Sorteo 3er aniversario del blog!

lunes, abril 07, 2014

Muy buenas a todas! Regreso de mis vacaciones y retomo el blog para daros una pequeña sorpresa a todas. Como muchas ya habréis visto, hace una semanita mi blog cumplía 3 años desde su creación. Mucho tiempo ha pasado por él, principalmente muchas cosas buenas: un buen montón de entradas, fotos, impresiones, y sobre todo vuestro apoyo continuado en el tiempo el cual sin él no habría seguido con este proyecto. Así pues, para dar un gran agradecimiento a todas vuestras visitas, comentarios y demás, quiero daros la oportunidad de conseguir un kit de productos que puede que os resulte la mar de interesante. ¿Estáis preparadas? Pues pasad a verlo! :)


No suelo realizar muchos sorteos, pero cuando los hago, los hago bien y con ganas (๑✧◡✧๑). Así pues, desde hace un tiempo a esta parte, habéis conocido la tontería más grande que me ha dado con la marca Make Up Academy o más bien conocida como MUA. Marca con una gran variedad de productos, con una calidad más que aceptable y económica, MUY económica. He probado ya muchas cosas, unas con muy buen resultado y otras que, lamentablemente, no repetiré jamás. Pero de las que ya he probado y me han gustado, he aprovechado para cogerlas y prepararos un kit de estos productos para que tengáis la oportunidad de poder probarlos y quedar igual de encantadas o más que yo :)

He querido crear un pequeño kit con varias cosas tanto para el rostro como para las uñas, así que esto es lo que os podéis llevar:
  1. Lip Trio en el tono Scarlet
  2. Lip Trio en el tono Siren
  3. Love Hearts Lip Balm en el tono Hot Lips
  4. 2013 New Powder Blusher en el tono Bon Bon
  5. Matte Eyeshadow en el tono 16
  6. Pearl Eyeshadow en el tono 12
  7. Mascara Waterproof Black
  8. Fashionista Nail Laquer en el tono 03 Mystical Dragon
  9. Fashionista Nail Laquer en el tono Glitz

¿Os gusta? Pues si es así aquí os dejo las bases para poder participar en este sorteo:

- Para este sorteo voy a incluir 4 requisitos obligatorios que considero importantes. Mi blog no se nutre sólo de la información que podéis encontrar en las entradas. Últimamente, y cada día más, se han convertido en un punto clave para su continuidad y su máxima difusión el uso de las redes sociales, las cuales desde hace ya tiempo utilizo no sólo para avisaros de las nuevas entradas sino para poder proporcionaros información, noticias o contenido exclusivo en cada una de ellas que no encontraréis en una entrada del blog. Por tanto, el poder seguirme no solo por Bloglovin' sino por la Página de Facebook, la cuenta de Twitter o la cuenta de Instagram son los requisitos necesarios para poder participar en este sorteo. He dejado como opcional el seguimiento por GFC ya que últimamente está dando muchos problemas para poder seguir blogs, por tanto si queréis también seguir las actualizaciones por esta vía tendréis participaciones extra si la completáis en el formulario ;).

- Como requisitos opcionales tenéis:
  1. Dejarme un e-mail de contacto por si resultaras ganador/a.
  2. Seguirme por GFC.
  3. Seguirme por Youtube.
  4. Compartir este sorteo por Facebook de manera pública y dejarme el link de la publicación (admito tanto perfiles personales como páginas de Facebook).
  5. Compartir el sorteo por Twitter publicando el siguiente tweet que véis resaltado en color morado (podéis incluir en el tweet la foto del banner que os dejo abajo) --> Sorteo por el tercer aniversario en @mayukurumiblog! ☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆ http://goo.gl/AJdfKP
  6. Compartir el sorteo por Instagram reposteando la imagen que subiré a la cuenta de Instagram del blog y publicando el siguiente comentario bajo la foto --> Sorteo en @mayukurumiblog por su tercer aniversario! #mayukurumiblog #sorteo #MUAkit
  7. Publicar un banner en vuestro blog de forma visible (no serán válidos los banners publicados en pestañas dedicadas a tal efecto, debe estar visible en la portada del blog).
 Y algunas que otras cosas a tener en cuenta:
  • El sorteo no está patrocinado por la marca. Son productos comprados por mi misma sin ánimo de lucro. Es simplemente un detalle que quiero tener con todas las que dedicáis un poquito de vuestro tiempo en pasaros por este rincón.
  • El sorteo es únicamente a nivel nacional, incluyendo Islas Baleares y Canarias.
  • Me reservo el derecho a la eliminación de participantes con blogs o cuentas sociales fantasma o dedicadas casi en su totalidad a la publicación de sorteos o similares.
  • Los productos que va a recibir el/la ganador/a son los que véis en la foto. Nuevos, a estrenar. Serán enviados con la máxima protección posible. Así pues, no me hago responsable de los desperfectos que puedan ocasionar los servicios de mensajería en su traslado.
  • El sorteo se va a realizar a través de la plataforma Rafflecopter. Una vez termine el sorteo y salga una persona ganadora revisaré una por una todas las participaciones a las que haya optado para poder concursar. Si alguna de las participaciones con las que ha concursado no fuera correcta (incluso si no es la participación con la que ha salido ganadora) no daré por válido/a al ganador/a. Esto lo hago para verificar si la persona que va a participar se lee por completo las bases del sorteo o simplemente rellena datos al azar por ver "si cae algo". Si participas, que sea con cabeza y responsabilidad ;).
  • No admito participantes menores de 18 años.
  • El sorteo comienza desde la publicación del mismo (es decir, hoy) hasta el 30 de abril a las 12.00 AM. El día 1 de mayo publicaré entrada con el/a ganador/a del sorteo y deberá de ponerse en contacto conmigo a través del correo mayukurumiblog@gmail.com en un plazo de 2 días.
Como bien os había dicho antes, os dejo 3 banners que podéis incluir tanto para enlazarlos en vuestros blogs como para subir la foto a Twitter junto con la participación del sorteo:

Foto para que podáis usarla en el tweet (700p x 700p)
300p x 300p
180p x 180p

Y creo que esto es todo! Espero no haber sido muy cargante con las bases del concurso y si os queda alguna duda sobre ellas dejadme un comentario en esta entrada y os resolveré las dudas que tengáis :). Mucha suerte a todas! Un beso!

a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

55 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me gustaria probar cosas de la marca MUA, asi que me apunto :). Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial !!! Me apunto !!!
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/530098540432496?stream_ref=10
    Comparto en twitter: https://twitter.com/Moniquita_ca/status/453177017509625857
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Los requisitos para el sorteo es dejar todas las participaciones rellenas dentro del widget de Rafflecopter. Lo que me pones que has compartido a través de este comentario no será válido para la participación si no está rellenado dentro del widget que he dejado arriba!. Revísalo por si acaso y suerte ;)

      Eliminar
  3. Gracias por tu giveaway!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo instagram. No puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delenda. Para este sorteo he utilizado como requisitos mínimos el seguimiento por las 4 redes sociales que más utilizo para compartir contenidos de mi blog. No te preocupes si no puedes participar en éste, para los próximos tendrás otra oportunidad ;).

      Eliminar
    2. Ok. Esperaré entonces. :)

      Eliminar
    3. Vaya... acabo de leer este comentario cuando ya he rellenado las anteriores participaciones a la de Instagram. Pensé que este no era un requisito obligatorio porque en el texto se lee "... o la cuenta de Instagram", y debería ser más bien "....Y la cuenta de Instagram". Yo no tengo smartphone ni nada con el que crearme una cuenta de Instagram, así que ¿ahora qué hago con las participaciones que ya rellené y ya contaron?

      Eliminar
  5. Mucha suerte a todas!!! Mua es una marca que me gustaría probar!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Si casi me sabe mal participar, que gané el último!!! >_< ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo me apuntooooo :D hahahah. ¡Difundo! <3.

    ResponderEliminar
  8. No puedo participar pues no tengo Instagram.

    ResponderEliminar
  9. No puedo participar porque no tengo Instagram

    ResponderEliminar
  10. Participo con mucho gusto, pero como no tengo Instagram no me deja seguir rellenando el cuestionario

    ResponderEliminar
  11. espero haberlo echo bien ,,

    ResponderEliminar
  12. Ains me encantaría probar estos productos, participo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 3 años ! ^__^ Participo! Yo también estoy de sorteo, si quieres pasarte! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Acabo de pasarme y participo en el tuyo! Feedback positivo, ouh yeah! Haha! :P Saludos!

      Eliminar
  14. Me hubiera gustado mucho participar, pero no tengo Instagram.. y no me deja continuar, así que si puedes borra mi participación... Ya lo siento :S
    Para el próximo haber si puedo participar :)

    ah! y felicidades por el aniversario =P

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola beibe08, entiendo que no todo el mundo tiene todas las redes sociales que utilizo para el blog, pero esta vez he querido que fuera así. Siento que no puedas participar en este sorteo :( pero no te preocupes, como ya he dicho, habrá más y con diferentes opciones para todo el mundo ;) y gracias por las felicitaciones! Besos!

      Eliminar
  15. Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Participo, es estupendo, muchisisimas gracias y felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversario!! que sean muchos más :)
    Y me apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hecho todo , menos Instangram que no tengo, mi correo : angeles@jeli.jazztel.es
    Publicado en facebook:https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/589307424518553?stream_ref=10
    Twitter: https://twitter.com/Angeles48650862/status/454225507341852672
    gracias por el sortewo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 3 añazos!!! ;D
    Me apunto, a ver si hay suerte y puedo probar algo de MUA

    ResponderEliminar
  20. Hola!, participo, muchas felicidades por el cumple blog!!
    gracias por el sorteo menudo lote!!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el cumple blog!!!
    Gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo precioso y claro que me apunto.
    FELICIDADES¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/amgjxQmdMi4
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto comparto en twiter y facebook.

    ResponderEliminar

  25. participo y comparto !!!
    FElicidades por tu aniversario !!!!



    ResponderEliminar
  26. hola, participo, todo listo, muchas gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  27. hola guapa todo hecho lo he compartido por las cuatro redes pero no se ponerlo en negrilla asin que no he podido hacer mas
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Participo! gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  29. Sabía yo que en algún sorteo me faltaba a mi por participar, así que aquí me tieness
    *-* Muchísimas gracias por todos los regalitos que te has currado!! Te has pasado >< que nosotras te seguimos porque nos gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Y por eso me curro los regalitos! Por ver que hay gente que le gusta lo que hago! (^ 3^)~~*******

      Eliminar
  30. participo, a ver si hay suerte.....!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Participando :) muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el tercer aniversario del blog y gracias por el sorteo!!! Ya estoy apuntada :D Besitos

    ResponderEliminar
  34. Jo yo no tengo instagram, no puedo participar, bueno te sigo igualmente, me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Siento que no puedas participar en este sorteo pero no te preocupes, habrás más y seguro que podrás ;) Besos y muchas gracias por quedarte por aquí!

      Eliminar
  35. muchas felicidades!!! participo a ver si hay suerte!!! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe