H&M Face Masks Vol.2

miércoles, noviembre 06, 2013

Hace ya unos cuantos meses pudísteis leer la primera parte de esta colección de mascarillas faciales de la marca H&M que he estado probando durante estos meses. Ahora le toca el turno al resto de mascarillas que me faltaban por enseñaros y que podéis encontrar en sus tiendas :) Pasad y disfrutad de una breve descripción de mi experiencia con ellas!


Raspberry Smoothie Pore Cleansing Mask

Esta mascarilla, aunque el ingrediente principal sea la frambuesa, se compone de un cóctel de frutas (semillas de granada, frambuesa machacada, extracto de melocotón, albaricoque y mango) destinadas para limpiar en profundidad los poros de nuestra piel para reavivarla y darle un aspecto suave y sano.


Mi experiencia: esta mascarilla tiene cosas buenas y cosas malas, con lo cual el amor/odio que tengo por ella queda neutralizado juntando ambas características. La parte mala es que la textura de esta crema es algo extraña, no se si en mi caso es que la compré defectuosa pero la consistencia era como "grumosa", no era uniforme, unas partes eran más líquidas y otras más pastosas, cosa que a mi me daba mucho repelús al ponerla >__<. La parte buena es que es muuuuy fundente y tiene un aroma increible a chicle de frambuesa ♥. Esta mascarilla es de las que se quedan secas y fijas como si fuera arcilla, así que para eliminarla basta con lavarnos con agua tibia. Deja la piel muy suave y con un agradable olor a frambuesa durante un rato.


Dragon Fruit Polishing Mask

Esta mascarilla, compuesta por pulpa de fruta del dragón o pitahaya y cáscara de nuez está pensada para realizar una suave exfoliación sobre la piel y dejarla suave y sedosa.


Mi experiencia: Pues esta mascarilla lo siento mucho por los ingredientes, que para mi me llamaban mucho la atención pero tuve que dejar de usarla... Oler huele bien, una mezcla entre fruta dulce y fruto seco, pero eso no hace que me guste y es que la exfoliación que hace es de todo menos suave... Imposible, es inaguantable lo malos que son los gránulos de esta mascarilla. Nada de granitos finos, son granos puntiagudos, punzantes, como si te exfoliaras con cristal machacado... Acabé con la cara fatal, dolorida y enrojecida. Así que descartada por siempre jamás.


Deep Cleansing Blemish Mud

Esta mascarilla contiene un cóctel de ingredientes como romero, sauce, hamamelis y aloe vera, destinados para corregir imperfecciones de la piel, limpiando y restaurando las zonas problemáticas de la misma.


Mi experiencia: Esta mascarilla es hospital puro concentrado... xD Bromas aparte, esto lo digo por el olor que desprende. Tiene un olor muy medicinal, muy de zona aséptica. El romero y el sauce le dan ese olor tan carácteristico y tan fuerte al principio que puede que no sea muy cómodo para algunas. A mi por lo menos me gusta y mucho, es como estar en una zona limpia y purificada. La textura, aunque pastosa, se extiende muy bien y es agradable al tacto. Una vez aplicada los primeros minutos deja una sensación de frescor en la piel, hasta que comienza a secarse. Una vez seca se queda como una arcilla, dura y quebradiza. Para eliminarla solo basta un poco (bastante más bien) de agua tibia y listo.


Blueberry Burst Nourishing Mask

Esta mascarilla está enfocada para dar un choque de hidratación a la piel que más lo necesite. Con el extracto de arándanos suaviza y refresca la piel y con el aceite de melocotón la hidrata desde el interior.


Mi experiencia: A primera vista es muy curioso el color de esta mascarilla, y es que como véis en la foto es perlada. Está llena de montones de micropartículas de shimmer (que a decir verdad desconozco que tengan alguna función en especial). Tiene un olor muy suave a arándanos, discreto y sutil. Tiene una consistencia cremosa y no se seca al dejarla aplicada. Mantiene la piel humectada todo el tiempo que la llevas puesta. Al retirarla deja la piel suave y sedosa. Mi punto malo para esta mascarilla es sin duda el shimmer... tienes que lavarte varias veces la cara porque a la primera acabas llenísima de purpurina por todas partes... Yo acabé optando por lavarme con mi jabón facial después de usarla ya que seguía viéndome brillar continuamente xD.


Dead Sea Mineral Mask

Como su propio nombre indica, esta mascarilla esta formulada con sales del Mar Muerto y una mezcla de algas marinas para darle a la piel un aspecto radiante y saludable. Está indicada para pieles apagadas y sin vida.



Mi experiencia: Relajante, cremosa y con un gratificante resultado. Me ha gustado esta mascarilla muy mucho. Se desliza por la piel con suavidad, ni muy pastosa ni demasiado líquida. Se seca y queda dura y quebradiza sobre la piel pasados los 15 minutos de rigor. Y al retirarla con agua tibia deja la piel como nueva. Mientras te la aplicas y la llevas puesta puedes sumergirte literalmente en el mar. Nada de olor a pescailla ni a puerto sucio xD sino al salitre, a algas, a zona marina. Para mi una gozada :)


Orange Oil & Vitamin C Peel Off Mask

Mascarilla peel off indicada para eliminar las células muertas y las impurezas de nuestra piel y darle vitalidad y frescor a la misma.


Mi experiencia: De primeras ya os voy a decir que me encanta. Y sabéis por qué? Jiji... el sistema peel off de este tipo de mascarillas es lo que me tiene enganchada. No sabéis lo que me gusta a mi notar como se seca este tipo de mascarillas sobre la piel pasados los 15 minutos y poder quitármela por completo simplemente tirando desde una esquina y levantándola sobre la piel >___< parece de ciencia-ficción! Jaja! Pero que conste que no es nada desagradable :P. Además juega muy bien el papel del olor que tiene, un intenso aroma a naranja amarga que perdura durante todo el tiempo que la llevas puesta (quizá sea demasiado intenso para algunas, y más si no os gustan los olores cítricos). Para eliminar los posibles restos que nos queden simplemente enjuagar el rostro con agua tibia y listo. La piel se queda de diez ;).

Y hasta aquí este segundo volumen sobre el gran surtido de mascarillas faciales que podemos encontrar en las tiendas H&M. ¿Habrá más? Eso lo sabremos más adelante... continuará... :P

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Me gustaría que nos mostraras la composición :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiéndolo mucho ya no tengo los envases de todas estas mascarillas y no hice en su día fotos de los ingredientes de cada una :( pero si vuelvo a comprarlas editaré cada una de ellas y os los pongo ;) Besos!

      Eliminar
  2. Waaaa pues no las había visto!
    Parecen muy interesantes, quizás intente mirar alguna en concreto ^^!
    Tengo activo un orteito, por si te interesa Mayu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me había parado a mirar la sección de cosmética de H&M y en un abrir y cerrar de ojos me hice con un buen surtido de cositas, la mar de monas y desde luego útiles! :P Me paso por tu blog a ver qué tienes preparado :3

      Eliminar
  3. un post muy útil :)
    voy a probar algunas, sobre todo la última!! que me has creado el ansia jajaja :P
    yo solo he probado la de chocolate y no acabe muy contenta, por eso no había probado más, pero me voy a fiar de tu opinión! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Es una perdición esto de las mascarillas >__< desde luego, no a todas nos pueden ir bien las mismas, es cuestión de probarlas :P un besote guapa!

      Eliminar
  4. uhhh, que pinta, yo no he probado ninguna, estoy de sorteo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes prueba alguna porque me han sorprendido :) besos!

      Eliminar
  5. No las he probado pero me apunto alguna que me llamó la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te han ido! ;) Un besote!

      Eliminar
  6. Solo he probado de H&M la de chocolate


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto que tenemos surtido para un buen rato, por si te animas por alguna más :) Bss!

      Eliminar
  7. Pues yo he probado un monton de estas mascarillas pero no noto nada, no me gustan... y eso que me gusta el aspecto que tienen y lo monas que son, pero nah. Ademas recuerdo que sin querer me meti un poco en el labio y sabia una a colonia asquerosa @-@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el aspecto fue por lo primero que las cojí, la verdad xD porque al principio no iba yo muy segura de que fueran a hacer algo. No digo que me cambien el color de la piel o me quiten las arrugas y parezca tener 20 años menos, pero oye, la piel se queda suavecita y el éxtasis olfativo con más de una es una gozada *___* Joer, yo la que me comí un poco fue la de chocolate... esa si que sabía a chocolate de verdad! Ni colonia ni leches... como que la escupí, que no prentendo ponerme mala xD jaja!

      Eliminar
  8. Me encantan! las tengo casi todas :) estoy deseando probar la de peel off!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiii cierto! Que te compraste un montón! Las de peel off a mi me parecen las más divertidas de quitar >__< es como si fueras una serpiente y estuvieras mudando la piel, jaja!

      Eliminar
  9. Me parecen muy útiles este tipo de entradas sobre las mascarillas de H&M :D porque hay miles y aunque sean baratas si luego no te van bien o no te gustan es todo un chasco. La verdad es que yo me estoy volviendo muy vaga para las mascarillas e__e pero me ha llamado la atención la del mar muerto :) La blemish mud a mi me hacía que me ardiera bastante la cara.. era un poco fuerte para mis ojos también así que no voy a repetir aunque me gustaba cómo me dejaba la piel y las de peel off creo que están guay sobre todo para limpiar, aunque sea mínimamente, los poros >< sin depilarte la cara D8 Una entrada genial nee chan!!! aiss cómo me gusta tenerte tan activa por el blog *-* que cuando tuviste temporada de parón se te echó mucho de menos T^T Un besazo enormérrrimooooo <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por haber hay infinitas, y cuando te quieres dar cuenta ya están sacando otras nuevas y es un no parar xD lo de hacerte las mascarillas caseras también tiene su gracia, más que nada, todo lo que te pones es natural y sabes qué estás poniéndole a tu cara, más tranquilidad por supuesto :P yo con la que no he podido es la que lleva cascara de nuez... fue horrible T___T y las que dan frescor de momento no me han producido reacción, así que puede que con alguna repita si hay ganas >_< las peel off esas si que molan, sobre todo al quitarlas! No son nada agresivas, o sea que no te preocupes que no se agarran a la piel como la Black Charcoal para la nariz xD jiji, Mayu vuelve a la carga! Al menos intento no dejarlo muerto que como me entre la vagueria me veo unos meses sin tocarlo... y no pué séh! xD Mmmmmmmmmmuaka guaposa mía!!!! <3333333

      Eliminar
  10. Yo hace mucho que no pillo ninguna de estas mascarillas (años...) pero éste post resulta súper útil (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes maja, si hay alguna que te llame pero te haga dudar, pásate por aquí por si te puede ayudar a elegir alguna ;) mmmmmuaka!

      Eliminar
  11. Yo probé una con azúcar y no me han acabado de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las que a mi tampoco me pareciera gran cosa. Las exfoliantes de H&M parece que no son muy allá porque el gránulo es muy gordo. En cambio las de tipo barro/arcilla la mayoría son bastante agradables y cómodas de poner :) Un beso!

      Eliminar
  12. La última tiene una textura genial!!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es la más divertida de poner!!! >____< Besotes!

      Eliminar
  13. yo soy muy fan de la del mar muerto, me deja la piel genial!
    después de leerme tu post tengo que probar la de naranja sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, es una de las que más me gustaron <3 entre ésta, las peel off (que me encantan) y la de lima que huele a Calipo... jo jo jo, ya me están entrando ganas de ponerme una ahora y tó! xD

      Eliminar
  14. Me encantan las mascarillas, tengo que probar las de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sorprendentemente tienen buena calidad y hay una variedad infinita, te vas a volver loca para querer probarlas! >__< Besos!

      Eliminar
  15. Al igual que la entrada anterior de mascarillas, es genial y muy útil. ¡Muchísimas gracias!
    Las que más me llaman la atención y quiero probar son la Deep Cleansing Blemish Mud, la Dead Sea Mineral Mask y la Orange Oil & Vitamin C Peel Off Mask.

    Mola muchísimo el color de la Blueberry Burst Nourishing Mask, pero al igual que tú, no entiendo que pinta ahí el shimmer O___O Con lo mal que se quita la purpurina, menuda gracia luego tener que quitarla de la cara ¬¬
    Descarto completamente la Dragon Fruit Polishing Mask poque no me apetece que se me queda la cara hecha un cristo... una lástima porque tenía buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alis! Para serviros, como se suele decir, jaja! :P
      Pues como has visto, unas tienen una pinta muy buena y otras dejan mucho que desear (la Fruit Polishing de verdad que aún me duele sólo de pensar en ella T__T) pero si te animas a alguna de las otras que dices te van a encantar >__< muaaah!

      Eliminar
  16. Mira que soy fan de H&M, pero nunca he probado las mascarillas! No sé, he probado algunas cremas y algunas me han gustado, pero otras las he notado como muy químicas, como con un olor a plástico, y ahora me has despertado la curiosidad! La próxima vez que vaya me compraré la de sales del mar muerto, que me ha llamado la atención.

    Gracias por este post guapa, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maja justo la de sales del mar muerto es una gozada, en serio, a mi me gustó un montón! Si que es verdad que alguna que otra tiene un olor algo "plasticoso" no sé si fué alguna de las de naranja, creo que esas tenían un olor algo raro, pero hay otras que no me las quitaría de la piel de lo gustosas que son de poner >__< jiji! Cuando las pruebes me cuentas! ;) Un besazo guapísima!

      Eliminar
  17. Hola!
    Te acabo de descubrir buscando referencias sobre estas mascarillas y me has encantado, una explicación fantástica. Creo que me decidiré a probar alguna, ya que de estas monodosis siempre he utilizado las de montagne jeunesse. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te haya servido de ayuda mi entrada :) todo un placer poder ayudarte! ^___^

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe