H&M Beauty Keychains

lunes, noviembre 25, 2013

Hace unos meses os enseñé en esta foto de Facebook unas pequeñas compras que hice en la zona de cosmética de la marca de ropa H&M. Poco a poco me he aventurado a probar todo tipo de productos de la marca que antes ni me llamaban (véase la locura con las mascarillas faciales aquí y aquí :P) y hoy le toca el turno a un par de cositas que son cuanto menos curiosas y llamativas. Lo de llevar siempre algo de maquillaje en el bolso es algo que llevamos casi todas siempre, pero... ¿llevarlo colgado de las llaves? ¿Se podría? ¡Pues parece que sí! :)


Estos dos pequeños artilugios me los encontré de casualidad rebuscando entre los muchos cachivaches que tienen en una de las tiendas habituales por las que paso. Al principio no me llamaron la atención pero después de probar unos testers que tenían cerca les quise dar una oportunidad, simplemente porque me parecían monos. Pues en mi bolso que van los dos, jaja! xD


Como véis, son dos llaveros con 3 productos cosméticos cada uno. No son ni muy grandes ni muy pequeños, tienen el tamaño justo para ser llevables a cualquier parte pero con una cantidad de producto óptima para que no se nos queden escasos de uso :). En cada uno de ellos viene 3 productos distintos, siendo en el primero (el de más arriba) una máscara de pestañas, un eyeliner líquido y un iluminador, y en el de más abajo vienen un gloss con aplicador, un labial y gloss con glitter. Vienen sujetos al aro del llavero con un enganche metálico extraible, de manera que podemos intercambiarlos y llevar o todo en uno o coger los que más nos gusten y dejar el resto guardados :).



Llavero A (mascara, eyeliner, highlighter)
  • Mascara: en el tono Black, 1.8 ml. Tiene una fórmula líquida que no deja grumos sobre las pestañas. No las curva (evidentemente con un gupillón tan pequeño es casi imposible) simplemente las colorea para darles intensidad. Casi que me resulta más cómodo para usarlo con las pestañas inferiores que con cualquier otra máscara de pestañas.
  • Eyeliner: también en el tono black, 1.8ml. Tiene un pincel muy fino y preciso para realizar una línea limpia sobre las pestañas. No es que sea muy práctico, y es que el que tenga un mango tan pequeño lo hace muy dificultoso de manejar. Pero eso se contrarresta con la largura y la firmeza del pincel (no es de fieltro, son cerdas sintéticas).
  • Highlighter: en el tono Champagne, 1.4g. De los 3 productos que trae este llavero, es el que más me gusta de todos. Tiene un tono precioso, es fino, se adhiere bien a la piel y aunque pueda brillar mucho deja un acabado sutil sobre la piel si es bien difuminado. Como más me gusta es para usarlo sobre el tabique nasal y sobre el arco de cupido (centro del labio superior).


Llavero B (Lip Gloss, Lipstick, Glitter Lip Gloss)
  • Lip Gloss: en el tono Dark Pink, 1.8ml. Cuando lees el tono que trae te piensas que va a ser rosa el producto, pero cuando sacas el aplicador y ves el tono violeta que trae... no imaginas que pueda quedar tan chulo! Lo malo es que no es muy cubriente, y además la fórmula es algo pegajosa (y eso a mi me da grima -__-) pero deja un acabado jugoso y un subtono violáceo en los labios que queda de muerte. No los hace verse enfermos, que podría darse el caso (y más yo con un tono de piel tan pálido) así que para este otoño/invierno lo veo fenomenal :). Por cierto! Huele a vainilla que es una pasada!.
  • Lipsitck: en el tono Pink, 1.4g. Sin duda el producto que más me gusta de este llavero (lo dudábais? xD). Tiene un tono rosa suave, hidratante, con un olor avainillado muy agradable. No es que perdure una barbaridad en el labio, pero me ha sorprendido lo bien que se aplica y el acabado que deja.
  • Glitter Lip Gloss: en el tono Glitter, 3.6ml. Quizá el producto que menos me gusta de todos los que hay entre los dos llaveros. Nunca me han gustado los glosses, y este no ha sido la excepción. Deja un tono muy bonito, transparente con algunos destellos rosados por el glitter fino que lleva, pero aún así no me acaba de convencer, y es que resulta muy pegajoso y pringoso de llevar. Una lástima porque no quedaba nada mal.

Para ver más en detalle los colores que se ven al ser aplicados os dejo estos swatches:

Mascara, Highlighter, Eyeliner, Lipgloss, Lipstick y Glitter Lipgloss

Si no recuerdo mal, el precio de venta de estos artilugios rondaba los 3.95-4.95€, quizá un poco caro si se trata de unas simples minitallas, pero para sacarnos de un apuro o como simple capricho/regalo no están nada mal :). Siguen vendiéndose así que si os interesa haceros con alguno de ellos ya sabéis donde encontrarlos ;).

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Que curiosos!!! Voy a echar un vistazo la proxima vez que me pase por la tienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Dime a ver qué te parecen, que a mi por lo menos hay dos cosillas que ya has visto que me han encantado! >__<

      Eliminar
  2. Que gracioso, yo no creo que los pille porque siempre llevo mi neceser, pero si no llevas bolso o llevas uno chico va muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo decía, que si llevamos lo de siempre en el neceser no son necesarios, pero oye, para una emergencia están muy muy bien :)

      Eliminar
  3. que gracioso, yo no los he visto nunca!! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que una se encuentra sin darse cuenta, jaja! :P Muacks!

      Eliminar
  4. Son monisiimas y muy prácticas para llevar en el bolso!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un acierto para aquellas que vamos apuradas y no podemos llevarnos algo para darnos el último retoque! >__< Un besito!

      Eliminar
  5. Le tenía echado el ojo al segundo para añadirlo al regalo de Navidad de mi hermana.. pero, al final, estoy tentada a comprarlo también para mi :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No si al final caerás y tendrás el regalo para tu hermana... y tu capricho xD jiji! Un besote!!!

      Eliminar
  6. Que cosas m´s originales, estos de H&M no paran, a mi me encanta sus paleitas de Smokey y Nudes, hay algunas con unos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Las paletas que tienen (que por cierto, he contado ya unas 5 ó 6) me parecen super monas y económicas, no sé qué tal serán luego aplicadas pero desde luego son un buen recurso :) Besos!

      Eliminar
  7. El labial es una moneria, no los habia visto nunca si bien es cierto que paso poco o nada por H&M
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me gusta de todo :) es super bonito, muy discreto e hidrata lo suficiente como para no quedarte el labio a parches. Lástima que no lo encuentre suelto, que si no caía xD Besos!

      Eliminar
  8. Yo de HM, en este formato, tengo un labial que me vuelve loca. No sabía que habían sacado estos llaveritos tan completos, pero si los veo, seguro que cae alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suena haber visto estos mini-labiales en algún momento, pero nunca di con este color, cosa que me parece suuuuper mona >__< si te animas ya me cuentas qué te parecen! :) Besos!

      Eliminar
  9. Ey, me encantan!!! Las adoro, tengo la primera y me ha salvado la vida más de una vez, no te creas. Me parece super básico el eyeliner y un poco de rimmel, pero el iluminador es genial para cuando estás un poco cansada.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh los tienes!? Y qué te parecen!? No está mal la calidad que tienen para lo que son :P El iluminador es lo mejor de ese llavero, es tan versátil que lo puedes usar casi en toda la cara (sin pasarnos, claro xD) jaja! Un besote!

      Eliminar
  10. Muy curioso.Para llevar en el bolso van geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan peques que mismamente en el bolsillo del abrigo te los pueden guardar si no llevaras bolso :) todo un acierto! Besos!

      Eliminar
  11. Qué mala eres enseñándonos estas cosas que nos gustan tanto! Pues oye, me parece super práctico, porque a mi ya me pesa más el neceser que llevo en el bolso que otra cosa! Si voy por H&M y los encuentro me haré con uno :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala!?!?!? Aishhhhhhh si lo sé no lo pongo!!! >___< Jaja! Yo desde hace un tiempo no llevaba el neceser por eso mismo, y cuando vi estos llaveros me dije que podría ser una buena solución como emergencia, pues ea, en el bolso que van siempre, jiji! Lástima que no vendan recambios o incluso más mini-tallas para comprarlas sueltas, vendrían genial :P

      Un besote enorme guapa!!!

      Eliminar
  12. Pero que monoso todo! para ser de movil la 'calidad' mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no están nada mal :P aunque lo de llevarlo en el móvil me da un poco de más miedo, por aquello de que se abra y lo pringue entero xD jiji!

      Eliminar
  13. hola guapa!1

    que curioso!! no lo había visto nunca!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aventurarse más en las tiendas de ropa con cosmética que se encuentran joyitas sin darnos cuenta! :P Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el kit con el pintalabios *-* ya podrían sacar más tonos y más variaciones para elegir!! nos vas a viciar a todas con H&M XDDD Un besazo enorme amoreee <33 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa! Estos de H&M si que me han viciado a mi, que es entrar en una tienda de estas y ya no miro ni la ropa, me sumerjo por completo en la sección de cosmética a ver que buenas nuevas me encuentro xD jaja! mmmmmmmmmmmmmmmuaka preciosísima!!!

      Eliminar
  15. Buaaaa que monerías!! <3
    Otro día que me pase por la tienda tengo que cotillear a ver si pillo alguno! los llaveros perfectos para una potinguera! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho! Son los llaveros perfectos para nosotras, jaja! :P

      Eliminar
  16. Pues no lo había visto en H&M, a ver si lo busco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los encontré de casualidad, que no en todos los H&M los tienen! A ve si tienes suerte y los encuentras! :) Besotes!

      Eliminar
  17. Son una cucada!!! yo tengo un llavero con un gloss que me compré hace varios años en H&M mis amigas me preguntan si es de verdad :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Es que son tan chiquitines que parecen de juguete! Y oye, lo bien que funcionan después! :D Un besote!

      Eliminar
  18. Es una pasada, la verdad que es muy original, ya se que me comprare cuando pase por la tienda :P, un kit de emergencia de lo mas variado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen! Luego me cuentas qué te parecen, a mi ya has visto que los glosses son los que le veo de peor calidad, pero oye, quizá a ti te encanten :P jiji Besos!

      Eliminar
  19. Pues la sombra es super bonita! y el labial rosado también! yo nunca suelo pararme a mirar este tipo de productos porque siempre pienso que serán de calidad horrible y con poca pigmentación... ahora me has abierto un mundo nuevo! jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial para mi es lo más chulo, y el iluminador también! Buah maja, yo era así, ni me paraba a mirar nada de cosmética de marca de ropa porque no me llamaban mucho por pensar que la calidad pudiera ser mala... no digo que sea la bomba, pero he encontrado pequeños tesoros en estos sitios, así que a aventurarse se ha dicho! :D

      Eliminar
  20. Qué monería :O aunque yo tengo alguna cosilla de Essence de la edición de bolsillo y no las uso xD prefiero llevarme mi labial o lo que sea.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Al final recurrimos a lo que ya tenemos en su versión original más que nada por el hecho de tenerlo más a mano y nos dura más :P o simplemente porque nos da pena gastarlo! >__< Besosss!

      Eliminar
  21. Qué cosillas tan monaaas <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chuminadas que se puede encontrar una, verdad? :) <333

      Eliminar
  22. no estan mal pero me gustan para un retoque rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo para eso lo veo yo, para tenerlo a mano cuando no tenemos nada :P

      Eliminar
  23. Qué cucada!!!! :) :) Perfectos para llevar a cualquiera parte para un retoque rápido.
    No los conocía, gracias por descubrírmelo, me haré con uno de ellos, si aún quedan, claro XD
    Soy nueva en el mundo blog, pásate cuando puedas a echar un vistazo ;)

    http://entretoqueyretoque.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa siguen quedando, pero lo mejor de todo es que acaban de traer uno de edición de navidad! Así que si lo pruebas ya me cuentas! :D

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe