Sleek The Berry Collection

lunes, febrero 06, 2012

En estas pasadas navidades muchas marcas cosméticas sacaron numerosas ediciones navideñas de sus productos. Sleek fue una de ellas y no quise quedarme sin probar sus productos ya que tienen fama de ser geniales. Y no es para menos porque a pesar de no haber probado hasta la fecha ninguno (llevo meses tentada a probar alguna de sus paletas o sus famosos coloretes) me decidí por esta edición especial y que, como no, me ha dejado con muy buen sabor de boca :)


En este caso, Sleek decidió sacar un pack de edición navideña compuesto por un lápiz de ojos, un colorete y un labial. Todos ellos tienen tonos rojizos y burdeos (de ahí el nombre de la colección).


De uno en uno os presento los productos:

Sleek True Colour Lipstick in Craberry

Este labial tiene acabado mate pero sin llegar a ser demasiado seco, dejando un tono rojo burdeos de lo más bonito.


Sleek Blush in Fenberry

Es mi primer colorete de Sleek y dada la fama que tienen no es de extrañar porque es una pasada. La pigmentación es altísima y su textura es super fina. El tono que tiene el de esta edición es un rosa vino tostado con acabado mate. Yo que tengo la piel muy clarita el uso que mejor le he dado es como contorno. Simplemente precioso.


Sleek Kohl Pencil in Mossberry

Un jumbo en un tono burdeos, de la misma gama que toda la colección. En algunas reviews que he leído acerca de este kohl algunas dicen que es muy cremoso y otras que no. En mi caso yo lo noto algo seco y difícil de aplicar. Pero si calentamos previamente un poco el producto se desliza muy bien sobre el párpado.


Como no, os dejo con unos swatches de los productos para que veais los tonos que tienen:

De izquierda a derecha: Cranberry Lipstick, Mossberry Kohl y Fenberry Blush.

En la página oficial de Sleek sigue estando disponible así que a quien le haya picado el gusanillo de hacerse con él... que no se espere que esta colección es limitada! ;)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo también lo tengo y me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también caí con ella y el labial no me pueda gustar más, es espectacular !!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo menos el kohl, que no me convence. El labial es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he caído con este set, ultimamente estos tonos no me llaman nada la atención

    1 besote y me uno

    ResponderEliminar
  5. El labial me encantisma! *-* tengo una perdición con los tonos rojizos que para que xD Yo con sleek ya sabes que no me he estrenado, pero creo que lo haré con una paleta, las sombras nunca son suficientes ...<.<

    ResponderEliminar
  6. Sí, muy baya grosella al 100% jajajaja
    Me encanta esos tonos tan "vino"

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe