MUA Love Hearts Lip Balm - Hot Lips

jueves, abril 17, 2014

Para el día a día, para ocasiones en las que requieren mayor cuidado, para aquellas que buscan el colorido de un labial pero sin la pesadez de las fórmulas de los mismos o para las que simplemente queremos un poco de todo: hidratación, color y poco más. Los bálsamos son y serán uno de los productos que más rondan por nuestras vidas (y desde luego mucho por la mía!). Uno de los que me atreví a probar y del que no me separo es de una marca que ya todas sabéis lo mucho que me ha gustado desde que la conocí :P los bálsamos de MUA también forman parte de mi rutina!


Para esta ocasión, Make Up Academy o MUA decidió crear una colección de productos en colaboración con la marca de dulces Love Hearts, cuya famosa impresión en forma de corazón con frases que podemos ver en sus caramelos es la que han usado para plasmar el colorido y la dulzura de estas golosinas en varios productos de la marca cosmética, concretamente esmaltes y bálsamos labiales.


Del que os quiero hablar yo es del primero de los bálsamos que tengo de MUA (sí, primero porque ya tengo otro en casa y ganas no me faltan por tener el resto de la colección >___<). El que yo escogí, de los 5 disponibles que tenemos es el tono Hot Lips, un tono rosa frambuesa precioso y muy colorido.


Este producto se presenta en un tarrito de plástico con tapadera de rosca. Contiene una cantidad de 10g. y una caducidad de 12 meses, aunque mucho me temo que os durará menos si le dais el mismo uso que yo *___*.


No es ni mucho menos pequeño, y es que al tener este tarro una forma tan plana y alargada puede incluso parecernos grande. No es que sea muy fan de los bálsamos en este formato, y es que lo de tener que pringarme para aplicarme un producto no me resulta nada cómodo, pero se agradece esta forma ya que al ser tan plano se puede coger simplemente metiendo la yema del dedo y arrastarlo, sin necesidad de "hincarle" la uña como ocurre en envases más pequeños y estrechos.


Contiene fragancia, de hecho a mi me encanta. Es dulzona, como a vainilla, pero sin llegar a resultar empalagosa. No perdura en los labios, dejando únicamente la sensación de hidratación y protección sobre los mismos. No contiene sabor, y casi que mejor, porque acabaría usándolo a todas horas! :P


Aunque en el envase veáis que tiene un color tan potente y vivo, al aplicarlo en los labios deja un suave velo rosado sobre ellos, discreto pero resultón. Para días en los que queramos ir maquilladas de manera ligera es perfecto para darle un toque de color a los labios y mantenerlos hidratados durante horas.



¿Dónde podéis encontrar este producto? Pues lo tenéis tanto en Maquillalia como en su web oficial. Y es que por menos de 2,50€ podéis adquirir unos bálsamos preciosos, de edición limitada (que eso siempre suele ser un aliciente para comprarlos :P) y que cumplen su función de protección e hidratación a la perfección ;).

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo no soy mucho de bálsamos, no sé, no me siento cómoda con ellos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, para gustos los colores, jiji! :P Yo la verdad es que los uso a menudo pero porque sieeeeeeempre tengo los labios mal, y necesito hidratación a todas horas -_____- además últimamente con el estrés del trabajo me da por mordisquearlos y los acabo teniendo fatal y con heridas... vamos, todo un desastre T__T

      Eliminar
  2. No hay tienda física del producto??
    Anda! parece ser que estan de promoción en la web!
    Los has utilizado todos? No podrías decir que cual es el más oscuro, el que se note más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa esta marca solo la hay en la web de Maquillalia o en la suya propia >__<.
      En su web están rebajados pero no sale a cuenta comprarlos solos porque tiene unos 6-7 euros de gastos de envío, así o mejor hacer un pedido con más gente o una gran compra :P.
      Tengo sólo éste y el Sweet Kiss, pero si quieres ver los colores como quedan búscalos en el blog de Maquillalia que tienes swatches de todos ;)

      Eliminar
  3. No pinta nada mal... iba a comprar otra marca pero por lo que cuentas.... igual pruebo 1 de esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hombre también depende de qué marca vayas a probar a lo mejor te merece más la pena la otra, pero vamos, yo con estos estoy mas que contenta porque funcionan muy bien y además lo de que aporten algo de color a mi me encanta >__<

      Eliminar
  4. Que bonito queda aplicado, me gusta el tarrito si y comparto contigo eso de que el tarro sea planito para no meter el dedo. Los investigaré que tengo en mente un pedido a Maquillalia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de que los tarros para ser más compactos los hagan altos y estrechos no mola porque cuando llega el momento de rebañar lo poco que queda acabas sin poder sacar nada y la mano entera pringada -___- así que un punto para MUA por haberlo hecho de esta manera :P. Besotes guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta, el color chulisimo, el packaging precioso y me declaro super fn de los blsamos la verdad...
    Tengo pendiente hacer pedido a Mquillalia para cger algunas sombras de Hean y un par de chmpus de Batiste asi que seguro que caerá alguno de estos. Un besazo amor! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah maja pues si te gustan los bálsamos, no lo dudes y píllalo en el próximo pedido, ya sea éste o cualquier otro color porque te van a gustar y mucho ;) a ver qué te parecen y me cuentas! Muacks!

      Eliminar
  6. Queda bien bonito sobre los labios y tiene un precio estupendo.

    Lo que no me termina de convencer es el formato, yo los prefiero en stick porque me da rabia pringarme los dedos >_______<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tema de la pringue ya somos dos con ese problema. A mi tampoco me gusta naaaaada de nada este tipo de formato, pero es que cuando no lo hay... no queda más remedio que cogerlo así :P igualmente lo compensa el precio y lo notable que es :) Muakis guapa!

      Eliminar
  7. Queda muy natural y bonito. Me encanta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se suele decir, tiene las tres "Bs" bueno, bonito y barato! ;)

      Eliminar
  8. Lo necesito en mi bolso para uso diario!! Me ha encantado!! Me lo apunto al wishlist pero YA!!
    Muchas gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Pues si lo pruebas ya me dirás a ver qué te parece! :) saludos guapa!

      Eliminar
  9. Acabo de mirar los precios y los gastos de envio son bastante carillos para lo pequeño que es el botecito... :( Vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Pero lo has mirado en la web oficial o en la de maquillalia!? En maquillalia no son muy caros los gastos, salvo que solo hagas esa compra... conviene mejor hacerla cuando tengas alguna otra cosa que reponer para que salgan más rentables :P

      Eliminar
  10. Que color más bonito, me encanta como queda, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Muy discretito pero resultón, es muy bonito! :) Besos guapa!

      Eliminar
  11. yo tengo el tono kiss me y me encanta, lo uso mucho para diario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Es el más rojito, no? Es igual de bonito >__< es más, creo que todos son demasiado bonitos! *____* Si es que ya tengo el ansia por tener todos, agh! xD Besitosss!!~~

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe