NEWS! Bobbi Brown 20th Anniversary Lip Palette

miércoles, septiembre 21, 2011

Buenas noches!

Recién salido del horno os traigo la noticia de un nuevo producto de esos que nos traen por el camino de la amargura cada vez que escuchamos las palabras "edición limitada" :P y esta vez viene de la mano de Bobbi Brown!


Con motivo del 20º aniversario del nacimiento de la marca, Bobbi Brown nos deleita con esta magnífica paleta de 20 tipos de labiales:


La cajita es fiel a la sobriedad de la marca: negra por completo con el logo en la tapa superior, acompañado del nombre escogido para el aniversario. En su interior encontraremos 4 filas de labiales separadas en 2 bandejas. La tapa superior se compone de los 10 labiales originales que salieron con el lanzamiento de la marca, reformulados para la ocasión con la misma composición con la que se comercializaron allá por 1991. En la bandeja inferior encontraremos 10 labiales de edición limitada creados en exclusiva para esta paleta. Los tonos son los que veis a continuación:


Además la cajita vendrá acompañada de un práctico espejo y un pincel para labios. La paleta ya está a la venta en Estados Unidos con un precio de 60 dólares (unos 45 euros apróximadamente) y en España aún no se sabe si llegará a comercializarse.

¿Qué os parece? ¿Os atrae como para haceros con ella? :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que colores más chulos! Menos mal que yo sigo siendo tradicional y me va más la barra de labios de toda la vida, sino ya estaba deseando comprarme esta paleta...

    Besotes


    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bobbi Brown, asi que ahora mismo estoy salivando de ver esta paleta tan chula !!!

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe