GlossyBox Enero 2012 Edición Especial San Valentín

miércoles, febrero 01, 2012

Bueno, bueno, bueno... no es por nada pero esta entrada casi que la voy a hacer cómica porque es de risa lo de la última caja de GlossyBox. ¿La razón? No se me ocurre ponerle otra descripción al contenido mas que "aroma a Residencia de la Tercera Edad". No quiero ofender a nadie, ni mucho menos, pero todas las que tenemos abuelas seguro que habeis cotilleado en algún momento sus productos cosméticos. ¿No os parece que tuvieran un olor peculiar y característico los productos destinados para esta franja de edad? Pues ese olor es el que desprenden prácticamente todos los productos de la cajita de este mes...


Quizá mi opinión está algo influenciada por el mogollón de comentarios negativos que he estado viendo en Twitter pero es que una vez vista de cerca la caja y probado los productos reafirmo mi decepción con respecto a esta edición de San Valentín, si es que se puede llamar de alguna manera... ¿De San Valentín o para celebrar las bodas de oro/platino? Porque en serio, a mi me ha parecido más una caja de muestras orientada para mujeres de más de 50 años que para una franja algo menor. El packaging al menos ha sido precioso, acorde con la fecha señalada, y han tenido el detalle de meter una piruleta con forma de corazón.


Salvo un sólo producto, el resto se pueden ir a la basura (bueno no, se los regalaré a mi madre que lo mismo les da mejor uso). En fin, decepcionada, y punto. Dicho esto paso a enseñaros lo que me ha tocado a mi este mes: 

  
AINHOA Passion Flash Lipstick

Talla real (contiene 2.5ml). Supuestamente es un labial pero viene en un formato raro, una especie de emulsión cremosa en una barra tipo boli. Como veis tiene un aplicador suave, como con pelusita, y al girar su base hacemos que el producto suba y salga por los orificios que tiene. No se si hay más colores diferentes pero el mío viene en un tono burdeos. Tiene el clásico olor de maquillaje.


ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO AGUAVITAL

Mini-talla (contiene 40ml.). Un agua perfumada con el típico olor del Agua de Colonia. Viene bien para el verano por su acción refrescante y tonificante.


BE+ Emulsión hidratante enriquecida

Mini-talla (contiene 200ml.). Este sin duda es el único producto que me ha gustado de verdad. Me parece gracioso decir que es una minitalla cuando trae un bote de 200ml que ocupa la mitad de la caja xD pero es que la talla real es un bote de medio litro de crema!!!. Es muy suave, fluida, con un olor muy discreto y agradable. Se absorbe rápidamente y deja la piel jugosa e hidratada. Está indicada para pieles secas y es de venta en farmacias.


BROAER Laca en spray de fijación fuerte

Talla real (contiene 75ml.). Una laca... sí, una laca. Llevo sin utilizar laca desde mis tiempos en los que iba a la academia de danza. Un producto que en estos momentos ni me va ni me viene y que no creo que lo pruebe siquiera. Éste si que se lo voy a regalar a mi abuela porque ella lo usará seguro.


NATURAL ROSE Crema Intensiva Rosa Natural: Retinol+Q10+C

Talla real (contiene 75ml.). Crema de manos a base de extracto de flores de rosa búlgara y agua de rosas. Es una pena pero es otro producto que voy a desechar a la de ya. No puedo ni ver esta crema por una sencilla razón: el olor que tiene. El único parecido que le encuentro al olor es a insecticida... debo de tener el olfato muy trastocado porque que me lleve a tener esa comparación de olor es delirante pero sí, a mi me huele a los ambientadores anti-mosquitos que se ponen en los enchufes... xD


En fin, toda una decepción con esta caja. No voy a darme de baja porque esto es, como su descripción indica, un sistema de envío y prueba de muestras. Por el precio que tiene están ofreciendo una gran variedad de marcas y de las que hasta ahora no han repetido pero en fin, han bajado el listón mucho esta vez y esperemos que vuelvan a remontar en la del próximo mes si no quieren seguir leyendo malas opiniones sobre su servicio -___-.


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!
 
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lo de la laca cada vez que lo veo me deja muerta XDDD y bueno la crema de manos olor insecticida no tiene precio jaja aunque quizás eres tú que lo asocias a eso y solo huele a rosas ._. ,de todas formas yo detesto el olor floral en las cremas, así que estoy contigo xD
    "Glossybox edición especial señoras que huelen a rosas y no pueden vivir sin su bote de laca" xDD
    No creo que me apunte nonono
    Muakku~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del olor a insecticida mejor dejarlo aparte, que debo de tener el sentido del olfato muy mal xD pero que me huele mal, pues sí, detesto ese olor. Haces bien en no apuntarte porque para lo que estoy viendo hasta ahora... ni fu ni fá :P
      Muuuuua! :*

      Eliminar
  2. Yo voy a esperar a la próxima, sino, me daré de baja :(

    Solo me ha gustado la loción y el contorno de ojos, pero ha sido una gran decepción.

    Un besito.

    Pd.: a mi también me parece una caja de geriátrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por lo menos te llegó el contorno, a mi es que la laca me ha traumatizado... T__T

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe