Bershka Beauty

jueves, mayo 08, 2014

La moda y la cosmética parece que últimamente van cogidas de la mano, y no hay marca que se precie en dejar pasar esta oportunidad para poder dar rienda suelta a su imaginación y lanzar su propia línea de productos de belleza. Calvin Klein, Springfield o Sfera son algunas de las que hoy en día conocemos, y algunas nuevas acaban de llegar, como son las de Stradivarius o Bershka. Y ésta última es la que yo he probado y de la que paso a contaros qué me ha parecido. Si os interesa quedaros a leerla! :)


De forma general diré que la calidad de los productos que ha sacado Bershka es más bien mediocre. Sí, no puedo decir que hayan sacado productos revolucionarios, simplemente son un "complemento" más a elegir entre los accesorios que comercializa, para conjuntar con ellos y sin restarle importancia a lo que de verdad se dedica esta empresa, que es el sector textil.
 

El packaging es simple, sencillo, en tono metalizado, atractivo y sofisticado. Eso sí, el acabado plasticoso no se lo quita nadie y da un aspecto de producto "chino" que tira para atrás.

De los que yo he decidido probar, que son los cinco que véis arriba, os comentaré muy por encima lo que me parecen cada una de ellas (salvo los nail wraps que aún no he estrenado porque mis uñas vuelven a estar muy débiles y no las llevo ni pintadas para intentar recuperarlas).


NAIL WRAPS

Uno de los productos de moda, los nails wraps, es de los productos que no podían faltar en esta colección, y Bershka ha sabido elegir unos diseños la mar de chulos. Estos en concreto, con tonos coloridos y formas tribales, me parecen interesantes pero como ya he dicho, aún no los he probado, por tanto no os puedo decir qué me han parecido.



MASCARA tono Midnight 12

Máscara de pestañas normal y corriente. No es waterproof. El packaging me gusta mucho por su sencillez y simpleza. Eso sí, cuando la abres casi que mejor dejarla tal cual cerrada, tan bonita. Desprende un olor malísimo, industrial, a petróleo, plástico, una mezcla de ambas cosas junto a algún tipo de perfume. ¿A quién se le ocurre poner perfume a una máscara de pestañas?. El tema del perfume se contrarresta con lo que es el goupillón y el producto en sí. Funciona muy bien, y tiene la consistencia perfecta, ni muy líquida ni muy espesa/seca. Deja las pestañas bien separadas y definidas. Así pues, ésta es una de esas relaciones amor/odio de las que todas conocemos :P.



BRUSHES

En cuanto a brochas Bershka ha sacado 3 de lo más básicas. Es entendible ya que no es que tenga en su catálogo una variedad muy grande de productos y ha lanzado las justas y precisas para los productos que comercializa. Vienen en un pack de tres con una brocha de colorete/bronzer/polvos, un pincel para ojos y un pincel para labios. La brocha de colorete/bronzer sorprendentemente me ha parecido bastante buena. A pesar de ser de fibras sintéticas tiene una suavidad y calidad muy decente. No es nada tupida, al contrario, es muy blandita y se abre fácilmente para facilitar tanto la aplicación como el difuminar de los productos para el rostro. 
En cuanto a los pinceles, tanto de ojos como labios, no son muy allá. El de ojos tiene un corte redondo, con fibras sintéticas muy duras, que sirve como mucho para difuminar los lápices kohl que posee la colección de cosmética. Y el de labios... la verdad, no me acaba de convencer. Tiene un corte plano pero es más grueso que los que normalmente acostumbro a usar para labios. Lo encuentro más cómodo para aplicar productos en crema para ojos o para difuminar sombras que para el propósito inicial. Estas dos brochas no son tan interesantes de comprar como la de colorete. Lástima que no se vendan sueltas.



LIPSTICK tono BAY DOLL 2

No me ha gustado naaaaada de nada el labial (mea culpa el tenerlo porque me llamaba el color que tenía pero no tuve oportunidad de probarlo antes de comprarlo... debí de haberme esperado -___-).
El packaging, como el resto de productos, es bonito, sí, pero en el interior se encuentra un producto malo e incómodo. La textura es una mezcla entre mate y satinada. Cremosa pero sin llegar a ser hidratante. A mi por lo menos no me queda nada bien (y mira que lo cogí por aquello de tener un tono tirando a coral). Es ponerlo sobre los labios y me marca las pielecillas al instante. Un desastre para mi, debo de apuntarme bien que a mi las texturas mates me quedan fatal...
Pero eso no es lo peor, no señoras, lo peor es que cuando lo abres desprende un olor a lo ceras Manley de preescolar que alucináis. Es más, brilla la barra de labios por fuera como si fuera un producto de juguete. Uff, mala compra, sí, muy mala (; ̄ェ ̄).



BLUSHER

Y por último, y lo que podríamos decir que es lo de "mejor calidad" que tiene Bershka Beauty es el colorete/bronzer de su colección. El packaging vuelve a ser metalizado, pero en él se nota mucho más la mala calidad del acabado y lo plasticoso que es. Cuesta bastante abrir el envase así que hay que tener cuidado de que no salga volando y se nos caiga. En su interior trae un gran espejo (aunque ya con el aspecto que tiene por fuera nos hace de espejo xD) y el pan con 4 tonos a elegir, dos rosas fríos y dos rosas/marrones cálidos. El rosa más oscuro parece traer algo de shimmer pero es casi imperceptible y una vez puesto ni se aprecia. No tiene una gran pigmentación y eso a mi parecer tiene su punto a favor. Lo prefiero antes que pasarme de color y tener que corregir. Es bastante polvoriento así que a la hora de aplicarlo es conveniente descargar el sobrante de la brocha para no ponernos la cara perdida o se nos vaya cayendo por el rostro.



Para finalizar, swatches tanto del labial como del blusher:



He de decir que fui entusiasmada a comprar estas cosas (no sé por qué, a mi es que me entusiasma todo xD) y he acabado algo decepcionada. No del todo, digamos que la relación amor/odio es general hacia todos los productos, unos más que con otros, pero no son algo para tirar cohetes. Son productos que definiría "para salir del paso". Si tenéis colores como estos o similares no os merece la pena comprarlos. Pero si os entra la curiosidad y queréis comprar alguno, os recomiendo probarlos antes ya que no todos pueden resultaros tan interesantes como los pintan ;). ¡Más vale prevenir que curar!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Sinceramente... creo que no voy a comprar nada de alli xDDD me da cosa con los de H&M, imaginate con éstos... puff que va que va... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien que te lo ahorres, porque la verdad a mi no me ha merecido la pena... de hecho lo compré en una tarde de arrebato xD. Eso sí, no tiene ni punto de comparación con lo de H&M. Ahí si que no descartaría algunas cosas porque merecen mucho más la pena ;)

      Eliminar
  2. lo peor es que cuando lo abres desprende un olor a lo ceras Manley de preescolar que alucináis.
    jajaajjaja
    dios mío que perla....

    no suelo ser muy propensa a comprar cosmética de tiendas de ropa (menos las máscaras del H&M que me parecen una pasada y super buenas teniendo en cuenta su precio), pero definitivamente después de tu post me niego en rotundo a probar algo de bershka beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba inspirada mientras escribía, eh? xD
      La verdad es que de momento de marcas de ropa que comercialicen sus propios cosméticos H&M es de lo que más me ha gustado (unas cosas más que otras, todo hay que decirlo) pero es que de Bershka... ha sido todo un desastre absoluto -___- la máscara la estoy usando porque a decir verdad deja las pestañas súper bien, pero es que atufa en cuanto sacas el goupillón >___<

      Eliminar
  3. madre mia!
    ni los pienso probar! gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien que haces! Yo creo que he metido algo de miedo con mis palabras, no? Me he pasado tres pueblos pero oye, sinceridad ante todo, jaja! :P

      Eliminar
  4. Ayayayay, después de tu entrada no lo miro ni de lejos! Como decía un amigo mio, no los tocaría ni con un puntero laser XD

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDDDD esa frase me ha matado! JAJA! Pero sí, la verdad es que la calidad deja muuuuucho que desear >___< mil besotes maja!

      Eliminar
  5. Pues algo que me ahorro, aunque de todas formas no me suelen llamar la atencion las cosas de cosmética de las marcas tipo Springfield, Zara... y ahora Bershka. Eso sí, la review estupendísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me crean mucha curiosidad y algunas la verdad es que merecen la pena por calidad-precio, pero es que de Bershka... o se ponen las pilas o me da a mi que van a vender muy poco xD

      Eliminar
  6. Stradivarius también? no lo sabía!!
    Yo de otras marcas solo he probado los coloretes de sprinfield y la verdad es que son muy buenos...de aquí, lo único que me llama también es el colorete-bronzer...me parece tan mono....no se si resistiré xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si! Y la de Stradivarius, a simple vista, me parece muy bonita! Me recuerda al packaging de la cosmética de TOPSHOP (que por cierto, de esa marca SÍ que merecen la pena sus cosas) con los lunares y rayitas y el fondo blanco >__<. Pues de Bershka si te llama el colorete-bronzer estás de suerte, creo que es de lo poquito que puede merecer la pena :P resiste si tienes algo parecido! Jaja! xD Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Pues vaya, no me ha llamado nunca el maquillaje de Bershka, ya me temía que iba a ser maloso, y por lo que cuentas no vale mucho la pena....así que nada. Lo que sí quiero es algún colorete de HM: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Bershka sinceramente... no la pruebes, que yo ya he perdido el dinero sin posibilidad de cambio (estoy por regalárselo a mis primas pequeñas para que jueguen con ello... xD). Pero de H&M si que hay algunas cositas que no están naaaada mal ;) los coloretes la verdad es que muy bien, y los lip tints son la bomba!

      Eliminar
  8. No me llama nada esto de las marcas de moda hagan cósmeticos, tienen la sensación de ser malillos a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cuáles! H&M no es que sea la repera en estas cosas pero llevan más años a sus espaldas y parece que la cosa la han mejorado considerablemente (de hecho recuerdo que yo dejé de comprar sus cosas porque al principio me parecían horribles). Bershka es que ya es otra historia... soy muy noobs en esto de su propia marca cosmética y les toca aprender mucho para mejorar :P besos!

      Eliminar
  9. Yo no he probado nada, y lo único que podría llamarme un poco es el colorete, pero no me llama especialmente la atención el maqui de ahí :(.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni eso tía... ahórratelo para alguna otra cosilla porque la verdad es que no hay nada que pueda merecer mucho la pena T___T Muaks!

      Eliminar
  10. Qué raro! no me da por comprar cosas de belleza allí, es que vas siempre directa a la ropa!te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Eso es verdad, lo de ir a la ropa es lo normal pero porque no conocemos esta nueva faceta de las marcas hasta que ya lo tienes asumido :P Besos!

      Eliminar
  11. Es de lo poquito potable de esa colección :P a ver si puedes probarlo y me cuentas!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que al principio el colorete no me llamaba la atención cuando lo vi por primera vez en tu FB, pero ahora es lo que más me ha gustado xD Qué cosas!
    La verdad es que este tipo de cosmética no me inspira nada de confianza, ni por los materiales que habrán usado para crearlos y menos por el olor que dices que desprenden.
    Son bonitos de ver, eso sí. Ya podrían inspirarse marcas más reconocidas en envases similares, seguro que ganaban más xD

    Muchísimas gracias por tu sincera y completa opinión amoree *-* de 10 como siempree!! Sigue así que ya sabes que adoro tu blog y a la personita que dedica tanto tiempo a sus entrada :p Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Ese tipo de reacciones me las conozco xD de no querer ni ver algo a desearlo! Somos demasiado volubles con estas cosas xD. Pues si te llama la atención pero no te atreves con él no lo cojas, te mando el mío porque no creo que le vaya a dar mucho uso, así que si lo quieres es todo tuyo ;).
      Ya has visto que no me corto, si tengo que decir que no me gusta algo lo digo (y últimamente me he vuelto una quisquillosa) así que si sirve de algo esto para no haceros perder dinero con algo que no merece la pena pues oye, mejor que mejor! >___< mil gracias por estar ahí siempre guapísima!!! Besoteeeeeeeessss!!! :******* Luv U!!! <333

      Eliminar
    2. XDD Si, aunque no es que lo desee sino que ha pasado de ser "bleh" a pensar "pues los colores son bonitos" Eso si, teniendo como tengo la piel si me aplico el colorete fijo que me da reacción porque la tengo super reactiva :( Todo granitos ¬¬ qué mal le sienta el cambio de clima... Pero muchísimas gracias por la propuesta *-* estoy segura que alguien más lo querrá :) I LOVE U TOO!!!

      Eliminar
  13. Uf pues gracias por avisar...yo es que para los olores soy muy mala, como algo huela raro/mal...NO PUEDO! jajajaj
    Habrá que intentar con otras cosillas <3
    Un besito guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Ya te digo que la máscara tiene un olor tan raaaaaro y fuerte que es bastante chocante al ponerla >_< menos mal que no perdura todo el día porque si no iba a la basura de cabeza :P aunque la estoy usando porque la verdad es que deja las pestañas muy muy bien ;) Besotes guapa!

      Eliminar
  14. Nada, no me llama nada... yo es que le tengo manía al Bershka, nunca entro porque es como muy de chonis xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDD como no va a ser de chonis si no hay más que música a todo trapo! jaja! Pues fíjate que a mi Bershka no me disgusta del todo, al menos el tallaje no está tan desproporcionado como en otras marcas >___< pero en lo que es cuestión de cosmética... creo que debería de hacer una revisión desde ya a sus productos -___-

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe