cerca a la CC Cream Correct de Skin79!


Skin79 cuenta con dos nuevas incorporaciones en formato CC Cream. Tenemos por un lado la CC Cream Control, destinada para pieles apagadas y sin brillo, la cual tiene como función aportar luminosidad y un extra de hidratación para este tipo de pieles sin vida.
Y por otro lado tenemos la CC Cream Correct, destinada para las pieles con imperfecciones y cuya función es tanto tratar como unificar el color de nuestra piel, tratándola para evitar la aparición de manchas y pequeñas arrugas.

En este caso, la que yo poseo es la CC Cream Correct, que diferenciaréis de la otra por las letras rosas de su envase.


El envase me encanta. Viene en una cajita de cartón blanco irisado en la cual podemos encontrar tanto las instrucciones en inglés como una pegatina informativa traducida al español para más comodidad de las usuarias españolas.


En su interior nos encontraremos con un tubo de plástico con el mismo diseño de color de la caja, en tonos irisados rosados, con una cantidad de 35ml. y una caducidad de 12 meses. Como prueba de su autenticidad y su garantía de producto nuevo, el envase viene sellado por la parte del tapón. Una vez abierto, el producto puede extraerse a través de un pump con el que viene incorporado el tubo, higiénico y cómodo para poder poner la crema justa sin desperdiciarla.


¿Qué nos ofrece esta CC Cream? Pues lo primero de todo tiene una triple función, y es que su acción antiarrugas, blanqueante y por supuesto protección solar (SPF30 PA++) viene como punto destacado del producto. Como suele pasar con casi todos los productos cosméticos coreanos, este trío de funciones es algo más que conocido en sus productos destinados al rostro para evitar el envejecimiento prematuro por la exposición al sol, la polución, etc.

Su función principal es controlar y corregir el tono de nuestra piel. Para ello lo hace con una fórmula súper hidratante, que mantiene nuestra piel jugosa y revitalizada, a la vez que neutraliza la pigmentación elevada y controla su aparición.

Los ingredientes principales responsables de llevar a cabo todo este laborioso proceso son los siguientes:
  • Aceite de Muérdago: se usa como calmante, hidratante y protector.
  • Complejo ECO-HERB: compuesto por extracto de castaño de indias, flor de mazanilla, lavanda y romero. Es un complejo hidratante para mantener la piel elástica.
  • Complejo AMINO-SOOTHING: compuesto por glutamina, leucina, serine, prolina y proteína de trigo hidrolizada. Es el encargado de tener nuestra piel humectada y nutrida.
  • Ceramida 3, Fitoesfinfosina, Extracto de Violeta Tricolor: no sólo es un compuesto humectante sino que ayuda a fortalecer la barrera protectora de nuestra piel.
  • Extracto de Centella Asiática, Colágeno hidrolizado: nos matiene la piel elástica y nos ayuda a prevenir los daños futuros en la piel.
Este tipo de producto está indicado para todas aquellas pieles que necesiten:
  • Cubrir manchas e imperfecciones.
  • Corregir el tono de piel apagado e irregular.
  • Tratar los poros dilatados.
  • Nutrir a las pieles flácidas y sin elasticidad.
  • Humectar las pieles secas y con arrugas.
  • Calmar las pieles estresadas e irritadas.
Y ya que hablamos de este producto, nada mejor que ver cómo es, y es que nos encontramos ante una crema camaleónica, de las que cambian de color desde que la aplicamos hasta que la extendemos en su totalidad.


La parte blanca de la crema es la parte hidratante del producto, la cual lleva incorporada micro-cápsulas de color que se rompen una vez extendemos el producto y comienzan a aplicar el color sobre la piel.

Esta crema es modulable, por tanto la podemos poner a modo de base en varias capas o si vemos alguna zona más oscura que otra la podemos usar a modo de corrector aplicando una pequeña cantidad sobre la zona a tratar.

Es muy ligera y fácil de aplicar. La he probado a poner tanto con brocha, con esponja y con los dedos, y la verdad es que la tercera opción para mi gusto es la mejor, ya que es con la que mejor podemos extender el color y romper las cápsulas de color sin dejar manchas o zonas descoloridas. Además al aplicarla con los dedos le damos el calor justo al producto para que se funda con la piel y se adapte mejor a ella.

El tono de esta crema es muy clarito, a pesar de que diga que puede adaptarse a todo tipo de tonos de piel es preferible o recomendable ser usada únicamente por tonos de piel claros o muy claros, por debajo de un NW/NC20 de MAC (os digo esta referencia porque es la que más utilizo para estas cosas, si necesitáis saber cuál es la equivalencia con otros tonos de maquillaje tenéis en la web de Temptalia un Foundation Matrix para saber cuál es la tuya!).

Si os apetece probarla la podéis encontrar tanto en la tienda física situada en el Mercado de Torrijos (Calle Hermosilla, 82), Madrid), en su página web o en los puntos de venta oficiales en las tiendas Primor.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ADORO el dispensador. Me ha parecido muy acertado. Yo me quedé en la etapa de las bb cream y todavía no he probado ninguna cc. Nunca doy con mi tono y siempre me veo pálida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, las CC Cream realmente yo las veo iguales a las BB Cream. No entiendo muy bien la diferencia porque apenas la hay, o sea que no te de miedo probarlas porque quizá la mayor diferencia es que sean más luminosas o aporten un tono para neutralizar las imperfecciones, y poco más :P así que si tienes oportunidad pruébala, que visto que te gusta el dispensador a lo mejor te enamora y todo! jiji! Besotes!

      Eliminar
  2. El dispensador es limpio y chulo pero no me gusta eso de tener que frotar excesivamente la piel porque me genera brillos por eso la CC cream no es para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí!? Qué cosa más rara :O, hmmmm otra solución es hacer la mezcla sobre tu mano y luego aplicarla en la piel una vez "fusionados" los ingredientes, quizá así no tienes que hacer tanto hincapié sobre el rostro y no te saca brillos :) si te llama pruébala así ;) besos!

      Eliminar
  3. Me llaman mucho sus ingredientes y que cambie de color :) aunque si se oxida luego ya no se yo xD que casi casi me iría bien el color que tiene al salir del bote jaja. Una entrada de 10 nee chan *-* y vaya suerte que tenéis las madrileñas de tener un skin79 físico >< podéis cacharrear todo!!
    Un besazo enormeee *33333*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada! Ni aunque se oxide se vuelve oscura , eh!? Te lo digo porque no he visto que me oscurezca la piel ni nada, es más, sale tan clarísima al principio que me deja más blanca aún de lo que estoy xD o sea que es perfecta :) aishhhhhh si te vuelve a bajar por Madrid te llevo para la tienda y cacharreamos todo! :D es más, tendríamos que hacernos un tour por todas las tiendas que quieras ver por Madrid, jaja! mmmmmmmmillones de besos guapísima!!!! <3333333

      Eliminar
    2. Hmm eso suena muy pero que muy bieeen xD
      Jo, pues sí, debería ahorrar para ir algún finde o cuando tuvieras libre, aunque sea sola >< que así podríamos hacer tour sin aburrir a los novios x3 Un besazoo!!

      Eliminar
  4. Esta cc cream está en mi wishlist!!! *^* Yo tengo la de Etude House, pero me ha decepcionado porque se me acumula en los poros y me los marca aún más -_____- ¿Ésta tiende a acumularse en los poros?
    Respecto al tono, yo utilizo la Hot Pink, ¿crees que me quedará bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no he notando acumulación :O sí que es verdad que estos días en los que ha hecho maaaaazo de calor se me empezaba a "absorber", caerse, como quieras llamarlo, y me notaba la piel parcheada :( no se si es porque no matifiqué (no me apetecía porque me notaba un aspecto muy acartonado) o por todo lo contrario, por no hidratar mejor la piel. Está bien para unas pocas de horas, pero para todo el día creo que no aguanta lo suficiente >___<. La Hot Pink para mi gusto es muy grisácea, esta no da siquiera casi color, ilumina mucho la piel. Da un aspecto sano sin parecer mortecino. Pero antes de usarla casi que mejor si te puedes acercar a la tienda pruébala. Yo lo hice antes de cogerla por miedo a llevarme una que no me fuera bien (el otro modelo no lo cogí porque para mi gusto era purpurina pura xD). A ver si te llama! ;)

      Eliminar
  5. Hola amor, la cc esta en mi wishlist desde hace tiempo, tengo muchas ganas de probarla así que me animare tras ver tu opinión.... hace tiempo que evito usar maquillaje así que entre las bb cremas y estos productos cada vez mm e dan menos ganas de usarlo. Un besado fuerte flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tia si tienes oportunidad pruébala a ver qué te parece ;). A mi me ha pasado como a ti, desde que empecé con las BB Creams tengo prácticamente todas las bases aparcadas, y por no dejar que se pudran las estoy usando poco a poco para garstarlas pero mi intención es no comprarlas más o como mínimo tener una en la recámara para cuando necesite mejor cobertura. Yo es que desde que supe de las BB/CC Creams no me quedo con otra cosa porque con el tono de piel que tengo es lo que mejor me va, además de que me han ayudado con el tema de granitos, manchas, etc. Son geniales! mmmmmmuaka bella flor!

      Eliminar
  6. Como me gustan las cositas asiaticas y como me picas siempre que entro en tu blog XD

    Yo sólo tengo una CC cream, la de Erborian y la verdad es que me encanta para cuando quieres llevar la cara tipo no me he maquillado pero no parezco un muerto, jijijiji. Así que para cuando la termine me apunto esta.

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Mira que no lo hago con mala intención, eh!? Pero es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola: veo cositas coreanas --> me entra el ansia --> me compro alguna --> la uso y me enamoro --> me pica la curiosidad por ver qué más puedo encontrar --> vuelvo a ver cositas coreanas... y así una y otra vez xD. La de Erborian te la vi y me pareció interesante! Pero yo la verdad es que he cedido mi corazón a prácticamente todo lo asiático y por el momento seguiré en este bando, que tengo mucho que gastar! >___< Si al final la pruebas me cuentas a ver qué te parece! ;) Mil besotes guapísima!!! ;*****

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe