Haul Skin Food

martes, julio 12, 2011

¿Como os va el verano a todas? Yo intentando ponerme morena como sea (eso sí, método natural con mucho protector y mirando al señor Lorenzo, nada de sprays, ni rayos UV, ni autobronceadores, los detesto todos!), pero me da a mi que mi melanina se ha ido de paseo y me veo blanca de aquí a que se acabe esta estación -___-.
 
Olvidándome del sol por un momento, las que me conocen un poquito mejor saben de mi afición por todo lo oriental, sea lo que sea: comida, moda, cosmética, cultura, etc. Hoy os voy a traer un pequeño muestrario de unas cuantas cositas que tengo de una famosa marca coreana de cosmética y cuidado de la piel: Skin Food


Skin Food es una marca coreana creada en Seúl que se dedica al cuidado del cuerpo desde 1957. Su punto fuerte es que todos sus productos están creados con multitud de ingredientes naturales, la mayoría de ellos en su forma original sin modificaciones ni añadidos artificiales, de ahí su gran popularidad en los países asiáticos, entre los que se encuentran como grandes consumidores de esta marca además de Corea del Sur: Malasia, Taiwan, Hong Kong o Tailandia.
El logotipo de esta marca se ve reflejado en un pequeño ángel de la guarda, con el que quieren dar a entender que preserva la salud de nuestra piel y en general de nuestro cuerpo.

Skin Food tiene una gran selección de productos necesarios para el cuidado de nuestro cuerpo, piel, cabello y como no, líneas de maquillaje. Además, cada una de ellas tiene varias gamas destinadas cada una específicamente para cada tipo de piel, siendo así por ejemplo la línea de Caviar dorado para pieles maduras y con las primeras líneas de expresión, o la línea de sake (licor) de melocotón para las pieles grasas.

Pues después de leer varias reviews acerca de sus productos me decidí a comprar algunos para poder probarlos y he aquí lo que de momento dispongo:


No me quiero extender mucho hablando de cada uno, ya que al final de la entrada os dejaré la página oficial en inglés en la que podeis leer sin problema los detalles de cada producto así como su método de uso, por tanto os haré un pequeño resumen de todo ello!

Para empezar, tenemos un par de mascarillas faciales, en este caso son la Papaya Yogurt Mask y la Lemon Pack, dos mascarillas que te dejan la piel suuuuuuuuuuuuuuper refrescada y con un olor que dan ganas de comérselas! (la verdad, casi todos sus productos huelen que dan miedo >___<)


También tengo un gel de ducha, el Orange & Mint Body Wash, que como bien dice el nombre, huele a naranja y menta, yummy!!!


Otro producto facial y que me ha gustado mucho es el Tomato Sun Cream SPF 36 PA++. Es un bote pequeñito, contiene 50ml de producto, ideal para llevarlo en el bolso y protegernos la piel de la cara cuando salimos a la calle y no queremos llevar un bote enorme. Deciros que para las que no sepais o no esteis familiarizadas con la nomenclatura de los factores de protección asiáticos, el PA que sigue a los factores es un grado que se utiliza en Asia para medir la cantidad de protección frente a la pigmentación persisitente de la piel (es decir, el bronceado), habiendo así tres: PA+, PA++ y PA+++. Cuantos más "+" haya en el etiquetado, mayor será la protección frente a la pigmentación de la piel.


En cuanto a muestras tengo una barbaridad! Entre ellas 4 tipos diferentes de muestras de mis adoradas BB cream, en este caso de las líneas de Aloe Sun (de las más famosas), Mushroom Multi Care, Agave Cactus Sun y la recién añadida a la familia de las BB cream Red Bean, todas ellas como veis con factor de protección solar. No las he usado todavía puesto que el color de las BB Cream por lo general es muy clarito, en términos para entendernos, todas tienen tonos por debajo de NC/NW20 con lo cual para el verano no me sirven mucho :P


 También tengo muestras de cremas faciales y alguna que otra mascarilla, entre ellas de la línea de Caviar Dorado o mascarillas de la línea de Arroz


Y por último, cuatro cositas de maquillaje: una de ellas es un lápiz cremoso para ojos en un tono blanco perlado, el Pearl Creamy Under Eye Pencil, perfecto para usar como iluminador en la zona del lagrimal ;)

 
Y por último unos múltiples para labios y mejillas que según he leído son clones de los Pot Rouges de Bobbi Brown. Tienen unos colores super bonitos, y además huelen genial!!! :). Yo tengo 3 de los 6 que hay: los tonos Apricot, Peach y Grapefruit. He tenido mala suerte de nuevo con la cámara y tanto el Apricot como el Grapefruit parece completamente iguales pero si encontrais imágenes en Google vereis que el Apricot es algo más clarito que el Grapefruit.


 Y para más información del resto de productos de esta marca, teneis la página en inglés donde podreis echarle un vistazo!


¿Os llama la atención alguna de sus líneas? ¿Algún producto que se os ha antojado comprar? Jiji ^___^
 
Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mayu, qué alegría me da leerte, guapa. Te echaba de menos!!!!

    Me ha llamado muchíííííííííííísimo el lápiz y la crema facial. Voy a echar un vistazo en la WEB ya mismo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! Y de lo más interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una entrada muy interesante.
    No conozco estos productos, pero me despiertan mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso desde hace meses sus polvos sueltos para fijar la Face&Body de MAC o mis BB Cream, y me encantan!!han sustituido a mis adorados HD de MUFE. Esta marca tiene products muy interesantes. ¿Has probado alguna BB Cream de esta marca?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos muy buena pinta, yo también tengo la protección solar de tomate y estoy encantada con el.
    Aqui hay un haul de Skinfood:
    http://www.youtube.com/watch?v=KCMx8cZ_g0c&list=UUvxSn-QhtXHQ7q6qbiIxVnA

    ResponderEliminar
  6. me encanta skin food !! ahora me has picado y quiero comprar mas jajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe