TAG: Liebster Award II

viernes, febrero 22, 2013

Y ooooootro más para la colección! De nuevo me proponen un TAG que ya hice hace un tiempo, aunque bueno, no está de más el repetirlo ya que una puede poner alguna cosita más acerca de su alocada vida :P. En esta ocasión mi compi blogger Dori me ha propuesto hacerlo, así que aquí tenéis unas cuantas cosas más con las que poder conocerme algo mejor :)


11 Cosas sobre mi

1. Desde que empezó esto de gustarme el maquillaje me interesé un poco (bastante) por la cosmética asiática... pero ahora mismo me declaro fanática total de la cosmética coreana y japonesa, he dicho!

2. Siempre que veo alguna cosa que me gusta no se cómo lo hago que es LO MÁS CARO que te puedas encontrar en cualquier parte... no, si yo nací para ser princesa ~___~

3. Tengo un defecto muy grande: cuando he hecho algo mal no soy capaz de reaccionar como debiera... en vez de disculparme me enfado. Mira que procuro que no sea así pero al final casi siempre me pasa lo mismo T__T

4. Una de mis pasiones es la fotografía, tanto es así que me encanta coleccionar... cámaras de fotos! Y no es broma, ya van 4 y quiero más xD

5. Tengo una manía desde hace mucho: No puedo jugar a ningún videojuego ni ver ninguna serie si no es con él ♥ puede parecer ñoño pero desde hace ya mucho tiempo noto que me bloqueo completamente cuando quiero hacer cosas y no está a mi lado para poder compartirlas. ¿Lo gracioso de esto? Que nos pasa lo mismo a los dos xD

6. Me gustaría tener el cuerpo más atlético, musculoso, algo "masculino". Vamos a ver, no penséis mal xD me refiero a verme como Angelia Jolie en la película de Lara Croft, como Suzana de Body Rocks, como Sarah Connor en Terminator 2! Al menos volver a tener el cuerpo que tenía antes... desde que dejé de hacer deporte no he hecho más que convertirme en un flubber color carne -___-

7. Soy una loca de los gatos

8. No suelo usar muchas joyas pero de las pocas que me gustan y tengo casi todas son de cuero y plata. Tanto por separado como juntos, estos dos materiales me chiflan para adornarme. 

9. Nunca me han gustado las telenovelas latinas... pero he de decir que estoy completamente enganchada a las asiáticas, mis adorados doramas! >____< me he visto muchísimos y hasta la fecha mis favoritos son Zettai Kareshi (japonesa, llorera asegurada T__T es preciosísima) y Dream High (coreana, al estilo UPA Dance pero con coreanos macizos everywhere *___*)

10. Tengo un serio problema con la adicción a usar el horno... y yo que quiero adelgazar un poco, pero es que me lio a ver recetas de cosas ricas para horno... y antes de darme cuenta ya estoy liada sacando ingredientes para hacerlas! AGH!

11. Con el tiempo he aprendido a darle mucho más valor a las cosas que tengo y a ser selectiva con lo que de verdad deseo ;) y menudo mogollón de cosas tengo que ahora me doy cuenta de que no necesito! Toca una gran limpieza material en mi vida :P

 


11 Preguntas que responder

1. ¿De donde eres y que edad tienes?
Pues nací en Madrid y hace ya un cuarto de siglo que sigo viviendo aquí :) 

2. ¿Blanco o negro?
Negro para ropa, negro para maquillaje, negro para verme más delgada xD, etc. etc. 

3. Algo que te encante y recomiendes
Pues voy a recomendar una sola cosa que ahora mismo me tiene enamorá... labial Sheer tono Trip de Make Up Store...  

4. Algo que odias y no recomiendas
He estado pensando un buen rato y... no odio nada ahora mismo! Que pacífica me siento, oye xD 

5. Descríbete en 3 palabras
Caja de sorpresas! (porque son 3 palabras, no? :P) 

6. Lugar donde hayas viajado y repetirías
Londres por ser un maldito paraíso consumista, Punta Cana por tener un clima que desearía tener todo el año :D 

7. Que prefieres ¿Básicos lisos o estampados?
Básico liso siempre. Más ponible, más combinable y no pasará de moda por muchos años que pasen :) 

8. Un color para los labios
Esta vez no es una imagen lo que vale mil palabras, pero una entrada si que lo puede decir, jaja! --> http://mayukurumi.blogspot.com.es/2012/04/tag-sobre-labiales.html 

9. ¿Dulce o salado?
Tacos de tinga de pollo y helado de matcha! 

10. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Creo que poder aprender de todas las bloggers cosas nuevas cada día :) ya sean métodos de aplicación de maquillaje, productos nuevos, recetas nuevas de cocina, manualidades, etc. Y sobre todo encontrarme con gente maravillosa por estos lares! :D 

11. ¿Y lo que menos?
Los haters, spammers, stalkers, etc. Pero bueno, eso es algo que parece ya habitual por estos sitios :P

Y llegado al final debería de nominar a 11 personitas para hacerlo pero como este TAG creo que lo ha hecho ya por enésima vez todo el mundo pues os dejo a vuestra elección hacerlo :P si lo hacéis no olvideis avisarme para poder leerme vuestras entradas! :D

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. *__* y cada vez más cositas en común *o* {1,2,3,4,6,7} Me ha gustado muchio saber más de tiii >33333< aiss si es que echo mucho de menos tus entradas y cada vez que veo una me emociono >o< felicidades por el premio de nuevo que si te mandan tantos es porque te los mereces :D Un besazo enormérrimo mayupiii >3333<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo que yo te diga, debemos tener algún gen común que nos hace gemelas sí o sí, JAJA! *____* Jooooo mira que me gusta escribir entradas y tengo en mente millones pero con el poco tiempo que me deja el trabajo y los quehaceres de la casa apenas puedo ponerme con ellas y ya una a la semana me cuesta muchísimo! (*≧m≦*) Aún así me alegra muchíiiiiiisimo que te gusten y te interesen >__< ains, si es que eso a una le da fuerzas para esforzarse más!!! FAITO MAYU! \(@O@)/ Un besote gigantástico Emichiinnnnnnnnnnn!!! ( >3<)~~~~~~********

      Eliminar
    2. Lo se :) don't worry por eso :3 que aquí seguiré yo pendiente de cuando tengas tiempo *-* y eso ess!! FAITOOOOO!!*OOO* I LOVE UUUUUUU <3

      Eliminar
  2. jajajaja yo también nací para ser princesa xD con el dato número 5, que bonito! jo, pero vigilad con eso! y respecto al 11, me pasa lo mismo.. será cosa de la edad? xD Por cierto, quiero ir a Londresss!
    Me ha encantado leerte, me transmites siempre tan buen rollo!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no pué seh! Dónde está nuestro castillo y nuestros mayordomos? D: No, en serio, yo sigo pensando que a lo tonto un día me tocará el euromillón y me libraré de la vida plebeya xD jaja! Un besote guuuuua-pa! ^3^~~*

      Eliminar
  3. Ay! el helado de matcha!!! y el que lleva judia adzuki por el medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PFFFFFFFFFFFFFF Ay dios que me muero toah! (* Q *) Quiero matcha yaaa!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Te he encontrado en el blig de Julia Phoenix en un comentario, me has hecho gracia y he dicho, voy a ver el blog, asique nada, aquí estoy, me he tragado tu tag enterito y creo que tenemos bastantes cosillas en común.
    Me uno a tu pequeño espacio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Bienvenida a mi pequeño espacio! :D Y me alegro de que te haya gustado y quieras quedarte ^____^ jaja! no se que comentario habrás leído pero seguro que alguna chorrada habré puesto como de costumbre xD Un beso! Muack!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe