Productos para el verano!

martes, agosto 09, 2011

Hola a todas de nuevo!
La entrada de hoy la voy a dedicar a un tópico de todos los veranos utilizado en estas fechas: un resumen de los productos que más uso en esta época del año :)



Para empezar, yo tengo la piel bastante clarita (tono NW20 en MAC) y coger color en verano es un suplicio para mi. No me gusta nada untarme en productos autobronceadores; por muy naturales que queden sigo sintiendo que son artificiales y no me quedo a gusto con ellos, pero tampoco soy capaz de tener un moreno visible (y más teniendo amigas que cogen en un sólo día el color que yo podría tener en 3 meses de verano al sol todos los días...). Estoy buscando información lo más extensa posible acerca de los activadores de melanina, porque yo creo que ese va a ser el milagro que haga que tenga color (si alguna sabe o tiene información acerca de ellos le estaré eternamente agradecida :D). Pero en fin, ese tema aún lo estoy estudiando, así que mi única salida por ahora es protegerme muuuuucho la piel y dejar que ella sola vaya cogiendo color conforme me expongo al sol. Entre los productos que utilizo tengo los siguientes:


KIKO Sunscreen Protector SPF30, para los primeros días de exposición al sol he estado utilizando este protector solar. Al principio parece algo denso  y difícil de extender pero enseguida se absorbe sin dejar restos en la piel. Huele de maravilla y es apto para utilizarlo tanto en la cara como en el cuerpo. Lo compré en las rebajas de KIKO de verano ya que lo tenían un 30% más barato y decidí a probarlo. Ya voy por el segundo bote y porque ya no encuentro más con este factor, si no le daría uso a otro bote más hasta que se acabe el verano :D 

Hawaiian Tropic Protective Dry Carrot Oil SPF15, no sé si es que están retirando de esta gama este factor de protección o es que es el más utilizado, el caso es que me ha sido bastante difícil dar con este factor en concreto. Al menos en los productos con el nuevo packaging que están sacando, la del 15 no he podido hacerme con ella y pude encontrar de casualidad un pack junto con el protector labial de la misma marca. Como veis es un aceite solar, y como aceite que es, es bastante "pringoso". Este protector lo llevo usando años, soy asidua a esta marca desde hace mucho y todos sus productos me han venido muy bien. Lo estoy usando ahora después de haber cogido "algo" de color, y parece que el truco de bajar la protección me está funcionando para poder tener algo más :P. Huele que alimenta y deja la piel super hidratada y brillante. Además, es resistente al agua pero de VERDAD, al menos estando en la playa de vez en cuando me daba varios chapuzones para poder refrescarme la piel y seguir al sol y no he tenido que ponerme una nueva capa hasta al menos 3 o 4 veces que me metí al agua. 

Hawaiian Tropic After Sun Cooling Aloe Gel, este producto lo he estrenado este año. Normalmente usaba el After Sun de Ecrun que me parece de lo mejorcito, pero por probar nuevas cosas decidí hacerme con este. Hmmmmm no sabría decir si me gusta o no, y esto se debe a la textura en gel. No es que me haga especialmente gracia ya que tarda bastante en absorberla la piel, pero pasado esto deja un frescor que se agradece (y más cuando tienes la piel algo quemada de tantas horas al sol). En eso si que le puedo dar un 10 porque me quemé la espalda bastante y no dudé en ponerme una buena capa de este gel sobre ella todos los días siguientes, y milagro! no se me ha descamado la piel. El olor es extraño, es fresco, yo diría que me huele a la ropa recién lavada xD pero en fin, no me hagais mucho caso que para describir olores no es que sea una entendida :P 

KIKO After Sun Milk, otra cosita de KIKO rebajada que me dio por probar, y bien que lo hice porque qué maravilla de crema! Lo primero que me llamó fué su olor, super fresco, sutil y nada cargante. La textura es finísima y la absorción es rápida. También está indicado para cara y cuerpo pero en este caso sólo lo uso para la cara y dejo el gel de Hawaiian Tropic para el cuerpo. Si llego a saber que me iba a gustar tanto me habría comprado el formato grande... >__< 

Hawaiian Tropic Lip Gloss Island Berry SPF25, y como no, algo para los labios no podía faltar. En concreto este producto me venía en un pack junto con el aceite solar de la misma marca y he decir que es otro producto que me ha encantado y que estoy muy contenta de usar, ¿por qué? porque no deja sensación pegajosa, porque trae factor de protección solar y porque huele y SABE a piruleta! (no paro de comérmelo cada vez que lo llevo puesto *__*)

The Body Shop Seaweed Mattifying Day Cream, no es que sea un producto para el sol pero lo incluyo en este apartado porque no falta nunca en verano. Una crema hidratante diaria con un olor a limpio (no huele a las algas de la que está compuesta :P) que más que crema, es una mezcla entre crema ligera y gel. Super absorbente e indicada para pieles mixtas-grasas.

Y todo esto en cuanto a productos para la protección de la piel. Lo siguiente que os comento son los productos de maquillaje que más estoy usando en estos meses de verano!


Urban Decay NAKED Palette (si quieres ver la review pincha aquí), que decir de esta paleta que no se haya dicho, que es preciosísima, monérrima a más no poder y que tiene unos colores super ponibles para todo tipo de looks. Tonos tierra por las mañanas, looks ahumados por las noches, así de sencillo :) 

NARS Bronzer tono Laguna, lo que me ha costado conseguirlo a buen precio... la virgen santa! Me decidí a conseguirlo los días de rebajas en Sephora con un 30% de descuento que tenía guardado (20% de las ventas privadas + 10% acumulable) y las 2 veces que fuí lo tenían agotado, y a la tercera fue la vencida! Un bronzer super ponible, con un sutil shimmer que apenas se ve y una cantidad tan grande que me da a mi que si no fuera porque caduca no creo que lo gaste en años!

Clinique Supermoisture Makeup tono 06 Neutral, no soy muy asidua a llevar bases de maquillaje en verano por el hecho de tener la piel mixta-grasa, aunque esté indicado para este tipo de piel siempre me acaban apareciendo los dichosos brillitos. Para no sentirme tan cargada mezclo un par de gotas con la crema hidratante diaria que vaya a utilizar y listo.

MAC Surf Baby! Cheek Powder tono My Paradise, colorete en tono coral mate que contiene una flor de hibisco a base de shimmer dorado. Te lo puedes poner solo o mezclado con el shimmer, que apenas es visible pero deja un bonito reflejo sobre la piel.

MAC eyeshadow tono Waternymph, MAC Surf Baby! eyeshadow tono Surf USA y Make Up Store eyedust tono Moist, tres tonos turquesas de diferentes graduaciones que no me faltan en esta época del año. Normalmente para un maquillaje simple suelo usar la primera sombra (es la más clarita) y de vez en cuando uso el eyedust Moist que es un turquesa muy oscuro para la cuenca del ojo o para realizar ahumados en esos tonos.

Dolly Wink Liquid eyeliner black, tiene las 3 "b": bueno, bonito y barato. Comprado a través de eBay, este producto procede de una marca japonesa y es uno de sus productos estrella. Super sencillo de usar para hacer un delineado rápido y fácil de desmaquillar.

NYX Slide On pencil tono SL07 Jet Black, khol waterproof cremoso y fácil de aplicar. Sigo en la búsqueda del khol definitivo que aguante en la línea de agua y bueno, éste por ahora parece que funciona... ya veremos si me defrauda dentro de poco :P

Yves Rocher Lash Plumping Mascara tono 01 Noir, no es waterproof pero hasta ahora es la máscara que más me está gustando usar. Su fórmula no es muy densa pero fija perfectamente las pestañas, las curva y da volumen, un todo en uno.

NYX Jumbo eye pencil tono Cottage Cheese, lo uso tanto para prebase para las sombras como para dar puntos de luz en el lagrimal o en la parte de debajo de las cejas. Suelo usar la base HD de NYX como primer para las sombras, pero no la he puesto entre los productos ya que me he centrado en las cosas puntuales que más uso en esta época, la prebase la uso siempre.

KIKO Pencil Lip Gloss tono 07, es un jumbo labial en un tono nude muy clarito, super cremoso e hidratante. Me gusta usarlo en contraste con looks ahumados.

Illamasqua Lipsitck tono Scandal, un labial al que no le había dado mucha importancia desde que me lo compré por el hecho de ser extra mate (sentí la primera vez que me resecaba demasiado los labios y no lo he usado hasta entonces). Pero ahora en verano es cuando me he dado cuenta de que es el labial con la textura perfecta para esta época. Es un tono coral muy fuerte, super pigmentado, que aguanta HORAS, y cuando digo horas os lo digo de verdad. Para ejemplo, os digo que me lo puse para salir una noche de fiesta, comiendo y bebiendo, llegué a casa y se me olvidó desmaquillarme del cansancio, y al levantarme, tenía los labios prácticamente igual a cuando me lo puse, sin haberme retocado en toda la noche. Visto esto, repetiré con más colores porque menuda sorpresa de producto!

KIKO Sunproof Lipstick SPF15 tono 01 Beige Doré (si quieres ver la review pincha aquí), el color del labial engaña ya que ese color beige que veis no se nota apenas luego. Es un labial bastante hidratante con efecto gloss que deja una purpurina un poquito gruesa a mi parecer, pero que para darle un toque rápido en cualquier momento es perfecto.

KIKO esmaltes tono 310, 343, 295 y esmalte coral Deliplús (no recuerdo el número) y estos esmaltes son un pequeño ejemplo de colores veraniegos para las uñas. ¿Yo discreta con los esmaltes? Lo dudo xD jiji


Y esto es lo que en estos momentos estoy sacándole partido, ¿Y vosotras? ¿Teneis algo en especial que esteis dándole mucho uso este verano?

Gracias por leerme!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Te sigo!

    La verdad es que yo en veranito le doy mucho uso a la face&body y a los coloretes llamativos! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe