Burning Heart Palette de Sugarpill

miércoles, julio 11, 2012

Para las amantes de las sombras de buena calidad, super pigmentadas y colores atrevidos, no hay sombras  más recomendables que las de la firma Sugarpill. Hace ya un tiempo os enseñé la primera paleta que tuve de la firma, la Sweet Heart, de la cual os hablé muy bien de ella. Pues tiempo después pude conseguir la siguiente de la familia, la Burning Heart, si bien cabe decir que los colores que trae ésta son más llamativos aún que la anterior :P


Sugarpill es una de esas firmas que una vez la conoces no puedes dejarla de lado. No tiene una gran variedad de productos pero los que hacen, los hacen con mucho mimo y cuidado. Además es una marca que no testa en animales, un punto muy a su favor en los tiempos que corren. El packaging que todas conocemos es de lo más cuco: el rosa fucsia y el azul es distintivo de la marca y lo encontraremos en todos sus productos. En esta ocasión, el packaging de la paleta que yo tengo es el antiguo, ya que la preciosa muñequita que adorna la caja ha sido cambiada en su nueva paleta, la Heart Breaker, pero sigue teniendo la misma estética dulce y kawaii con que la conocemos.


En el interior de la cajita la paleta tiene un diseño que me recuerda bastante a la estética gótica, en negro con un corazón envuelto en espinas. Es de cartón pero muy resistente. Bajo la tapa tenemos un gran espejo y se sujeta mediante un fuerte imán en los extremos.

 
Y como no, que lo que nos interesa son las sombritas, los colores que trae esta paleta son:
  • Flamepoint: naranja butano mate
  • Buttercupcake: amarillo limón brillante, con shimmer
  • Love +: rojo sangre mate
  • Poison Plum: púrpura brillante, con shimmer
El shimmer de las sombras Buttercupcake y Poison Plum es apenas apreciable, da un ligero toque brillante pero nada escandaloso. Lo que si es escandaloso es la pigmentación que tienen... ALUCINANTE, y si no os lo creeis, mirad la siguiente foto, habiendo pasado el dedo sobre las sombras una sola vez:


No quiero darles todo el mérito pero de todas las sombras que tengo sin duda en cuanto a pigmentación las de Sugarpill están por encima de cualquier marca. Tienen un colorido de infarto. Como siempre yo les veo un "pero" y en esta ocasión no es en sí del producto, sino de la marca, ya que únicamente comercializa colores demasiado... llamativos :P son tonos preciosos, sí, pero no son aptos para el día a día. Ojalá en alguna ocasión decidieran crear una paleta de colores neutros, me encantaría poder probarlos ^____^ y a vosotras!?

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Anímate a usarlos por Diosss son la caña!!! *-* Seguro que si empiezas a experimentar te sale algo chulísimoo >< Un besazo guapaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con ella en algún rato libre que tengo en mente una cosita ;) muackaaaa!!! ^3^

      Eliminar
  2. me encanta esta paleta pero yo creo que no le daría mucho uso porque no suelo usar estos colores

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si es que ese es el problema, que tiene colores preciosos pero claro... son demasiado "fuera de lugar" me parece a mi :P, más de carnaval y fantasía que otra cosa >____< pero jolín, a ver si les puedo dar uso de alguna manera! el rojo desde luego que va a caer para un ahumado con negro alguna noche, sí o sí! :D un beso!!

      Eliminar
  3. jajaja xD decidí meterlas porque es que ya me reía por no llorar xD con lo bonito que quedaba el fonde de maderaa! Pa una cosa que me gusta de mi casa.. xD Sii el otro día estuve en el centro comercial, pero no me cogí nada porque siempre esta lleno de gente y ni entré >< tengo que pasarme para probar cositas que algunos esmaltes se me están poniendo chuchurrios o se me están gastando :) Muchas gracias por la recomendación amore *3*
    Lo de los productos para el pelo me da un poco de cosa porque suelen tener bastantes siliconas, que por un lado están bien, pero últimamente me apetece que mi pelo respire más, así que estoy con el aceite xD una vez me crezca bien todo mi pelo y se me quiten las puntas quemadas por el tinte de hace 2 años iré probando cositas así que ya te pediré consejo :3
    BESITOOOOOSSS (K)

    ResponderEliminar
  4. Ay cariño, ya me gustaría que la tiendita estuviera al lado de mi casa >< la tengo a una hora de metro, pero merece la pena la verdad. Además la dueña suele actualizar de cuándo le llegan las cositas en FB así que genial :D y me ha dicho que cuando le tenga muchas ganas a algo que le diga y me lo guarda. Ya le he pedido que me guarde el pintalabios verde que se tranforma en tinte hiperpigmentado! ¿Qué cosicas me recomendarías? :3 ¡Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que te tiran los colores fuertes y sólidos, y más de Sugarpill :P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe