Haul Maquillalia Noviembre 2013

lunes, noviembre 18, 2013

El pasado fin de semana del 9 y 10 de noviembre Maquillalia lanzó una oferta exprés en la que los gastos de envío iban a ser gratuitos con cualquier pedido superior a 10€. Como no, todas las que nos enteramos (entre las que me incluyo) nos volvimos locas e hicimos acopio de muchas cositas que rondaban por la web. Ya tenía una wishlist previa para probar algunas cosas, y es que de lo que os enseño hoy, son cuatro marcas con las que me estreno. Si os interesa, pasad y quedaros a verlas en detalle :)


No es que hiciera una compra pequeña pero si que desde luego lo escogido fue, sobre todo, bueno, bonito y barato :P. Algunas de las cosas que cogí fueron principalmente porque en invierno les saco mucho partido, como son los bálsamos labiales o las sombras en tonos fríos y oscuros. En cambio el champú seco de Batiste era algo que me intrigaba mucho probar y que, mis primeras impresiones, no es que hayan sido para tirar cohetes pero desde luego mejores de lo que esperaba.


De forma individual os enseño lo escogido según la marca, y es que como bien os he dicho, todo lo que compré fueron productos de cuatro marcas que hasta la fecha no había probado, así que más razón para poder empezar con ellas :). 


Batiste Dry Shampoo XXL volume


Pues sí, al fin me estreno con esta marca y lo hago con el tipo de champú que creía (y digo creía por lo que leeréis después) me podría venir mejor. Supuestamente está pensado para dar volumen a los cabellos finos, pero no me podía entrar en la cabeza que llevara ingredientes del estilo de las lacas fijadoras... No sé como deja el pelo el "original" pero con éste no he acabado muy convencida con cómo se queda. Eso sí, la sensación de pelo "un poquito más limpio" y por supuesto el aspecto exterior de tenerlo "un poquito más limpio sin parecer un cartón mate y sin brillo" la cumple. Es posible que haga una review algo más extensa, ya que me ha causado mucha curiosidad este tipo de champús.


Balmi moisturising lip balm


Había visto ya tantas reviews sobre este bálsamo que me lancé a por él sin pensarlo en cuanto supe que lo tenían en esta web. Esta marca tiene otros bálsamos con forma de esfera, muy similares a los de cierta marca de bálsamos de la que muchas habréis oído hablar, los famosos EOS. Pero en Maquillalia se comercializan sólo los que tienen forma cuadrada. A mi parecer, me resulta más curiosa y graciosa, y me atraen más con esta forma :P. En el interior esconden una pirámide de bálsamo hidratante incoloro y sin sabor, pero eso sí, lo que es olor... una auténtica pasada el que cogí yo. Según el color del envase podrás saber a qúe huelen, y en este caso el mío puedes morirte de una sobredosis de frambuesa ♥.


MUA mix products


En general cogí varias cosas de esta misma marca ya que me apetecía probarla. Me resultaba poco creíble que con los precios tan bajos que tiene pudiera tener productos a la altura de lo que esperaba, y sí, al menos de los que he probado cumplen a la perfección su cometido. Entre las cositas que podéis ver escogí varios esmaltes de la nueva y reformulada gama con cierto (por no decir idéntico) aire a los envases de los esmaltes de Essie :P, un delineador 3 en 1 en el tono Dark Brown, uno de los nuevos labiales mates en el tono Peach Keen, un colorete en polvo en el tono Bubble Gum y lo que más ganas tenía de probar, uno de sus nuevos bálsamos de la colección limitada Love Hearts en el tono Hot Lips. Este último, es precioso, deja los labios super hidratados y aunque la hidratación desaparezca con el tiempo, el tono que deja permanece en el labio durante muchísimo tiempo :).


Catrice Absolute Mono Eyeshadow


Y por último, peor no menos importante, al fin mi gran estreno con Catrice. Y lo hago con lo que más ganas tenía de probar, sus sombras individuales. Hay muchas, muchísimas sombras de esta marca que me gustaría probar, y que me gustaría haber probado de las ya descatalogadas, pero no era momento de volverse loca y comprar dos docenas de ellas. Así que de todas las que tenía miradas estas tres fueron las escogidas para ser usadas durante estos meses (y muchos más!). Los tonos elegidos fueron, de la más cercana a la más lejana: 570 Plum Up The Jam (morado satinado con destellos dorados), 540 Rose Marie's Baby (rosa palo satinado con destellos plateados) y 350 Starlight Expresso (tono marrón grisáceo mate, mi preferida de las tres ♥) .

Y como en cada envío, un par de muestritas de la marca estrella Ziaja de la que no dejamos de oir hablar desde hace unos meses.


No se si es caro o no, pero por unos 30€ tener todo esto es algo que una no se puede permitir en todas las ocasiones :P. Y aquí no acaba la cosa, que nos quedan menos de 2 semanas para el Black Friday... ¿caerá algo más? ¿o caeréis vosotras? Jiji! (>y<)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

46 comentarios

  1. cuantas cosas! yo también he aprovechado la oferta de los gastos de envío gratuitos :P las sombras de catrice que has elegido son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh y qué te cogiste!? Que esto de los hauls es un vicio para cotillear cosas que nos podrían interesar, jiji! >_<

      Eliminar
  2. Cuántas cositas interesantes!
    No me enteré de la oferta pero es bastante buena
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguro ponen una nueva muuuuy pronto! ;) Besotes!

      Eliminar
  3. A mi me gustaría que hicieses una review del champú, porque no me decido a probarlo,siempre estoy en la duda.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo planeado para un futuro, así que en cuanto pueda lo hago y lo subo porque puede sacar de dudas a más de una ;) Muak!

      Eliminar
  4. Es verdad que se parecen mucho los esmaltes a los de essie en el envase!
    que buenas compras!
    yo el champú en secco también lo tengo! y si me gusta!
    me va mucho mejor que otros!
    me llama el balsamo cuadrado mucho!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te funciona este champú en concreto!? O tienes algún otro tipo!? Es que a mi este me ha resultado "raro"... no sabría muy bien explicarlo, pero es raro raro xD jiji! A ver si os enseño el resto de cositas al detalle ;) Muakis!

      Eliminar
  5. Me encanta esta somra mate de Catrice, a lo mejor me la compre algún día^^. Nunca he probado sombras de Catrice, qué tal? Esta mate es tizosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo me he estrenado con la marca y la verdad es que son suavísimas. La mate en concreto no es nada tizosa, se desliza genial y además pigmenta una barbaridad :) muy muy buena!

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo que has escogido de MUA, yo también quiero probarlo!!! *________* Las sombras de Catrice también tienen muy buena pinta, ¿qué tal aguantan en el párpado?
    El bálsamo de labios con forma cuadrada es muy curioso, nunca los había visto con esa forma O___O

    Review de todo, please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no la he podido usar en condiciones! Así que no te puedo decir qué tal aguantan >_< por lo demás la pigmentación y la textura es super buena :) Y sí, espérate que al final caerá review de todo, que me ha entrado el gusanillo por hacerle fotos a todo xD jaja!

      Eliminar
  7. buenas compritas, no conocia estos balsamos, me lo apunto! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto cositas nuevas! Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Me intrigan las sombras de Catrice, nunca las he probado, podrias contarnos que tal funcionan? Graaaacias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haga un uso en condiciones prometo review/look/o lo que haga falta! ;) Muaaah!

      Eliminar
  9. Yo tb la aproveché para hacerme con la vintage romance y el colorete de la cole de sleek, es una surte que pongan estas cositas jeje besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh cositas bonitas que te has cogido!!! *____* Y porque no han añadido más descuento, que si no habría sido una locura >_< jaja! Besotes!

      Eliminar
  10. Buenas compras.
    Yo también hice un mini pedido para cogerme el bálsamo corporal de Ziaja (ese que te han puesto muestra), un labial matte de Mua también (el más oscuro) , un esmaltito de Essence y un cortacuticulas.
    Definitivamente se agradece mucho que pongan pequeñas promos asi.
    Me apunto el esmalte de Mua para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus compritas :) el bálsamo que tal es!? Yo es que no soy muy de cremas corporales (se me olvidan siempre -___-) pero de las muchas que hay lo del gel de piernas cansadas tiene pintaza. A ver si lo pruebo que tengo muestras de otros por probar y me han ido genial, espero lo mismo de ésta >__<. Muak guapa!

      Eliminar
  11. las sombras de catrice me encantna!!!!
    los esmaltes de mua tienen una estetica muy parecida a essie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo swatchearlas y ya me han parecido de una calidad estupendísima :) y los esmaltes la verdad es que su aspecto exterior es bien majo (y clónico xD jaja!)

      Eliminar
  12. Cuando he visto los esmaltes de MUa he pensado Essie? Oh god! No se han cortado nada a la hora de "inspirarse" eh? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va maja! Y parece que la jugada les ha salido bien que muchas hemos caído con ellos, jaja! :P

      Eliminar
  13. ME GUSTA TODO *-* Y espero reseña individual de Batiste y de las cositas de MUA :D El labial es mate de verdad? reseca? >< aiss los esmaltes son super cucos... pero ya cubren y se secan medianamente rápido? Yo sigo esperando a la Black Friday... aunque tampoco tengo claro si compraré algo porque no necesito nada... al menos en cuanto a maquillaje se refiere. Ya veremos si no nos decepciona porque demasiada oferta estan poniendo antes e_e suspicious... Un besazo enorme nee chan!!!! *333*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he adelantado quizá a la Black Friday, así que no se si al final cogeré alguna cosa este año (el anterior pasé por completo de las ofertas, hice un descanso a mi bolsillo en esa fecha que no estaba para derrochar >___<). Habrá review individual de todo, que las estoy preparando ;) y así en general pues los esmaltes de MUA... o tuve suerte la primera vez que me los puse o vete a saber, pero ahora mismo de nota les doy un 5-6 pelado... en cambio el labial mate me ha gustado y mucho, para ser mate no es tan seco como otros y no marca tanto las pielecitas, eso sí, ahora me doy cuenta de que he cogido un color un tanto... veraniego xD jaja! Ya te contaré! Miles de besitos chiquititos!!! MU MU MU MU MU MUAK! :**********

      Eliminar
  14. Jolin qué monada!!! Las sombritas... los pintauñas de MUA (ay, qué parecido es el botecito a los de Essie, no?) Nada, me quedo con las ganas de que enseñes todo más a fondo, a ver algunos swatches. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto pedirlo prometo review de todo, claro que sí! Mejor verlo en detalle, que la vista general deja a muchas con ganas de más! Jiji! Un beso! :)

      Eliminar
  15. vaya que cositas mas bonitaas *.* tengo unas ganas locas de probar el balmi y de catrice solo tengo un colorete y me apetece probaar esas sombraas son preciosas y si pigmentan lo que dicen por hay *.* un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste todo Alba! Si pruebas los bálsamos de balmi ya verás, sobre todo por el olor te van a encantar >___< <3 tengo ganas de probar tb los coloretes de Catrice, que tengo entre ceja y ceja un tono melocotón que veo siempre en el stand y no me decido a cogerlo (por aquello de tener ya demasiadas cosas xD jaja!) Besos!

      Eliminar
  16. Me ha llamado la atención el bálsamo, ya contarás que tal va. tengo la sombra 570 de Catrice, es preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Os lo cuento en cuanto los tenga bien probados ;) Y la sombra de Catrice, verdad que es bonita!? :D Jiji, besos!

      Eliminar
  17. Me han gustado mucho tus compras, lo que mas los esmaltes Mua, por su colorido.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las compritas guapa! Muaks!

      Eliminar
  18. A mi tampoco me ha gustado nada en absoluto el champu en seco XXL. Deja un tacto horrible!!!!!!!!!!!!!! No se...prefiero pasar la melena por agua y jabón! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhh no me digas que a ti tb te pasa lo del tacto!? Haleluya! No soy la única que le pasa esto xD que ya pensaba yo que era cosa mía o que me hubiera salido malo, jaja! Si que es verdad que la sensación es muy extraña, sobre todo en este tipo. Aún tengo que probar el original para ver si es cosa de la formulación del XXL volume o son todos así >__< igualemente, yo tb prefiero el agua y el jabón, pero cuando hay prisas (que en mi vida son a todas horas...) casi que esto es una salvación xD jaja!

      Eliminar
  19. que buenas compritas has hecho, yo tambien le tengo ganas a los balsamos de MUA, haber si me animo y los pruebo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te voy diciendo que a mi me está gustando un montón! Y más para estos días que tengo los labios super cortados del frío! Un dos en uno genial, los llevas hidratados y además con un poquito de color, jiji :) Besitos!

      Eliminar
  20. Hola guapísima! :)
    Jo, me ha gustado todo!!! ^^ MUA a mi me tiene enamorada, es una tentación, la verdad, tan barato y con los buenos resultados que da... no se puede pedir más! Me han llamado mucho la atención los esmaltes, son clavados a los de Essie! ( yo hoy me he comprado mi primer esmalte de esta marca, a buenas horas!) Tienes que contarnos qué tal van :)
    La sombra 570 de Catrice también me ha enamorado, es perfecta *.* Y el champú seco a mi me ha salvado el verano con la melena que llevaba, y ahora también me lo está salvando con el pelo corto, porque al estar más pegado a la piel se ensucia más.
    En fin, que un gran pedido :) Disfrútalo y ya nos irás contando más

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissshhhh me alegra de que te guste todo! ^___^ De hecho a MUA le empecé a coger el gustillo por tus primeros posts de esta marca, fíjate tu! Jaja! No me llamaba mucho la atención pero tanto leer que si para lo que valía funcionaba bastante bien, pues hala, he caído al final :P Ah! Y ahora que lo mencionas, utilizas el champú seco con el pelo cortito!? Y a ti no te da la sensación de "apelmazado" uff es que yo no se si será el modelo que me he cogido yo, pero llevarlo suelto con este champú para mi es imposible >__< lo utilizo para hacerme una coleta alta y listo, arreando! Jaja!
      En cuanto pueda habrá varias entraditas con todo, prometido! ;)

      Un beso gigantástico!!! ;****

      Eliminar
  21. Se parecen sospechosamente a Essie, si jajajaja. Has cogido muy buenos productos. De Mua hemos probado un colorete en crema parecido al que has cogido tu y algún que otro labial (los del packaging negro están bastante bien) y nos has recordado que tenemos una sombra de Catrice sin abrir aún >.< El Champú también lo tenemos y el olor es lo mejor del producto... le vamos cogiendo el truco poco a poco
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se parecen, jaja! No se si a eso se le puede llamar plagio, pero el parecido es innegable :P Qué tal los coloretes en crema de MUA, funcionan bien!? Que para invierno pueden venir bien ya que no suda tanto la piel :P Y sí, estoy contigo con el olor de los champús secos, es lo mejor quizá, porque de la textura y acabado... sigue siendo algo que me desconcierta >___< jiji besotes!

      Eliminar
  22. Hola guapa!! qué buen pedido ;) Me gusta todo :D el bálsamo labial no lo conocía y champú en seco nunca lo he usado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira, un par de nuevos descubrimientos que te hago por si te pica el gusanillo para probarlos, jiji! Muaka!! :)

      Eliminar
  23. que geniales compras! Buenisimo lo del envio gratuito!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguro que ponen alguna oferta durante la Black Friday, veremos si no se monta el follón como pasa siempre con todas las ofertas, jiji!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe