Evento #BloggersAfternoon con Young Mi Cosmetics

sábado, diciembre 07, 2013

Este reciente y pasado miércoles 4 de diciembre ha tenido lugar el que para mi ha sido el primer evento sobre cosmética al que asisto. Me hizo mucha ilusión el haber sido invitada y es que es de esas veces en las que tu hobbie o tu esfuerzo desinteresado tiene su pequeña recompensa :). Fue una tarde muy agradable en la cual pude no solo probar infinidad de productos increíbles sino que pude conocer a muchísimas bloggers a las que no les tenía puesta cara y me hizo gran ilusión poder hablar cara a cara con ellas :) Este es mi pequeño aporte a este magnífico evento.


A eso de las 17.00h. del miércoles 4 de diciembre tuvo lugar un evento realizado por la web española de cosmética coreana Young Mi Cosmetics, que por si alguna no la conocéis, se trata de una reciente web dedicada a la venta de productos de cosmética coreana con marcas que a día de hoy nos pueden sonar muy poco, y es que trabajan directamente con marcas profesionales, de uso estético, o incluso marcas la cuales fabrican para otras como puedan ser Holika Holika o Etude House. No son marcas muy conocidas en Occidente, ni tienen los típicos packagings monos o de estilo infantil o de cuento a las que nos tienen acostumbradas, pero desde luego la calidad que poseen es más que suficiente como para estar ante productos excelentes y 100% eficaces.
El evento tuvo lugar en un pequeño pero acogedor bar, el BAMBÚ BAR, el cual puso a disposición de Miguel, la persona responsable que está detrás de esta tienda online, todo lo necesario para que este evento fuera ante todo un lugar para enriquecernos, tanto viendo y probando todos los productos que pusieron a nuestra disposición para testear, como para conocernos en persona y ponernos caras a todos los que estuvimos presentes.

En cuanto a lo que pudimos ver y probar (porque ya os digo que podíamos probar prácticamente todo, una gozada) teníamos bien diferenciado en tres grandes mesas los productos que trajeron:

En esta mesa teníamos una gran selección de mascarillas faciales de varias marcas como son Fanipin, Fanipia, Clanche o Junico, y lo que para mi es uno de los productos más curiosos, los parches detoxificantes para pies, los cuáles si queréis ver cómo actúan que mejor que leer esta entrada realizada en el blog de la web Young Mi Cosmetics.




En la mesa central tenían desplegado un gran surtido de productos de la línea básica de la web y entre ellos con la que más trabajan, Nudecos, cuya estética y gran variedad fue una de las grandes atracciones del evento. Pudimos probar de primera mano una novedad, que según nuestros comentarios, es muy probable que veamos por la web, y es que están pensando en traer un crema corporal que ya os voy diciendo es de lo mejor que he probado en mucho tiempo (y eso que no soy muy asidua a las cremas corporales :P). Huele increiblemente bien, es muy suave y sobre todo lo mejor es que se absorbe enseguida. Creo que fue el aroma más abundante en la fiesta porque todas quisimos probarla y no perdernos la oportunidad, jaja!
Pudimos probar prácticamente todos los productos de la línea hidratante, la línea anti-imperfecciones, la línea para pieles maduras, una de las BB Cream con las que trabajan (otro de los productos estrella de este evento) y como no, la línea para hombre, que si os digo la verdad, merece MUCHÍSIMO la pena, y es que varios de los productos que probé como fueron el jabón facial o la BB Cream para hombre (no tiene color, simplemente da luminosidad a la piel y tiene un aroma a "hombre sexy" [descripción patentada por Lys de Shirayuki's Beauty porque sí, huele a eso mismo, jaja! xD]) fueron dos de los productos que más me gustaron. En serio, no había nada que no me gustara!

 


Y la tercera mesa, el Hall de la Fama, y es que en ella estaban los productos con más renombre y los de mayor valor económico, los de la gama premium, y es que son productos hechos con ingredientes de lujo que los hace ser productos con nombre propio. Entre ellos pudimos ver un jabón facial con oxígeno activo cuya fórmula cambiaba al ser aplicada (super curioso!), unas mascarillas faciales, parches oculares y jabón facial que contenían partículas de oro de 24 kilates, y algunos de los jabones faciales fabricados con raíz de jinseng, cuyo olor especial era algo que nos atraía mucho, y es que tiene un olor como a tierra mojada, extraño pero agradable, y un packaging la mar de bonito y tradicional.



Mira que me llevé la cámara pero entre las charlas continuas con todas las bloggers (y mi mano larga con las copas y los tentempiés -__-) no pude hacerme ninguna foto con ellas :(, pero al menos pude poner cara a muchas de las creadoras de los blogs que sigo y que si ya me gustaban antes, después de haber tenido la oportunidad de hablar con la persona que está detrás de cada uno ya ni os cuento la felicidad resultante :). Al menos os dejo una foto que nos hicieron allí a casi todo el conjunto de asistentas.

Foto extraída del blog de Young Mi Cosmetics

Y como no, el pequeño obsequio por haber asistido fue éste:



Después de esta experiencia, que para mi ha sido la primera, puedo decir que salí encantada con ella :). No sólo por el trato tan cercano que nos proporcionaron Miguel y su familia, los cuales están detrás de todo este proyecto, sino también por la agradable tarde que pasé probando, oliendo, y disfrutando de tantos productos diferentes y que tanto me gustan, y como no por todas esas charlas y risas con las bloggers que pude conocer y ponerles cara, a cada cual más bonita! :) Desde luego que si tengo la oportunidad de repetir algo parecido no dudaré en confirmar mi asistencia ya que mereció mucho la pena :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. T^T Envidia que me daisss!! Jooo qué de cosas tan chulas e interesantesss!! Me alegra mucho que disfrutárais del evento :D Y que pudíerais cacharrear con todo e_e Ya nos estas contando qué tal con las cositas :p que son marcas que no he tenido el placer de probar. Un besazo enorme nee chan y gracias por contarnos tu experienciaaa <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhh fíjate que se te echaba de menos y mucho, que pena que no estemos tan cerca para que pudieras haberte venido! T^T Pero no te preocupes que si todo sale bien seguro que lo repiten en otras ciudades :) y por supuesto! Intentaré enseñaros en detalle las cositas que nos regalaron! Mmmmmmmmmmmmmuaka nee chan!!! <3333333

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta maravillosa entrada, la verdad es que fuisteis vosotras las que con vuestra simpatía hicisteis que esa tarde lo pasáramos tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias a ti Miguel y a tu familia por acogernos aquella tarde y enseñarnos tantas cosas bonitas :) fue estupenda! :D

      Eliminar
  3. Que suerte este tipo de evento, acogedor y familiar.
    Tengo que mirar esa web que todas las españolas me tientan pero los precios se suben a la parra brutalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se están esforzando mucho en poder traernos productos directos desde fábrica sin pasar por proveedores ni intermediarios. Puede que los precios no sean de risa pero si que desde luego acompañan a la calidad que tienen porque he visto maravillas con algunas de las mascarillas faciales que tienen, son de alucine! Besos!

      Eliminar
  4. Quedo a la espera de la crema corporal¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas estamos a la espera de lo mismo, jiji! Ya digo que si al final deciden incorporarla a su catálogo pruébala porque es una pasada de buena! >___<

      Eliminar
  5. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, fue una tarde estupenda en la que pudimos probar un montón de cosas que merecían muchísimo la pena, yo quede encantada no solo por los productos sino por haber salido con tan buen sabor de boca de haberos conocido a todas y cada una de vosotras. Una maravilla vamos..

    Un besazo Mayu! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji un día tenemos que volver a quedar todas para chafardear de todo, que a lo tonto veo que nos dan cuerda y nos podían dar las tantas hablando! >___< Un besote enorme Ali! ;******

      Eliminar
  6. El jabón facial con partículas de oro parece un pastel de gelatina de limón, tiene muy buena pinta! Ya contarás qué tal tu botín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No lo había visto de esa manera pero mira que lo parece, jiji >___< los jabones de jingseng es lo que me gustó mogollón. Tenían un olor tan especial y raruno que te hipnotizaban! En cuanto pueda cuento un poquito de los regalines que nos dieron ;) Muak!

      Eliminar
  7. He puesto tu entrada al final de la mía para que la gente también pueda entrar a cotillearte :P. ¡¡Un besote, guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia niña :) seguro que es un día para recordar!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  9. que evento mas chulo, seguro que te lo pasastes genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tú si que eres bonita!!! ;D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe