Etude House Drawing Show Creamy Pencil Set (Color Pop Collection)

martes, noviembre 12, 2013

Ya sabéis que en cuanto llega el otoño, los maquillajes se llenan de tonos pardos, burdeos, dorados y beiges. Parece que Etude House se adelantó un poquito a esta temporada y nos trajo estos colores en una de las colecciones de verano más ansiadas por todas, la Color Pop Collection. Sacaron varios lápices de ojos y, entre los cuales, se podía encontrar un set con los más bonitos y aptos para esta temporada. Con este nombre taaaaaan largo os quiero enseñar hoy uno de los productos que más acogida tuvo de la firma Etude House, la Drawing Show Creamy Pencil Set :)


La colección Color Pop de Etude House fue lanzada durante este pasado verano llena de productos con unos tonos muy frescos y veraniegos. Pero entre ellos se coló este set que, a mi parecer, tiene unos colores más apropiados para el otoño.



En esta bonita cajita de cartón Etude House podemos encontrar una preciosa lata rectangular con los mismos motivos de lunares de los que presume y viste dicha colección.


Dentro de la misma nos encontraremos un set de 5 lápices de ojos waterproof muy versátiles, tanto para recrear looks de diarios como ahumados, como para utilizarlos como eyeliner o bases de sombras.


Cada uno de estos 5 lápices, tienen un color único y especial, de los cuales encontraremos:
  • BK801 Star Black
  • BR402 Dolly Brown
  • RD304 Passion Burgundy
  • OR201 Swing Orange
  • PK104 Jealous Pink
Como podéis ver son bastante pequeñitos, en esos 11.5cm contienen 1.4g de producto. Puede parecer poco, pero como todo en esta vida, usado en su justa medida tendremos para mucho tiempo :)


Y lo mejor para acabar, verlos en directo, tanto a la luz natural directa como indirecta, para que podáis apreciar los colores que tienen:


Ninguno de estos lápices es mate. El tono BK801 contiene glitter en tonos fríos que no es muy molesto de llevar. Los tonos BR402, RD304 y el OR201 son tonos metalizados, y por último, el más especial de todos, el tono PK104, un rosa irisado creado para dar puntos de luz (sobre todo si se utiliza para hacer un maquillaje aegyo sal). Todos estos lápices tienen una textura muy cremosa y fundente. Desde el momento de la aplicación pueden ser difuminados sin ningún problema, adaptados para hacer tanto de base de sombras como para recrear delineados suaves. Pero pasados unos minutos, si no han sido difuminados y es ahora cuando queréis... os va a ser imposible! Se quedan completamente fijos a la piel y ni con agua ni restregando son capaces de eliminarse. Un diez en este aspecto por ser tan sumamente versátiles :)

Se que muchas de vosotras (entre las que yo me incluyo) somos algo reacias a comprar desde hace unas semanas cosas de Etude House, y es que como muchas os habréis enterado, esta marca abrió su primera tienda en China hace poco, por tanto da a entender que sí que testan en animales cuando en un principio dijeron que no. Pero no nos desesperemos, y es que sorprendentemente, China ha anunciado la retirada progresiva del testeo en animales de aquí a unos años, así que puede que haya esperanza para poder comprar cosmética incluso si se comercializa en China en un futuro cercano :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Una preciosidad de envases y una preciosidad de tonos! Es toda una chuchería cosmética!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Chuchería cosmética! Mejor descripción EVER! xD Muaka guapa!

      Eliminar
  2. Que pasada de tonos!! Me encantan, gracias por las swatches, así se pueden ver mucho mejor!! El naranja y el burdeos me encantan!!! Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea de ayuda! Así por lo menos una puede elegir bien teniendo los tonos a mano >__< Saludos!

      Eliminar
  3. Son unos colores preciosos, me gustan todos menos el naranjita, que lo veo menos ponible para mi >v< Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranjita la verdad que es un color raruno, pero yo estoy por metérmelo en el ojo (no literalmente, claro xD) mezclado con algún negro o violeta... ya tengo la cabeza loca llena de ideas, muahahaha! Muuuuu! ^ 3^***

      Eliminar
  4. Me encanta tanto la presentación como los tonos, ¿Qué precio tiene?¿Dónde puede comprarse?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré en eBay y la verdad es que el precio por el que la conseguí no lo recuerdo >_< pero mirando ahora la puedes encontrar entre los 18 - 30 euros dependiendo del vendedor ;) Un beso!

      Eliminar
  5. El Jelous Pink mola muchisimooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los más raros y a la vez bonitos de poner, para iluminar a mi me encanta >__< un besote!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho.Dónde se pueden comprar?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay fue donde yo la conseguí pero la mayoría de tiendas online de cosmética coreana las tienen :) Un besote!

      Eliminar
  7. Son super bonitos, los estuve viendo este verano y no me terminé de decidir ,pero puede que ahora me anime. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, he hecho mella en tu corazón y ahora va a ser que te los pide, jaja! :D Besotes!

      Eliminar
  8. Que colores más bonitos, sobretodo el burdeos y el marrón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son super bonitos, y además lo de que aguanten todo lo que le echen es de lo mejor! :D

      Eliminar
  9. No me extraña que tuvieran tan buena acogida *___* Son unos colores preciosos!! y el rosita palo parece que tenga efecto mojado y todo. Y bueno, si hablamos de que los productos coreanos cuando dicen que son waterproof lo son de verdad... pues perfecto >_< En la línea de agua pon esa purpu no se te meten al ojo? porque a mi con los de Neve sí que me pasa y es una pena :( Una entrada de 10!!! ME ENCANTAAA!!! Gracias por todo tu esfuerzo y tiempo en crear entradas tan completas. Un besazooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh lo del efecto mojado no lo había pensado O___o pero ahora que lo dices si que da esa sensación! A mi de momento no se me han metido dentro del ojo (básicamente no los he puesto en la línea de agua >__<) pero si los pongo en el lagrimal si que a veces me lo encuentro lleno de restos cuando ya han pasado horas, y más si llevo sombras puestas en esa zona :P Un besazo gigantástico guapísima, gracias a ti por estar ahí siempre! Suki da yoooooo~~ ( * 3*) ♥

      Eliminar
  10. Que bonitos!! Sobre todo los que mas me gustan son el granate y el negro, son ideales para esta temporada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan ideales! Esos dos combinados con sombras neutras son de lo mejorcito >___< mmmmuaka!

      Eliminar
  11. Qué monería de lápices *_* el granate me ha enamorado <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan cucos que me dan ganas de no usarlos y tenerlos para siempre en el recuerdo xD jaja! Un besote!

      Eliminar
  12. Me encanta el estuche y me encantan los tonos de los lápices, son preciosos *_________* Me encanta el burdeos y el naranja y por tu culpa se me han antojado que lo sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuchito es una cosa que a mi me encanta casi más que los lápices! Lo voy a usar para guardar el mogollón de muestras que tengo que no se ni dónde ponerlas >__< jaja! Mala que soy, eh? Te lo he metido por los ojos sin querer, jiji, aunque tu tampoco te quedas corta, jodía! :********

      Eliminar
  13. Oh dios, el tono Burdeos es amor en estado puro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii! Es el que usé en el último maquillaje :) es una gozada trabajarlo! ♥___♥

      Eliminar
  14. Madre mía! Quitando el naranja todos los demás colores me parecen de película! Y además me parece un set fantástico para regalar estas Navidades, no crees? Una pasada
    Ya hace un tiempo que yo dejé de fijarme en si las marcas testaban o no, no me gusta nada la idea, pero es que tampoco nos lo ponen fácil, y al final he sido egoísta y he mirado para mi comodidad u_u

    Un besito preciosa mía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja es quizá el color más raro y difícil de llevar ya que no combina con casi nada, pero bueno, algo de partido se le podrá sacar :P por lo demás, lo que tu dices, para navidades es perfecto para regalar :D
      Y con respecto a las marcas que testan... no quiero parecer hipócrita, pero no es que mire con lupa las marcas una a una, si que últimamente procuro mirar un poco más lo que compro, pero si resulta que el producto que voy a comprar me acaba yendo bien a pesar de no tener buena procedencia... me duele decirlo, pero en algunos casos hago una excepción... -___-''

      Muaaaaaah guapísima! ^ 3^~~***

      Eliminar
  15. Son genialeees, me encantan los tres primeros <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no hemos probado el resto fuera de este set, que si no... me chiflan todoooooosss <3 <3 <3

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe