Smoky Palette de Make Up For Ever

jueves, noviembre 24, 2011

Hoy os traigo una pequeña opinión acerca de la paleta Smoky de MUFE. La compré al poco tiempo de salir y la he estado usando habitualmente para poder probar todas las sombras, y francamente no me ha defraudado, si que algunas sombras pigmentan mejor que otras pero por lo general es un producto muy bueno y útil en el caso de no tener paletas pequeñas con colores básicos para el día y la noche y para poder llevarla contigo. Así pues, veamos que nos ofrece!


Como podeis ver, se trata de una pequeña paleta, de unos 12cm de largo (más o menos del tamaño de un bolígrafo Bic). La paleta está hecha de plástico en color negro brillante con el logotipo de la marca en la parte anterior y con el número identificativo de las sombras en la parte posterior. La cajita en la que viene la paleta trae como ayuda una pequeña guía de como crear un look smoky utilizando varias de sus sombras.


Al abrir la paleta nos encontramos con 8 sombras de 1g. cada una, perfectamente seleccionadas para usarlas tanto en maquillajes de día como de noche. Los colores que contiene son: 04 Black, 79 Plum, 81 Blue, 80 Green, 122 Copper, 127 Taupe, 126 Beige y 07 White. No toda la paleta es igual ya que contiene sombras con distintos acabados: la 04 Black es la única mate; la 79 Plum, la 81 Blue, 80 Green y la 122 Copper tienen un ligero shimmer finísimo que a la hora de ponerlo sobre el párpado no se acentúa tanto como en la paleta; y la 127 Taupe, 126 Beige y la 07 White son satinadas, tienen un ligero brillo sin llegar a quedar metalizadas o con shimmer. Para acompañar a las sombras la paleta posee un espejo en el interior bajo la tapa y 2 mini-brochas, la 10P para la aplicación y la 16P para difuminar (son la versión mini de la 10S y la 16S de MUFE)


Y para ver en detalle tanto el color de las sombras como el resultado de ponerlas sobre la piel aquí os dejo unas imágenes:


Pros:
  • El pequeño tamaño de la paleta
  • La elección de colores para la paleta
  • Los accesorios que trae (espejo y brochas de calidad)
  • La pigmentación de las sombras (excepto la negra)
Contras:
  • La sombra negra es algo tizosa y difícil de trabajar
  • El elevado precio de la paleta (que se puede eludir con descuentos en la compra)
Por mi parte, yo la recomiendo pero sólo en el caso de no poseer estos colores o una paleta pequeña de este estilo, ya que hay otras paletas muy parecidas (ejemplo de ello es la Smoky Eye Palette de Too Faced) que trae prácticamente los mismos colores.

Para terminar os recuerdo que si me seguis por Facebook encontrareis más información que normalmente no pongo en el blog (ya sean imágenes nuevas, descuentos en tiendas, etc.) así que animaros a seguirme, que sólo es un click :)


Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Lo cierto es que tiene unos tonos que a mi personalmente me encanta, pero si me pongo a mirarlos segurísimo que los tengo en otra.

    Magnifica review, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sí que tiene tonos chulos pero ¿cómo un boli big? ¡qué pequeñita! Y seguro que de barata nada.

    Gracias por la review.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!!
    Ahora mismo me paso por facebook para seguirte! ;P

    Si te apetece pasarte, estoy de sorteooo
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!! me encanta este post!! yo esta noche vieja me quiero pintar así lo ojos...a ver que tal me quedan!! te sigo pasate por mi blog y si te gusta sigueme!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, creo que NECESITO esta paleta... ya no quiero ni la sombra individual, quiero ESTAS sombras al completo!!! jajaja
    Cuánto te ha costado?
    Me recomiendas antes la de Too Faced?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te he creado una necesidad, eh? xDDDD Pues tia, resulta que tengo la de Too Faced también... y no he hecho una entrada con ella! Me acabas de dar una idea grandísima para una entrada y que te la voy a dedicar especialmente para que te sirva de referencia, a ver si te convence más esta paleta o la de Too Faced ;) Muaka!!!!

      Eliminar
    2. Síiiiiiiiiiii porfavor no tardes!! Me encanta poder comparar, sobretodo en fotos, colores... pfff aunque ya imagino que al final querré comprar las dos...

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe