NAKED Palette de Urban Decay

viernes, mayo 06, 2011

Hola de nuevo!

Hace poco me entró el gusanillo por saber un poco más sobre esta paleta, la NAKED Palette de Urban Decay. Decir que difícil de hacerse con ella es poco... Salió en Otoño de 2010 y por lo visto la distribución en España fue pésima. Mientras que fuera de España podías comprarla sin ningún problema, aquí era difícil dar con ella en algún Sephora o en un stand de Sephora en el Corte Inglés. Hasta que hace unas semanas dándome una vuelta por un Corte Inglés... milagro!!! Tenían un buen surtido :D así que ni corta ni perezosa, y valiéndome de mi descuento de Sephora, me hice con una ^___^.


Decir que la paleta que tengo creo que es la primera edición, porque no se si ha salido una segunda edición a principios del 2011 en la que en vez de venir la brocha Shadow Karma Brush venía un duo de lápices de ojos, el Duo Glide-On Eye Pencil en el tono Zero (negro) y tono Whisky (marrón con shimmer)

El pack de esta primera edición de la NAKED Palette se compone de la paleta en sí, una bonita caja forrada en terciopelo marrón oscuro con las letras doradas + una mini talla de la prebase Urban Decay Primer Potion en el tono Original.


En su interior nos encontramos con una selección de 12 sombras superpigmentadas y una brochita para darlas uso.


Las sombritas de las que se compone esta paleta son casi todas en tonos tierra, desde colores nude con y sin shimmer, pasando por los cobres, dorados, marrones e incluso da cabida para incluir un par de tonos vino/ciruela y unos clásicos tonos negro/gris grafito.

 

El precio de esta paleta es de 40€ y la podéis encontrar en Sephora y en los espacios de Sephora en el Corte Inglés! Si os gustan los colores neutros y las sombritas con brillo, no os quedéis sin ella! ;)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Preciosa paleta y preciosas fotos. Echaba de menos tus posts!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el post, como ya dijiste por twitter, una buena paleta de neutros es un basico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui de las primeras en comprarla y ya venía con el delineador, así q lo de las brochas a lo mejor es sólo en las nuevas.
    Me ha gustado tu blog así que Te sigo!

    habemusblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe